New Haven

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

bukuku
Superviviente
Superviviente

Titular:

¡Nueva catedral!

Imagen

Recientemente han finalizado las obras de una imponente construcción en NewHaven. Se trata de la nueva catedral construida por 2012klark. ¡Pasa a verla!

NewHaven

Ciudad para los recién llegados

Alcalde:

Imagenbukuku

Policia y Teniente Alcalde:

ImagenToniujota

Concejal de Urbanismo:

ImagenF_ARCE

Asesor de Urbanismo:

ImagenNikelongue

Mención honorifica:

Imagen ElComediante

Noticias

• [5/08/2013] Ya empiezan las modificaciones! De momento la alcaldia ha tomado possessión de la tabla de información del foro

• [18/07/2013] Nuevas elecciones.

• [23/05/2013] El usuario F_ARCE está construyendo un nuevo estadio PVP en la ciudad, estará operativo en breve.

• [21/05/2013] Estamos discutiendo sobre el medio de transporte para la ciudad. (Metro, tranvía).

• [18/05/2013] Debido a un pequeño problema, es posible que se presenten desperfectos en los sótanos de algunas casas de la ciudad. Si así es, poneos en contacto con un GM para solucionarlo. Disculpad las molestias.

• [13/05/13] Comenzamos con la primera expansión de la ciudad.

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=4621.677323414102&y=64&z=-464.63014200838325

Se han suprimido las alcantarillas y los arcos de hojas. La iluminación pasará a ser permanente, manteniéndose la automática en el barrio antiguo. Las nuevas calles son más espaciosas y con un sistema de iluminación más simple. De esta manera se acelerará la expansión de la ciudad y se ahorrarán materiales consiguiendo mejores resultados.

• [28/02/13] Se ha cerrado el plazo de presentación de Ayuntamientos, se conocerá el ganador en breve.

Introducción

¡Buenas!

Se ve oportuno crear un hilo dedicado especialmente a esta nueva ciudad, inaugurada oficialmente el día 7 de Febrero de 2013. De momento, incluimos una lista de servicios que ofrece la ciudad, al igual que consideraciones que se deberán tener en cuenta.

Servicios públicos

1. Ayuntamiento

2. Biblioteca pública

3. Bosque público

4. Granja animal

5. The carrot company

6. Potatoe factory

7. Casas modelo

8. Granja pública

9. KFC

10. Estación depuradora de aguas residuales

11. Estadio PVP

Otras cosas:

• La zona antigua cuenta con un sistema de alcantarillado, gracias al cual se evita que se mine por debajo de la ciudad y comunica las calles por el subsuelo.

Normas de NewHaven

Nuevas normas y recomendaciones de New Haven con el objetivo de mejorar la convivencia y el respeto entre jugadores y hacia al espacio público del proyecto.

Altura
Las casas se deberán adaptar a la altura genérica del resto del barrio de la ciudad. No se determina una altura específica, pero entendemos que las casas mantendrán una estética y altura semejantes a las de su alrededor.

Parcelas
Las parcelas rojas están destinadas a casas de usuarios, las negras son para edificios públicos y sólo serán asignadas por el alcalde o teniente de alcalde.
No se podrá construír fuera de la parcela asignada sin previa autorización por parte de un responsable de la ciudad. Tener especial atención a los balcones y repisas que puedan sobresalir del espacio de construcción permitido.

Sótanos
No se podrá tener más de 2 niveles de sótano.
La altura de los sótanos no será mayor de 5 bloques.
El tamaño del sótano no puede exceder el de la parcela.

Conexiones entre casas
No se podrán hacer túneles entre casas.
Se permitirán las conexiones entre casas directamente adyacentes si los dos propietarios están de acuerdo

Forma y estilo
Las casas en forma de cubo no están permitidas.
Se evitará hacer la casa de un solo material (especialmente cobblestone).
No se permitirá la creación de banderas que representen algo real, pueden causar discusiones innecesarias.

Todas las normas son susceptibles a modificaciones.

Proyectos en desarrollo

• Estadio PVP. (F_ARCE)

• Señalización de proyectos en cada cruce de calles.

• Ayuntamiento.

