Recompensas PvP 's

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efeyabel
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#1

Hola a todos, como bien es sabido siempre a habido porblemas a la hora de los premios de los pvps, o bien son una autentia patraña o bien son excesivos.
Entonces se me ocurrio una idea, tokens.
Cada pvp (o compartido) tendra sus propias "monedas". Cada victoria por ejemplo te puede dar 3 tokens y cada derrota 1. Luego en un npc se crea un tradeo pro ella. De este modo igual por jugar una vez consigues 1 hierro si lo cambias por una moneda. Pero varias victorias consecutivas y guardando eso tokens te puden dar recompensas mayores.

POR EJEMPLO:
YUcatan (Victoria: 3 agatas | Derrota: 1 agata)
Tradeo:
1 agata: 1 lingote hierro
3 agatas: espada hierro
5 agatas: Arco primigenio (flame 2)
5 agatas: 2 caballos
10 agatas: Pecho salvahe (torns 2, proteccion 3)
10 agatas: 1 diamante
15 agatas: Espada insaciable (daño 5, fuego 2)
25 agatas: Cabeza Wuju (objeto modificacdo, cabeza creep thorns 10)
50 agatas: Maestro salvaje (espada-trofeo con fortuna 10, daño 5, fuego 3)
100 agatas: El indomable ( trofeo-bloque con nombre modificado)

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xXxWhitejetxXx
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#2

Cabeza Wuju...Cabeza WUJU...WUJU..........MAESTRO YI!!!!

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pfgluigi
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#3

Mala la idea no es... Aunque yo modificaría un poco la tabla de precios. Por que una pechera thorns y protection por 10 tokens y 1 diamante por el mismo precio... No lo veo... La pechera tiene bastante mas valor.

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efeyabel
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#4

Yucatan es un pvp de 6 personas que dura 30 min la partida, seria jugar durante 3 horas aprox por la perchera.

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jabo97
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#5

efeyabel escribió:

Yucatan es un pvp de 6 personas que dura 30 min la partida, seria jugar durante 3 horas aprox por la perchera.

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Creo que olvidas que estamos en un servidor lleno de chinofarmers xD

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reddw562
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#6

Hay una idea mucho mejor de la que ya se habló y sigo defendiendo: cero premios en los pvp. Son para jugar, y en cuanto se incluye un premio, la gente la lía para aprovecharlo. Cuando un pvp merece la pena, el premio no es necesario :)

Aunque todo esto lo digo como mi opinión, únicamente a título personal.

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Apostoflant
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#7

redwolf562 escribió:

Hay una idea mucho mejor de la que ya se habló y sigo defendiendo: cero premios en los pvp. Son para jugar, y en cuanto se incluye un premio, la gente la lía para aprovecharlo. Cuando un pvp merece la pena, el premio no es necesario :)

Aunque todo esto lo digo como mi opinión, únicamente a título personal.

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  • 999

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yeladies
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#8

Yo soy de poner en mis pvps recompensas useless. Un ítem renombrado y ya.

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Drzego
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#9

Por mi también sobran los premios reales de los PvPs, como mucho lo que dice yela, un item renombrado como pin de que has ganado en el pvp.

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