Gremio de Constructores de Carreteras - GCC

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Gremio de Constructores de Carreteras
Haciendo posible el transporte en caballo

Lista de miembros

Spoiler
  • robertoccu (Encargado)
  • LucasK336 (Ingeniero de puentes)
  • Mik_C (Ingeniero de Caminos rurales)
  • baranda_91
  • migals

El GCC es una organización que se encargará de la construcción, organización y planificación de las Carreteras de Minecrafters. Es una organización a la cual cualquiera puede unirse con unos sencillos pasos que se nombrarán más adelante en este tema.

El gremio cuenta con la ayuda y subvención material por parte de los admins al tratarse de un proyecto de gran envergadura y de destino público y muy útil para toda la comunidad.

Los pasos para unirse al gremio son faciles. Contacta por MP, in-game o en este mismo tema con uno de los encargados y serás añadido a la lista inmediatamente.

Aquellos miembros que se encuentren ausentes desde mucho tiempo serán expulsados para no entorpecer las decisiones en conjunto que llevará a cabo de gremio.

Cualquier usuario puede comentar los temas que se presenten en este tema, por algo es un foro.

Véase Plan de Carreteras de Minecrafters

Última edición por robertoccu el 23 Ago 2013, 17:29, editado 1 vez en total.
baranda_91
Superviviente
Superviviente

Podria hacerme responsable del tramo de erebor

Migals
Superviviente
Superviviente

¡Yo quiero unirme! A ver si avanzamos el tema de carreteras, que estamos muy verdes! 8)

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Para organizarnos mejor entre todos los del gremio iré colocando aqui en posts que obras necesitan gente.

Ahora estamos con el Puente de Orensound, si está Lucas conectado que es el arquitecto del puente estaría bien que fueseis ahi a ayudar, alli hay materiales.

Tonino

Si os hace falta me apunto... pero os aviso que estoy de vacaciones hasta el 11 de septiembre, mas o menos.... asi que aunque tengo portátil  no es lo mismo y no puedo asegurar asistir.... lo dicho, desde el 11 de septiembre estaré 100%.

Un saludo.

Isabeltpl.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Ya que estamos, aprovecho para invitar a todos aquellos que lo deseen a participar de la construcción del Puente de Oresund aquí. Los materiales son serán proporcionados por nosotros. En caso de querer participar contacta conmigo ingame o por MP. Habrá una placa conmemorativa donde saldrá el nombre de todos los que han participado y una fiesta al final de la construcción bieeen :DDD

Hablando de dicho puente, estoy en una disyuntiva en este momento. Continúo la discusión aquí para no desvirtuar el tema de los trenes de Lemart.
Imagen
El plano ya no es exactamente el mismo, pero me da pereza cambiarlo ahora xd. El aspecto del puente en general si seguirá conservándose.

Originalmente el diseño del puente iba a tener 2 torres y convertirse en un túnel antes de "chocar" con la zona construída más al Sur. Sin embargo, Lemart decidió que no habrá túnel, si no que se creará una península sobre la que aterrizarán las vías (y la autopista superior).

Mi cuestión es, hacemos una superpenínsula desde donde debería tocar el suelo el puente, añado otra 3ra torre para estirar un poco más el puente y que toque tierra en cerca de la zona construída, o hago que baje y continúe como un puente de menor altura hasta llegar a tierra?

Imágenes de la obra en este momento.

Spoiler

Imagen
Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Propongo adaptar el actual camino oeste spawn abirriah para los caballos y dejarlo bonito. A su paso por las ciudades que sean los responsables quien lo edite. Yo en riaenbaus me encargaría de hacer el cruce para eurovegas másdar erebor.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

[center]Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

yeladies escribió:

Propongo adaptar el actual camino oeste spawn abirriah para los caballos y dejarlo bonito. A su paso por las ciudades que sean los responsables quien lo edite. Yo en riaenbaus me encargaría de hacer el cruce para eurovegas másdar erebor.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

Como viajero frecuente de ese tramo tengo que decir que los puntos a mejorar son varios:

Spawn - Bergen no recuerdo ninguna pega.

Bergen tiene un camino de lana amarilla, que se agradece un montón, pero está pensado para hacerse a pie, hay árboles muy bajos en medio del camino, el caballo pasa, pero tú te metes en las hojas (gracias a dbu que el daño por sofoco está desactivado).

El tramo Bergen - Risenbaus empieza bien, pero el camino se corta sin saber bien a dónde ir, tras un poco de off-road se llega a Risenbaus.

En Risenbaus el camino pasa por las ruinas, que desde luego no están adaptadas a los caballos.

El tramo Risenbaus - Alá-Sbirriàh es bueno, lo único mejorable sería que no compartiera la vía de minecart, por posibles colisiones, y el tramo serpenteante por un bosque casi al final.

Ya en Alá-Sbirriàh es fácil perderse la primera vez, pero los caminos son anchos y bien acartelado no debería dar problema.

Alá-Sbirriàh - Neusbaum/Hacienda de La Hermandad es un tramo delicado, los caminos son algo estrechos al principio y pasa por varios puentes a media altura, habría que trabajar en eso, me puedo encargar yo.

Hacienda de La Hermandad - Aztl'án no puedo decir nada, hace tiempo que mis FPSs no me dejan acercarme por ahí, pero creo que pasa por una jungla, y eso es cosa fea.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP

Por el Gremio Minero el tramo es muy malo también, un camino junto al agua de unos 2/3 bloques de ancho y sin barandilla.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Por el Gremio Minero el tramo es muy malo también, un camino junto al agua de unos 2/3 bloques de ancho y sin barandilla.

Sí, me he fijado ahora, no me acordaba de esa parte...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Los puentes y caminos cercanos al agua son especialmente peligrosos. Basta con tener pocos fps y fallar una curba para encontrarse sumergido, además de ser molesto, el caballo/mula/burro puede quedar atrapado en corrientes de agua y morir ahogado (me ha pasado).

No se puede pasar al puente de Risenbaus a caballo en dirección Aztlán-Spawn, falta altura.

TheSakiLOL

Podría encargarme de diseñar tuneles y señalizar tramos: aunque yo hago de todo.

Última edición por TheSakiLOL el 31 Ago 2013, 19:56, editado 1 vez en total.

[center]Imagen
[center]

Responder