Sugerencias/ayuda para elegir un nuevo texture pack

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

#1

Wenasss pipol!

El caso es que después de más de un año con el mismo texturepack (PureBDCraft 128x), creo que ha llegado ya el momento de cambiarlo de una vez, y el reset me brinda la oportunidad perfecta para hacerlo. El caso es que hay 3 condiciones que me gustaría que el nuevo texturepack cumpliera:

1) Que sea de corte tirando a medieval (mi próximo proyecto tendrá esa temática).

2) Resolución de 128x (idealmente), o como poco 64x (psssschee...), no menor. (128x = perfecta relación fps/calidad en mi ordenata).

3) Que esté updateado/vaya a updatearse para la 1.7.2 (obvio), y que se updatee con frecuencia (para en el futuro no quedarme sin él).

¿Alguna idea?

P.D: Si queréis usar este hilo para preguntar por sugerencias para cambiar el vuestro...no os cortéis tampoco ;)

Última edición por Dovakhan el 17 Nov 2013, 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Default. De verdad, así no tendrás problemas.

Dovakhan

#3

4) Que NO sea el default.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Puro en serio, el Default te ayudara a ver las cosas mejor, casi todo se hace pensando en el default.

Dovakhan

#5

robertoccu escribió:

Puro en serio, el Default te ayudara a ver las cosas mejor, casi todo se hace pensando en el default.

Me da igual como se haga pensando casi todo. El PureBDCraft, por ejemplo, es muy fiel al original, y las cosas se veían de maravilla con él, tanto ciudades modernas como villas "no-tanto". Y hasta con el que usé antes de él durante un par de meses (el LB Photorealism), que no era tán fiel, no tenía ningún problema (dejé de usarlo sólamente porque no se updateó a la siguiente versión).

Y ahora me apetece un texturepack medieval, y algo más oscuro y serio que el mundo de cómic del Pure.

Última edición por Dovakhan el 17 Nov 2013, 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Umm.. El doku?

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan

#7

robertoccu escribió:

Umm.. El doku?

Enviado desde mi Nexus 4

64x only, y no acaba de convencerme de todos modos.

Dovakhan

#9

5) Acepto también sugerencias de texturepacks de 64x, porque si no...veo que no voy a encontrar ninguno.

6) /killwitharustedhotknife efeyabel.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Última edición por Mik_C el 17 Nov 2013, 23:04, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Fochis

#11

Yo uso uno que se llama Battered Old Stuff

Tiene versión 64x y se actualiza casi a diario. Incluso para los amantes de los mods, tiene soporte para los más importantes.

No es exactamente medieval, pero te aconsejaría que le echases un vistazo.

Por cierto, con el Optifine o el MCpatcher instalados, te muestra texturas conectadas. Esto es que ciertos materiales no se ven igual, sino que van cambiando para que no resulte monótona.

A mi me gusta  ;D

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#12

A lo que te refieres Fochis es al CTM, que hace que los bloques se unan de manera realista (por ejemplo, si se pone que cuelgue una enredadera, en algunos packs, el último bloque de enredadera se ve como si le faltase el cuarto inferior) y permite utilizar varias texturas para un mismo bloque, mob y demás.

En cuanto a resourcepacks, a parte del Ozo, también está el Conquest, que está basado en el John Smith. Es de 32x32 pero casi no se nota  :P.

También están el Steelfeather's Enchanted Pack, también en 32x32..., el A'therys Ascended y el curioso SixtyGig, a medio camino entre el PureBD Craft y el default en 64x64.

Bueno, ninguno es de 128x128 pero por echarles un vistazo...

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#13

John smith e iros todos a pastar >:(  si no fuera porque soy un vago del copon me lo volveria a instalar pero me da pereza

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#14

Default HD x64.

Existe, buscalo. De lejos parece default, pero cuando te acercas ves los detalles del bloque

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#15

También está el Ovo's Rustic.
EDIT: y el Rise of tredonia, que está en todas las resoluciones (hasta 512x512).
Buf, por encima de 32x me parecen horreeeeendos.

Última edición por PeterLancton el 18 Nov 2013, 17:26, editado 1 vez en total.
Responder