Resumo.
Estoy preparando un mapa del diplomacy 100% custom basado en nuestro mapa del server survival.
Se trata de un mapa en fase de pruebas, la partida es para descubrir k puede fallar y que cambiar.
Este sera el mapa de inicio: (Click para ampliar)
[center]
Las normas son las mismas, solo que esta vez jugaremos via foro.
Solo permitiré postear a los jugadores de la partida, para que esto no se convierta en un caos.
Las ordenes me las mandareis via MP con el siguiente formato.
Asunto: [Diplomacers] Pais Ordenes
Texto: Ordenes (Mas abajo explico como escribir las ordenes.
Para buscar alianzas usad mps o cualquier otra forma de comunicación entre vosotros.
El uso de este hilo sera para que los jugadores comenten la jugada y escriban sus notas publicas.
Si alguien quiere escribir un anonimo en el hilo qu eme mande un MP con el siguiente formato.
Asunto:[Diplomacers] Anonimo
Texto: Lo que quieras publicar.
Los Turnos seran de una semana para que me de tiempo a corregirlos. Los turnos acabaran la noche de los Sabados a las 00:00
Todas las ordenes han de haber llegado para esa hora o las tropas quedaran estaticas.
Pero se ruega que la partida sea agil intentare corregir lo antes posible en cuanto tenga todas las ordenes, pero repito esto es con fines de testeo no quiero eternizarme con esto, sed agiles.
Ya sabeis como se juega esto, Los turnos van de Primavera y Otoños.
Empezaremos en primavera del 300 D.E. "Despues de Excesus"
Las conquistas seran las primaveras. reclutamiento inviernos.
Ire avisando que turno es cual en cada correcion.
Las ordenes deben de ser escritas correctamente en este formato:
Ejemplos.
Flota en valeria MOVE TO islas sandia
Tropa en monzu MOVE TO malva
Tropa en el weir SUPPORT bergen to move RedINC
Tropa en new haven HOLD
Flota en islas pegaso CONVOY olimpo TO segikahara
RECRUIT flota en valeria
RECRUIT tropa en tania's tree
Las ordenes invalidas no seran resueltas y se consideraran HOLD.
Como veis en el mapa hay zonas de mar y tierra separadas por puntitos, esto quiere decir que las flotas pueden pasar por ahi como un canal, en el mapa de diplomacy original esto se ve en dinamarca y en costantinopla.
La partida se dara por finalizada al firmar la paz entre los paises supervivientes o cuando uno tenga 18 centros de control bajo su mando.
Si alguien quiere rendirse que me mande un MP
Si hay alguna duda la poneis en este hilo.
Los paises o reinos con los que se juegan son
Rosa: Reino de Erebor
Rosa palido: Gobierno de New Vigo
Verde: Tierras de New Haven
Verde palido: Imperio de MM
Naranja: Tierras libres de Bergen
Morado: Califato de Ala Sbirriah
Amarillo: Imperio de Magna
Para esta partida como es para fines de testeo, solo dejare participar a jugadores que conozcan la mecanica del Diplomacy, y hayan jugado anteriormente. Ire dando preferencia a jugadores mas veteranos.
Jugadores:
Los paises quedan repartidos asi: