Seed oficial del mapa 7

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


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A400M
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#1

Podemos decir que esta es la primera piedra de nuestros futuros proyectos. Tenemos ganador y creemos que no es sorpresa para nadie.

Características:

Tamaño:
Las imágenes de este post son de un mapa de 10000 cubos de lado. Creo que lo recomendable es fijarse en el dínamico. Podéis ver en dinámico varias circunferencias y el radio de las mismas. Sin restricciones de tiempo, serán los VIPS quienes decidan el tamaño final del mismo.

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Mistoban
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#2

Pienso que el mapa es una puñetera pasada :D

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Fochis

#3

Os propondría borrar de la imagen la seed para que en caso de que se elija uno de los mapas propuestos nadie tenga posibilidad de "obrar de mala fe" y se aproveche del AMIDIST para encontrar aldeas, templos, etc. antes que nadie  ;)

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A400M
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#4

Fochis escribió:

Os propondría borrar de la imagen la seed para que en caso de que se elija uno de los mapas propuestos nadie tenga posibilidad de "obrar de mala fe" y se aproveche del AMIDIST para encontrar aldeas, templos, etc. antes que nadie  ;)

Está en tantos sitios esa seed que necesitariamos a la NSA para eliminarla  ;D . De todas formas por mucho que la escondas, en cuanto se abra el mapa no hay mas que darle al F3.

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Zant
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#5

Me gusta bastante el mapa, un acierto.

A400M escribió:

Está en tantos sitios esa seed que necesitariamos a la NSA para eliminarla  ;D . De todas formas por mucho que la escondas, en cuanto se abra el mapa no hay mas que darle al F3.

Siento tiquismiquis en realidad se puede evitar lo del F3 modificando el level.dat del mapa una vez ya generado (se puede pregenerar un mapa con determinadas herramientas, no haría falta la exploración para ir generando terreno y verse en el dynmap). Pero bueno, como bien dices la seed ya está en todos lados.

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robertoccu
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#6

Aún tengo los 15GB del render del mapa por si lo necesitaseis para algo :D

Me encanta este mapa.

En cuanto al tamaño según el dinamico, pues los circulos de 7000 y 5000 están bien.

Última edición por robertoccu el 03 Dic 2013, 18:58, editado 1 vez en total.
javiertarifa

#7

El mapa tiene una pinta bastante genial, intentaré decidirme en cual tamaño votar. Un gran acierto el elegir este mapa como definitivo. :P

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Zant
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#8

Ah! Se me olvidaba comentarlo, ya que he hablado antes del level.dat se podría modificar solo para que las coordenadas sean más amigables, que ir dictando coordenadas de 6 cifras... xD

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Juakofz
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#9

Vaya. qué mapa más chulo! Espero expectante :D

Fochis

#10

A400M escribió:

De todas formas por mucho que la escondas, en cuanto se abra el mapa no hay mas que darle al F3.

En los servers al darle a F3 no sale la seed :P

En cuanto al mapa, me llena de orgullo y satisfacción decir que me encanta  ;D

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A400M
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#11

Zant escribió:

Ah! Se me olvidaba comentarlo, ya que he hablado antes del level.dat se podría modificar solo para que las coordenadas sean más amigables, que ir dictando coordenadas de 6 cifras... xD

Es el objetivo. :p

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robertoccu
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#12

¡Nos vemos en 394294,-294760!

Mik_C
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#13

La isla de ¿spawn? mola bastante con sus desierto-playaeterna. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

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robertoccu
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#14

Y además la isla-spawn creo que tiene las montañas más altas del mapa

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Juakofz
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#15

Espero que se lleve a cabo aquello que se dijo de poner nombre a continentes, ríos, cordilleras y demás accidentes geográficos.

Cuanto más lo veo más me asombra la estructura en anillo, qué cosas más curiosas puede hacer un generador aleatorio. Joe me encanta xD

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