Isla de los Astrati
[center]Jugadores
[/center]
Ghaudi (Cualquier ayuda o idea será bien recibida)
[center]Link Dinamico
[/center]
[center]Idea
[/center]
SE trata de realizar una pequeña ciudad en una isla. En principio se empezara por el castillo pero se ampliara poco a poco. [center]
[center]
[center]Proyecto
[/center]
La idea sería finalizar el castillo que tengo a medio construir en la isla (Perdón por no avisarlo antes. Pensaba que no sería necesario) Este contara con una torre que será la biblioteca, la cual esta terminada aunque le faltan los libros (se aceptan donaciones). Esta en proceso de construcción un teatro en un ala del castillo. Este teatro esta inspirado en el encontrado en Karazhan, el wow, una de las raids lvl 70.
Los interiores están hechos, falta la decoración de la cocina y otras estancias, ya que intentare que el castillo sea lo mas real posible. El sótano contara con dos pisos. El primero sera de alojamientos mientras que el segundo serán las mazmorras. En el centro de este piso habrá un hueco con jaulas colgando del techo en los cuales tratare de meter creeps. (Al igual que el resto de celdas).
Una vez finalizado el castillo, tengo en mente crear un puerto (Aunque todavía no tengo el diseño ni donde será emplazado, además de una iglesia, una granja, una forja y un jardín (Mas construcciones pueden ser añadidas a medida que avance el proyecto si la isla da para mas)
En un futuro lejano, cuando todo sea finalizado, planteare un proyecto para unir la isla mediante un tren subterráneo con tierra firme, aunque esos era en un futuro.
[center]Imagenes
[/center]
Spoiler
No se por que no me permite subir las imágenes. Pero el castillo esta a medio realizar, por lo que podéis pasaros y observar como va.