[Presentación] Yaarrrr, pirata a la vista

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Iliurgul

Buenass, soy Iliurgul, un avezado pirata que ha tiempo que perdió la vida en la batalla, pero se negó a morir. Ese es el rol que suelo llevar a la hora de jugar en minecraft, y sobre el que suelo hacer las construcciones en solitario (tumbas, cuevas, poca luz, etc...) Con gente pues construyo lo que merezca la pena :)

Juego a minecraft desde hace ya... desde la B1.8, y hará un año entré en un servidor bastante conocido, llamémoslo X. Estoy ahora aquí principalmente porque me atrae el server FTB. Del minecraft normal ya poco me queda que no haya hecho, pero en el FTB las posibilidades son exponenciales...
Me ha parecido entender que para entrar al FTB hay que llevar un tiempo en el server, sin problema. Disfrutaré de las nuevas ciudades mientras me integro y os voy conociendo.

Os dejaré alguna imagen de las construcciones más representativas que he hecho (en solitario, que no en singleplayer), para que os hagais una idea de lo que me va, y por qué no, por fardar un poco, muahaha. Aunque viendo el nivelazo de algunas construcciones de por aquí, la verdad que os sabrá a nada XD

Spoiler

Mi base de operaciones en el server, La cripta del pirata muerto:Imagen
Vista más de cerca....
Imagen
...nada es lo que parece (oh, que original, una tumba/pasadizo secreto :P) Si, pero ésta lleva triple extensor de redstone y el sudor de mi pútrida frente
Imagen
Alguna imagen más de las entrañas de la cripta:

Spoiler

Recreación a pequeña escala de la cripta del gremio de ladrones (TESV:Skyrim)
Imagen
Como la "auténtica", tiene una apertura para que entre la luz del exterior. Muy cool
Imagen

La sala principal con una alegoría de minecraft:
Imagen

Y mi camarote: (normalmente está más lleno de cadáveres desordenado)
Imagen

Pero en fin, nada de eso está hecho aquí, así que de nada sirve. Hora de reinventar.

Me gusta experimentar, llevar al límite las leyes del juego.
Imagen

Y al final acaban pasando cosas raras...
Imagen
Que conste que no uso mods de ningun tipo, salvo el TMI a la hora de trastear en creativo.

En fin, basta de dar el coñazo, me despido ya.
¡Hasta que aborde vuestro barco!
Imagen

Última edición por Iliurgul el 06 Jun 2013, 00:02, editado 1 vez en total.

---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....

MCERS_News

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, Iliurgul.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, me siento en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente novato en Minecraft, quizás te venga bien revisar esta Guía de los primeros pasos en Minecraft

POLÍTICA NACIONAL
Lo primero de todo comentarte que en esta comunidad son muy recelosos con las normas, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer este hilo de vital importancia.

Si aún sigues creyendo que la guillotina hace tiempo que se dejó de usar, mira, mira, no queremos que te unas a esta larga lista de traidores y bribones, y los hay que llevan un buen rato ahí.

TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, aparte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso tus compañeros han desarrollado unas magníficas vías de transporte a lo largo y ancho del mundo. Si no quieres perderte, te recomiendo que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este hilo donde se recopila información sobre los distintos medios de transporte existentes.

DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte.
Un maravilloso plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo y afila tu espada.

Si deseas participar en algun evento o quest, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.

TEMAS CANDENTES

¡Máquinas y corriente alterna! Hemos abierto el servidor secundario con el pack de mods Feed The Beast, si te interesan las máquinas, los circuitos y un calambrazo de vez en cuando, este es tu mod, fácil de instalar y a jugar.

CONTACTO
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam

Espero que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

De las mejores presentaciones que he leído en mi vida!
Bienvenido a bordo y te espero para darnos unos tragos de ron! ;)

Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Bienvenido! Ahora podras ayudarme a buscar el ron que escondieron los gms.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

efeyabel escribió:

Bienvenido! Ahora podras ayudarme a buscar el ron que escondieron los gms.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Ya te lo he explicado, como bien dice Cifra, sirve para dos cosas, desengrasar el motor y matar neuronas, y con lo mucho que se estropea la junta de la trócola y lo tonto que se nos está quedando Misto, no es de extrañar que quede poco.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

reddw562
VIP
VIP

Tengo curiosidad por ver qué más puedes crear, no creo que tengas ninguna complicación por estos lares  ;D ¡Bienvenido a la comunidad!

Datzu

Me has dejado sin palabras...

¡Bienvenido!

PD: Yo ando haciendo ahora un barco... si te interesa ya sabes.

Última edición por Datzu el 06 Jun 2013, 02:38, editado 1 vez en total.
Borgius12

Me gusta que te guste el Skyrim a lo mejor podríamos hacer alguna cosilla juntos....Bienvenido!!!!! ;D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Gran presentación, bienvenido!

Responder