Buenass, soy Iliurgul, un avezado pirata que ha tiempo que perdió la vida en la batalla, pero se negó a morir. Ese es el rol que suelo llevar a la hora de jugar en minecraft, y sobre el que suelo hacer las construcciones en solitario (tumbas, cuevas, poca luz, etc...) Con gente pues construyo lo que merezca la pena
Juego a minecraft desde hace ya... desde la B1.8, y hará un año entré en un servidor bastante conocido, llamémoslo X. Estoy ahora aquí principalmente porque me atrae el server FTB. Del minecraft normal ya poco me queda que no haya hecho, pero en el FTB las posibilidades son exponenciales...
Me ha parecido entender que para entrar al FTB hay que llevar un tiempo en el server, sin problema. Disfrutaré de las nuevas ciudades mientras me integro y os voy conociendo.
Os dejaré alguna imagen de las construcciones más representativas que he hecho (en solitario, que no en singleplayer), para que os hagais una idea de lo que me va, y por qué no, por fardar un poco, muahaha. Aunque viendo el nivelazo de algunas construcciones de por aquí, la verdad que os sabrá a nada XD
Spoiler
Mi base de operaciones en el server, La cripta del pirata muerto:
Vista más de cerca....
...nada es lo que parece (oh, que original, una tumba/pasadizo secreto ) Si, pero ésta lleva triple extensor de redstone y el sudor de mi pútrida frente
Alguna imagen más de las entrañas de la cripta:
Spoiler
Recreación a pequeña escala de la cripta del gremio de ladrones (TESV:Skyrim)
Como la "auténtica", tiene una apertura para que entre la luz del exterior. Muy cool
La sala principal con una alegoría de minecraft:
Y mi camarote: (normalmente está más lleno de cadáveres desordenado)
Pero en fin, nada de eso está hecho aquí, así que de nada sirve. Hora de reinventar.
Me gusta experimentar, llevar al límite las leyes del juego.
Y al final acaban pasando cosas raras...
Que conste que no uso mods de ningun tipo, salvo el TMI a la hora de trastear en creativo.
En fin, basta de dar el coñazo, me despido ya.
¡Hasta que aborde vuestro barco!