hola amigos:
Hoy les traigo por segunda vez quería hacer un poblado NPC integrado en la selva,pues eso un poblado integrado en la selva que mas tarde formara parte de una gran ciudad que todavía no se que nombre le llamare ,pero ese no es el tema, bien mi poblado se integrara en la selva tendra la forma de un poblado NPC con variación de desnivel , al final os dejares una imagen de como se ven la casa del el proyecto, por ahora solo participo yo aun que si alguien se quiere a puntarse aquí os dejo es link de dinámico
http://mapa.minecrafters.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-9556.122998592944&y=64&z=-3172.7165314313856
por ahora no ai via pero cuando este listo llegara hasta el próximo proyecto
bueno creo que no me dejo nada si me dejo algo integrarlo en los comentarios ok
pueblo NPC en la selva 2
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Yo es que lo veo identico al hilo cerrado. Excepto las palabras subrayadas y en negrita...
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Creo que este contiene menos información aún pues solo repite lo mismo.Valga la rebundancia.
No dices nada de la estructuración, vías de comunicación, etc. el nombre del proyecto vale, que aún no lo has decidido, eso es normal, pero almenos cómo tienes planteado enfocar las cosas, aunque sea haz una captura de pantalla del dynmap y hazle unas rayas con el paint sobre cómo tenías pensado poner las cosas.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Alfrok, antes de meterme a escribir más: ¿Entonces lo que quieres hacer es únicamente un poblado o es una ciudad entera y el poblado es sólo una parte? Vamos a empezar por ahí.
Vale, entonces el aprobado es únicamente para el poblado.
Aporta una captura del mapa dinámico señalando con color los límites aproximados del poblado, para hacernos una idea del tamaño. Si coges la imagen plana en lugar de la tridimensional, se verá mejor.
Si tienes una idea aproximada, señala también la organización (de cara a si vas a poner edificios más destacados o algo). Tipo boceto rápido a paint vale, la cosa es enterarnos de cómo podría ir cada cosa.
Y plantea un acceso de comunicación. Mira a ver qué vía de monorrail o qué camino es el más cercano, y plantea el ramal que llegue hasta tu proyecto. Si estás cerca del agua, puede bastar también con que digas que mejor lo haces mediante un embarcadero, y dónde iría este situado.
PD: Tiene razón nxt. Si hay mucha altura de diferencia entre las viviendas (creo que más de 7 o 10, todo es buscarlo en la wiki), el juego no reconoce las casas más elevadas como parte de la aldea. Tendrían que estar a una altura cercana, con pequeños desniveles.
Gran imagen y ayuda bastante.
consejo mete algún árbol por medio del pueblo.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
[center]
Por mi aprobado queda.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
[center]
Nxt la SS de los villagers... Muahahahaha!