Los valles de Minecrafters (Las montañas del Sur)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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robertoccu
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#1

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Todo aquel que entre en la zona no podra salir.
Es importante leer ESTE otro tema también.
La zona puede contener bugs por parte del WorldGuard

Los valles de Minecrafters es una cordillera montañosa situada al Extremo Sur del mapa compuesta por tanto montañas nevadas como no nevadas. En esta cordillera se encuentran lugares en los cuales perfectamente pueden asentarse pequeños pueblos de montaña y favorecer en ellos el estilo de vida rural.


Objetivo

El objetivo de este proyecto es el desconectar durante unos cuantos días junto con otros usuarios del mapa en si, cambiar de aires, empezar de cero, favorecer la cooperatividad y el roleo, y la diversión en compañía.


La Zona

Los valles se encuentran al Sur del mapa junto al Muro y se expanden por 2km de largo aprox. contando el valle de Pirena II, todo de valles, lagos, montañas, rios, bosques... La zona del valle se repoblará con animales de todo tipo y frondosos bosques de pinos y robles. Los animales se repondrán de vez en cuando.

Los valles se encuentran alrededor del Monte Pirena, la montaña más alta de toda la cordillera llegando a la cota 256, y el valle de Pirena II que fue generado naturalmente por el generador de mapas y solo ha sido retocado en algunos sitios para 'cerrarlo' más.

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Las construcciones de la zona deberán ser de montaña, con un tejado de 'pizarra' (bloques de carbón) para aguantar las fuertes nevadas y muros de piedra tanto cobblestone como stonebricks para el frio de la zona. Además de eso se recomienda el uso de troncos de pino y madera de pino para interiores y una chimenea como decoración entre otras cosas.

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Cada uno es libre de hacer su casa donde quiera, en caso de que en un lugar haya más de 2 casas se considerará poblado, sease que la existencia de éste quedará reflejada en la lista que podrás encontrar en este mismo post más abajo.

Las construcciones dentro de los valles deben de ser respetuosas con el entorno o podrá ser que una nevada acabe con dicha construcción, algunas cosas a tener en cuenta son: Las casas son de piedra por lo que son pesadas y si aplicamos la norma de la gravedad no están permitidas las casas por ejemplo colgando de una pared de un acantilado; tampoco deberá construirse nada en las cubres de las montañas o al 15 bloques de ellas; todas deberán tener un tejado de bloques de carbón (el carbón abunda como se explica después) para que puedan resitir las nevadas y no venirse abajo.


Los Minerales

Un gran porcentaje de las montañas es piedra, los minerales se podrán encontrar en cotas variables, generalmente bajas en proporciones vanilla. Por otra parte las menas de carbón son especiales en la zona dado que ocupan un bloque de 20 de radio y se componen de ores y bloques de carbón. Contra más al centro de la mena, más carbón.

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Los poblados

Cualquiera puede hacer un poblado, aún que la quest esté pensada para la cooperación entre todos los integrantes de la zona asi que no os vayáis solitos a una esquinita, cooperar entre poblados. Necesitaréis la cooperación para varias quests en la zona.

Lista de Poblados y sus habitantes:


Conexión entre poblados

La conexión entre poblados puede realizarse creando caminos.

Los caminos no deben contener túneles ni destrozar una montaña cortandola, deberán de ser naturales, no rectos y cambiar de un valle a otro a a través de los puertos de montaña (zonas más bajas que el resto en las montañas).


IMPORTANTE: robertoccu se reserva el derecho de cambiar cualquier cosa o añadir nuevas normas con efecto retroactivo.

Última edición por robertoccu el 01 Sep 2013, 19:31, editado 1 vez en total.
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Borgius12
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#2

Llego al server y al foro y no veo más que proyectos que tienen buenísima pinta, pero este proyecto me transmite la tranquilidad y la facilidad en la que quiero trabajar, así que querido rober considerame ayudante de este gran proyecto. ;)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

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Escoly
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#3

Y sobretodo fomentarlo sin obligaciones ni coacciones, y lo que es más importante, la libertad de ir y venir
(ah no, que resulta que hay world guard y la gente no puede ni irse si quiere)

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efeyabel
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#4

En resumen, subimos, bajamos de un colecoptero, se nos bugeo el portal, perdimos el tiempo dando vueltas  entre una posada y una estacion. Luego entramos en una zona donde estamos esclavos SIN nada que hacer nada mas que construir una pirena 2.

