Tamaño:
Las imágenes de este post son de un mapa de 10000 cubos de lado. Creo que lo recomendable es fijarse en el dínamico. Podéis ver en dinámico varias circunferencias y el radio de las mismas. Sin restricciones de tiempo, serán los VIPS quienes decidan el tamaño final del mismo.
Os propondría borrar de la imagen la seed para que en caso de que se elija uno de los mapas propuestos nadie tenga posibilidad de "obrar de mala fe" y se aproveche del AMIDIST para encontrar aldeas, templos, etc. antes que nadie
Os propondría borrar de la imagen la seed para que en caso de que se elija uno de los mapas propuestos nadie tenga posibilidad de "obrar de mala fe" y se aproveche del AMIDIST para encontrar aldeas, templos, etc. antes que nadie
Está en tantos sitios esa seed que necesitariamos a la NSA para eliminarla . De todas formas por mucho que la escondas, en cuanto se abra el mapa no hay mas que darle al F3.
Está en tantos sitios esa seed que necesitariamos a la NSA para eliminarla . De todas formas por mucho que la escondas, en cuanto se abra el mapa no hay mas que darle al F3.
Siento tiquismiquis en realidad se puede evitar lo del F3 modificando el level.dat del mapa una vez ya generado (se puede pregenerar un mapa con determinadas herramientas, no haría falta la exploración para ir generando terreno y verse en el dynmap). Pero bueno, como bien dices la seed ya está en todos lados.
Ah! Se me olvidaba comentarlo, ya que he hablado antes del level.dat se podría modificar solo para que las coordenadas sean más amigables, que ir dictando coordenadas de 6 cifras... xD
Ah! Se me olvidaba comentarlo, ya que he hablado antes del level.dat se podría modificar solo para que las coordenadas sean más amigables, que ir dictando coordenadas de 6 cifras... xD