pueblo NPC en la selva 2

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Levilan

hola amigos:
Hoy les traigo por segunda vez quería hacer un poblado NPC integrado en la selva,pues eso un poblado integrado en la selva que mas tarde formara parte de una gran ciudad que todavía no se que nombre le llamare ,pero ese no es el tema, bien mi poblado se integrara en la selva tendra la forma de un poblado NPC con variación de desnivel , al final os dejares una imagen de como se ven la casa del el proyecto, por ahora solo participo yo aun que si alguien se quiere a puntarse aquí os dejo es link de dinámico
http://mapa.minecrafters.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-9556.122998592944&y=64&z=-3172.7165314313856
por ahora no ai via pero cuando este listo llegara hasta el próximo proyecto
Imagen
bueno creo que no me dejo nada si me dejo algo integrarlo en los comentarios  ok ;)

Última edición por Levilan el 15 Sep 2013, 21:40, editado 1 vez en total.
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Yo es que lo veo identico al hilo cerrado. Excepto las palabras subrayadas y en negrita...

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Datzu

Creo que este contiene menos información aún pues solo repite lo mismo.Valga la rebundancia.

Levilan

bueno ai mas cosas es para que quede claro de que no voy a destruir la jungla

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No dices nada de la estructuración, vías de comunicación, etc. el nombre del proyecto vale, que aún no lo has decidido, eso es normal, pero almenos cómo tienes planteado enfocar las cosas, aunque sea haz una captura de pantalla del dynmap y hazle unas rayas con el paint sobre cómo tenías pensado poner las cosas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Levilan

habrá una vía hasta le siguiente proyecto y estara estructurado como veis en la imagen pero con distintos desniveles que ere improviando

NxT
Superviviente
Superviviente

Una cosa a tener en cuenta de las aldeas... Si las casas están a diferentes niveles puede que no creen una aldea válida para reproducir aldeanos. Mira eso antes.

ImagenImagen

reddw562
VIP
VIP

Alfrok, antes de meterme a escribir más: ¿Entonces lo que quieres hacer es únicamente un poblado o es una ciudad entera y el poblado es sólo una parte? Vamos a empezar por ahí.

Levilan

por ahora es una parte, cuando me meta con la ciudad enserio lo posteo y explico de que se trata

reddw562
VIP
VIP

Vale, entonces el aprobado es únicamente para el poblado.

Aporta una captura del mapa dinámico señalando con color los límites aproximados del poblado, para hacernos una idea del tamaño. Si coges la imagen plana en lugar de la tridimensional, se verá mejor.

Si tienes una idea aproximada, señala también la organización (de cara a si vas a poner edificios más destacados o algo). Tipo boceto rápido a paint vale, la cosa es enterarnos de cómo podría ir cada cosa.

Y plantea un acceso de comunicación. Mira a ver qué vía de monorrail o qué camino es el más cercano, y plantea el ramal que llegue hasta tu proyecto. Si estás cerca del agua, puede bastar también con que digas que mejor lo haces mediante un embarcadero, y dónde iría este situado.

PD: Tiene razón nxt. Si hay mucha altura de diferencia entre las viviendas (creo que más de 7 o 10, todo es buscarlo en la wiki), el juego no reconoce las casas más elevadas como parte de la aldea. Tendrían que estar a una altura cercana, con pequeños desniveles.

Levilan

aquí los dejo como va estar estructurado por si todavía quedan dudas
Imagen

Última edición por Levilan el 16 Sep 2013, 14:18, editado 1 vez en total.
yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gran imagen y ayuda bastante.
consejo mete algún árbol por medio del pueblo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

[center]Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Por mi aprobado queda.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

[center]Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Otra cosa sobre los aldeanos si se reproducen, ten cuidado que no salgan de la zona de conteo del poblado, si no se generarán infinitos. Te lo digo por experiencia.
Es un peligro al haber varias alturas.

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nxt la SS de los villagers... Muahahahaha!

Responder