Otro post sobre reset

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

(1.7)

It may contain biome changes, particularly to oceans, and/or new biomes. (Minecraftwiki)

...uuuuh, el dia del reseteo se acercaa :D

Datzu

Dovakhan escribió:

(1.7)

It may contain biome changes, particularly to oceans, and/or new biomes. (Minecraftwiki)

Jamás.

Dovakhan

Datzu escribió:
Dovakhan escribió:

(1.7)

Jamás.

Jo que no :D

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dovakhan escribió:

Claro que se acerca, como el día de tu muerte, pero que se acerque no significa que sea próximo.

Si no meten gatos submarinos y una planta que tome el lugar del lapis en los tintes, no hay reset.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Iverson383

A mí me encantaría que añadieran contenido subacuático, que lleva saliendo en "Upcoming Features desde que tengo memoria".

Idóneo si además meten biomas a lo bestia.

youss
Superviviente
Superviviente

Este mapa ya lleva bastantes cosas, como jungle temples, jungla, templos en el desierto, nuevas villas npc, y demás. Recuerdo que me dijo cierto gm que se pasa por aquí: A menos de que haya cambio mayór, véase mas biomas, blablablá etc... no reseteamos.  Que conste que yo le veo duración a este mapa, pero si no se resetea en la 1.7 ya serán (probablemente, no al 100%) 2 biomas los que nos saltamos. Y, como en el de las junglas, tocaría ampliar el mapa. Entonces se continuaría diciendo que: El mapa es grande, hay sitios para construir. Pero claro, si se amplia y se amplia no me extraña.

Spoiler

ImagenImagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Si podemos ampliar el mapa con zonas nuevas y actualizadas...para qué queréis reset?

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

La wiki hay veces que no es una beuna fuente, por ello es mejor poner el vídeo/tweet donde se menciona eso y según he visto, lo que dice Dova aparece aqui

http://es-es.twitch.tv/dreamarena/b/417292925?t=46h52m45s

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Si alguien tiene informacion de en que 1.6.x nos vamos a parar, o tiene alguna idea, me aria un favor enorme.

Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Mistoban escribió:

Si podemos ampliar el mapa con zonas nuevas y actualizadas...para qué queréis reset?

ESO!

youss
Superviviente
Superviviente

Plancton escribió:
Mistoban escribió:

ESO!

Que conste que no estoy en contra de ampliar únicamente otra vez pero...

¿Qué es esto, un bucle?
¿Nuevos biomas? Ampliamos en vez de poder renovar. ¿Falta de terreno? Ampliamos. Acabaremos con un mapa en el que contra más cerca del spawn menos biomas naturales nuevos habrá y en el que tardaremos horas en ir de 1 punto a otro.

¿Por qué tanto miedo al reset? Ni que fuera en la vida real. Este mapa lleva mucho tiempo, no si es el que más tiempo ha durado pero en la 1.7 ya estaría bien resetear.

Spoiler

ImagenImagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

youssef_96_96 escribió:

Que conste que no estoy en contra de ampliar únicamente otra vez pero...

¿Qué es esto, un bucle?
¿Nuevos biomas? Ampliamos en vez de poder renovar. ¿Falta de terreno? Ampliamos. Acabaremos con un mapa en el que contra más cerca del spawn menos biomas naturales nuevos habrá y en el que tardaremos horas en ir de 1 punto a otro.

¿Por qué tanto miedo al reset? Ni que fuera en la vida real. Este mapa lleva mucho tiempo, no si es el que más tiempo ha durado pero en la 1.7 ya estaría bien resetear.

Hay opciones de ampliacion sin comprometer las distancias.
Hay opciones para tener este mapa y lo nuevo en el mismo mundo.

NO HABRA RESET! quien quiera empezar de 0 que se pire a las zonas nuevas y listo. Y si tiene morriña por algo que aia construido y le cuesta despegarse de ello, que me lo diga que le pego un /set 0 para que no le ate nada a su nueva experiencia.

[center]Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Yo te digo porqué razón no quiero RESET: me he pasado un buen porrón de tiempo currando en mis historias para que ahora se haga borrón y cuenta nueva. Sigo trabajando en mi proyecto y que menos que respetar eso, ¿no? Si me dijeras que no hay más alternativa que el reset pues mira, me resigno y os doy la razón, ¿pero pudiendo ampliar el mapa? pues oye, creo que ahí está el equilibrio, ni yo te quito la libertad de construir en una zona 100% nueva ni tú me quitas la posibilidad de seguir trabajando en lo mio! ¿Que está lejos? Bueno, con el plugin zant de los monorraíles podemos viajar en un periquete y sino se considerarán alternativas de transporte.

No sé, proponme algo que incite a abandonar algo que aprecio mucho y al que le he dedicado más de un año. Si logras convencerme yo mismo exigiré un reset. ;)

Imagen

Azafran
Contactar:

Lo de la ampliación estaría muy bien siempre que hubiera teletransporte. Este mapa tan grande es un mojón  >:(.

obv
Superviviente
Superviviente

Azafran escribió:

Lo de la ampliación estaría muy bien siempre que hubiera teletransporte. Este mapa tan grande es un mojón  >:(.

que este mapa es grande..... juas juas juas

pero si hay servers que las dimensiones de este server son las mediaciones del SPAWN.....

Cerrado