• Nuevo barrio. [FINALIZADO]

• Estación. [FINALIZADO]

• Almacén público. [FINALIZADO]

Censo de habitantes

pablo_montano
gerbetis
FONS
odontocraft
F_ARCE
KYRLZ
Braulioko
MUGEN_90
tonimarquezo
Amayaf1989
SergioZgz
Maxi_Minero
SiuL1985
(CASA POLLO)
Kareth III
toniujota
bukuku
overdead67
CapitanGZ
AlexAsecas69
Ivifag
NIXONEN
Javipichu27
XDanger80
WhiteJet
Noechan94
Gomynola94
Socrams
Tibadoc
Mistoban
Antimob
Keitacamper
ElComediante
BENJAMINJOTA
Borgius12
Sakuragihana
Hyanay
2012KLARK
Lunnariis
Apostoflant
Sactorum
Leyonastic
Oltaño
JuankyChiclana
JULIOYJAVIER
Luisgr20
iBoogeek
guti8cr7
humildefilosofo
spintertronk
CraftCharles
DavidTeres
NinjaJuancho
Sarhax
Inv3rtido
APISERUM
Gonzalo_19
Snakeater3
Theluckyg
PABLO050
Robber18
Boldrim
DoctorRedfox
Jandrit0
Caassy
Gerbetis
BERRY_93
Nikelonge

Última edición por bukuku el 02 Sep 2013, 00:43, editado 1 vez en total.
pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Te has currado un post muy bueno. Ahora falta que actualices la wiki: http://wiki.minecrafters.es/mapa:ciudades:newhaven

bukuku
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

Te has currado un post muy bueno. Ahora falta que actualices la wiki: http://wiki.minecrafters.es/mapa:ciudades:newhaven

Ya esta a medio actualizar.

jabo97
Superviviente
Superviviente

Me hace gracia ver a oltaño en el censo de habitantes.

bukuku
Superviviente
Superviviente

jabo97 escribió:

Me hace gracia ver a oltaño en el censo de habitantes.

Tiene casa asi que que mas que conste como ciudadano no crees? xD

bukuku
Superviviente
Superviviente

Adaptandose al redstone

El ayuntamiento de New Haven ha empezado una campaña de enseñanzas sobre el redstone por la mano del assessor de urbanismo, Nikelongue. Estos tutoriales de redsone seran privados para los diferentes usuarios que residan en New Haven y la soliciten. Asi pretendemos adaptar nuestra sociedad, y de paso nosotros mismos, al redstone un material infravalorado comuntmente pero tan eficaz.

_Rodrix_
Contactar:

Tengo una duda, he visto que la zona de la Potatoe factory tiene una explanada bastante sosa y desatendida que parece inacaba. Hay algun plan para terminar toda la zona que está a medias? Si no yo me presento voluntario para darle un lavado de cara a toda esa zona.

Imagen

bukuku
Superviviente
Superviviente

Si presentas un proyecto con fotos hechas en sp y un poco más de información sobre que quieres hacer no veria problema.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

pfgluigi escribió:

Gracias pfg, es mi post...

Por cierto bukuku gracias por abrir un nuevo tema, no sé por que bloquearon el mio :/ Y oye... ponme como mención honorífica noo?? ;D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

bukuku
Superviviente
Superviviente

El Comediante escribió:
pfgluigi escribió:

Gracias pfg, es mi post...

Por cierto bukuku gracias por abrir un nuevo tema, no sé por que bloquearon el mio :/ Y oye... ponme como mención honorífica noo?? ;D

okey pero enseñame a poner la carita qe yo no se xd

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

bukuku escribió:

okey pero enseñame a poner la carita qe yo no se xd

Imagen bukuku

Imagen ElComediante

Imagen miguelviva

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

toniujota
Superviviente
Superviviente

En respuesta a Rodrix. Esa zona estaba destinada en principio al gremio de constructores, que iba a ser construido por F_ARCE, nikelongue y demás tropa( incluido yo) pero me parece que al tomar las riendas de new haven no nos hace falta porque ya tenemos vía libre para aprobar y construir proyectos. Con lo cual, si ARCE esta de acuerdo, te dejamos esa zona libre y propón algo chulo.

Pon fotos o ideas o mandamelas por privado si quieres, aunque sean en paint, de lo que tienes pensado, y desde la alcaldía haremos lo posible por ayudarte con materiales.

Todo esto pendiente de que arce este de acuerdo, claro. Aunque no creo que haya ningún problema!

Un saludo!

Bukuku, que harías sin mi...

Imagen

F_ARCE
Superviviente
Superviviente

Totalmente de acuerdo con Toni presenta algo chulo con fotos y tal y adelante ;)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya va siendo hora de que cambieis el titular.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

_Rodrix_
Contactar:

PROYECTO REHABILITACION ZONA INDUSTRIAL

Bueno pues este es mi proyecto para la rehabilitacion de la zona. La idea es transformar toda la zona vacia en algo que se ajuste a la temática industrial que ya tiene así que he elegido la opción de crear una zona de carga portuaria con varias gruas con railes, cajones y contenedores de carga y un edifico que se ajusta a la estética y se podria usar como zona de cultivos comunes de varios alimentos.

Aqui os dejo las capturas de la idea del proyecto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver que os parece

Imagen

Responder