PD: Ah, y sin poder salir y con el modo aventure.

PD2: Ah, y con normas de construccion.

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Migals
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#5

¿Los Ge Emeses no os pueden sacar?

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efeyabel
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#6

Migals escribió:

¿Los Ge Emeses no os pueden sacar?

Supuestamente no

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Mik_C
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#7

Pues a mi me gusta la idea. Tenía antojo de hacer un pueblecito tipo pirenaico y me lo facilitas mucho (materiales y lugar). Seguramente me veréis por allí haciendo un pueblecito. ^^

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Escoly
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#8

Mik_C escribió:

Pues a mi me gusta la idea. Tenía antojo de hacer un pueblecito tipo pirenaico y me lo facilitas mucho (materiales y lugar). Seguramente me veréis por allí haciendo un pueblecito. ^^

Mik, cuidado, si entras no sales (literal)

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robertoccu
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#9

Hago copy&paste:

Primero, nadie ha dicho que vayais a construir pirena, segundo, a todos los que han entrado les he avisado que estarian encerrados, tercero, hay ya varias quests escondidas por las montañas como los papeles (que tengo que dar uno a efe) o encontrar una estacion minera, cuarto, el diseño de los edificios es para mantener un roleo en la zona, quinto, no soy el creador de worldguard, yo que me sabia lo del fly y el gamemode, sexto, la quest de entrada queria hacerla mas larga pero (la gente no seguia lo que decia, se ponian a criticar cuando aun no ibamos ni por la mitad) tambien tenia familiares que necesitaban hacer cosas en el ordenador, septimo, el 'encierro' no durará tanto como las vacaciones, octavo, las quests iran apareciendo con el tiempo, no puedo poner algunas cuando aun no hay ningun asentamiento, noveno, he puesto el post de 'construcción', aún no el del evento que lo pondre mañana editando el de time explorer, decimo, Pirena II estará donde la estación que apareció y la construire yo en principio solo.

Al parecer nadie se ha centrado en el objetivo principal. Me gustaria explicarlo todo bien mañana en el post que haré para ello.

Mik_C
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#10

Yo me refiero a hacer un pueblecito de 4 casas (asentamiento como tu dices), no Pirena.

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Escoly
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#11

robertoccu escribió:

Hago copy&paste:

Primero, nadie ha dicho que vayais a construir pirena, segundo, a todos los que han entrado les he avisado que estarian encerrados, tercero, hay ya varias quests escondidas por las montañas como los papeles (que tengo que dar uno a efe) o encontrar una estacion minera, cuarto, el diseño de los edificios es para mantener un roleo en la zona, quinto, no soy el creador de worldguard, yo que me sabia lo del fly y el gamemode, sexto, la quest de entrada queria hacerla mas larga pero (la gente no seguia lo que decia, se ponian a criticar cuando aun no ibamos ni por la mitad) tambien tenia familiares que necesitaban hacer cosas en el ordenador, septimo, el 'encierro' no durará tanto como las vacaciones, octavo, las quests iran apareciendo con el tiempo, no puedo poner algunas cuando aun no hay ningun asentamiento, noveno, he puesto el post de 'construcción', aún no el del evento que lo pondre mañana editando el de time explorer, decimo, Pirena II estará donde la estación que apareció y la construire yo en principio solo.

Al parecer nadie se ha centrado en el objetivo principal. Me gustaria explicarlo todo bien mañana en el post que haré para ello.

Pregunta simple, si el world guard no es tuyo, de quien es?

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m690
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#12

Yo creo que Rober como gm os puede tepear fuera pero bueno

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#13

Escoly, se refiere a que el no ha creado worldguard, que no tiene la culpa de todos los bugs, no a que no lo haya puesto el en esa zona.

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robertoccu
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#14

Se ha desactivado el modo de construcción 'Adventure' por los bugs que contenía el WorldGuard.

Antes de entrar en la zona es recomendable leer este tema recientemente actualizado.

Mik_C
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#15

¿Entonces los que no hicimos la quest podemos ir?

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