No. Vivo literalmente dentro un bosque... El wimax municipal que tengo da 3 mg y como el culo. Esta conexión que quiero es via sat. 20 mb / 6 mb pero con limite a 20 gb/ mes todo por 30 pollos. Sin limite me piden 70 pollos. Por eso lo de saberlo...realmente solo lo uso pra MC.
Creo que hay programas para medir el tráfico generado en tu red. Sería instalar uno de estos, estar un ratejo jugando y ya hacer cálculos según el consumo que hayas tenido.
Yo creo que 20gb da de sobra si no vas a utilizar Internet para descargas pesadas, ver muchos vídeos y demás cosas que "chupan" tanto.
Si te preocupa solamente MC creo que con 20Gb te deberían llegar a no ser que te pases el día de punta a punta del mapa. El problema es si abusas de la navegación común a internet (incluido Youtube o alguna serie online que veas).
descargar algun mod o pack de texturas o subir una foto al foro...ver el foro que tiene imagenes...nose yo no entiendo mucho del tema pero si haces las cuentas como yo te digo son pocos megas al final, y esos contratos suelen sacatrle pasta en lo que te cobran a más cuando sobre pasas el limite.
La pregunta es: Al terminarsete los 20 Gb te reducen la velocidad de navegacion o te cortan internet¿?
Xq conozco a uno q no esta en el medio del monte pero no le llega ni el telefono por cable, tiene contratada una tarifa de esas "teoricamente" limitada pero como es una zona con poca poblacion le sigue funcionando y bien, xq juega al lol,counter y demas online.
descargar algun mod o pack de texturas o subir una foto al foro...ver el foro que tiene imagenes...nose yo no entiendo mucho del tema pero si haces las cuentas como yo te digo son pocos megas al final, y esos contratos suelen sacatrle pasta en lo que te cobran a más cuando sobre pasas el limite.
Pues por eso mismo, como tu no sabes...
Vamos, si solo juegas al MC (¿Cuántas horas al día? (¿2-3 horas?)) y solo ves el foro y alguna página sin carga de vídeo y tal, te debería incluso sobrar.
Luego esta el tema, de cuando se acaban los megas te bajen la conexión sin cobrarte más.
Justamente las dudas que tengo son, porque al finalizar las 20gbs, no te cobran pero te bajan la velociad a 700 K. Como no tener internet vamos.
Probare con el limite supongo (la diferencia de precio es brutal), y si me paso pues no quedara otra que pagar.
Lo que está claro es que con la de 3 megas no sigo... gracias por iluminarme.
Ten cuidado que 700K puede engañar. Con 700K tienes más que de sobra para jugar a Minecraft. Me preocupa más la cobertura que de esos 700 solo te lleguen 20K.