Alfombrillas y más personalizados a 1$, envío incluido

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#1

Espero que este post tenga alguna respuesta... en los anteriores habéis pasado de mi jodios! Aunque esto es mas "interesante"

Os dejo un link a otro foro (perdón pero no es spam...) donde tendréis la información mejor detallado que aquí, con fotos de la gente y los resultados. Mi hermano ya la ha pedido y la verdad, queda bastante maja.

El link -> Liiiiiiiiiiiink

Si pedís algo, espero ver las foticas por aquí xD
P.D.: Alguien es bueno con el photoshop? Busco que me editen la foto xD

EDIT: Lo pongo aquí porque me parece absurdo crear un tema solo para esto... y total, es otra promoción mas.
Os dejo otro link -> Liiiiiiiiiiiiink Esta vez es del Facebook. Yelmo Cines tiene ahora una promoción de 3 días, las entradas a 3,50. Y por si alguno hace tiempo que no va al cine, en Yelmo ya no cobran extra por entradas en 3D. Solo necesitas las gafas, si no las tienes, las compras que son reutilizables. Aprovechas que realmente son pocas, unas 100.000

EDIT 2: Ya que algunos no se han percatado del asunto... explico un poco. En el link que os he pasado, tenéis un link donde os pone una serie de artículos que, al comprarlos usando el código, se os queda a 1 dolar (unos 78 céntimos). Pues bien, llegando al final de la lista, hay una alfombrilla (large) que puedes personalizar su diseño. Poner una foto, letras, fondo... a gusto del consumidor. Se queda a 1 dolar con el envío incluido.
Pegas? Solo puedes comprar 1 ítem por cuenta. Para comprar mas, tenéis los detalles ne el 1º link. Total, aunque no la uséis no está mal tener una alfombrillita para cuando vas por ahí con tu portátil, o para un regalo estas navidades para la novia, un amigo o lo que sea...

Última edición por Naseb el 13 Nov 2013, 18:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#2

Grrracias ya tenia k actualizar la mia.

Me he encargado una con el archiconocido poster del minecraft, cuando me legue subo foto.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#3

Tengo hasta diciembre para diseñarla y pedirla. Suponiendo que no se me olvide y vaya bien, subo foto  :)

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Ya me llego la mia!

La foto es chusquera sacada con la webcam de hace eones. xDD

pero pa q la veais.

No es que sea una alfombrilla de calidad. pero oie es menos de un euro!
Es de esas que tienen el tacto de tela.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#5

Sep, son de tela. Mi hermano ya tiene la suya del BF4 XD Pero por menos de 1€ con envío y todo... Posiblemente me pida una taza que tb están tiradas al mismo precio! Y con la misma hasta una camisa

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#6

Estas navidades voy a pillar 4, una para mi, otra para mi madre y 2 más para mis tíos, cada uno con 1 de sus pájaros que tienen XD

Ya editaré cuando me lleguen.

Spoiler

ImagenImagen

Responder