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Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 18:30
por A400M

Podemos decir que esta es la primera piedra de nuestros futuros proyectos. Tenemos ganador y creemos que no es sorpresa para nadie.

Características:

Tamaño:
Las imágenes de este post son de un mapa de 10000 cubos de lado. Creo que lo recomendable es fijarse en el dínamico. Podéis ver en dinámico varias circunferencias y el radio de las mismas. Sin restricciones de tiempo, serán los VIPS quienes decidan el tamaño final del mismo.

Imagen

Imagen


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 18:37
por Mistoban

Pienso que el mapa es una puñetera pasada :D


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 18:40
por Fochis

Os propondría borrar de la imagen la seed para que en caso de que se elija uno de los mapas propuestos nadie tenga posibilidad de "obrar de mala fe" y se aproveche del AMIDIST para encontrar aldeas, templos, etc. antes que nadie  ;)


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 18:47
por A400M
Fochis escribió:

Os propondría borrar de la imagen la seed para que en caso de que se elija uno de los mapas propuestos nadie tenga posibilidad de "obrar de mala fe" y se aproveche del AMIDIST para encontrar aldeas, templos, etc. antes que nadie  ;)

Está en tantos sitios esa seed que necesitariamos a la NSA para eliminarla  ;D . De todas formas por mucho que la escondas, en cuanto se abra el mapa no hay mas que darle al F3.


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 18:53
por Zant

Me gusta bastante el mapa, un acierto.

A400M escribió:

Está en tantos sitios esa seed que necesitariamos a la NSA para eliminarla  ;D . De todas formas por mucho que la escondas, en cuanto se abra el mapa no hay mas que darle al F3.

Siento tiquismiquis en realidad se puede evitar lo del F3 modificando el level.dat del mapa una vez ya generado (se puede pregenerar un mapa con determinadas herramientas, no haría falta la exploración para ir generando terreno y verse en el dynmap). Pero bueno, como bien dices la seed ya está en todos lados.


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 18:56
por robertoccu

Aún tengo los 15GB del render del mapa por si lo necesitaseis para algo :D

Me encanta este mapa.

En cuanto al tamaño según el dinamico, pues los circulos de 7000 y 5000 están bien.


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 19:01
por javiertarifa

El mapa tiene una pinta bastante genial, intentaré decidirme en cual tamaño votar. Un gran acierto el elegir este mapa como definitivo. :P


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 19:07
por Zant

Ah! Se me olvidaba comentarlo, ya que he hablado antes del level.dat se podría modificar solo para que las coordenadas sean más amigables, que ir dictando coordenadas de 6 cifras... xD


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 19:16
por Juakofz

Vaya. qué mapa más chulo! Espero expectante :D


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 19:34
por Fochis
A400M escribió:

De todas formas por mucho que la escondas, en cuanto se abra el mapa no hay mas que darle al F3.

En los servers al darle a F3 no sale la seed :P

En cuanto al mapa, me llena de orgullo y satisfacción decir que me encanta  ;D


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 19:47
por A400M
Zant escribió:

Ah! Se me olvidaba comentarlo, ya que he hablado antes del level.dat se podría modificar solo para que las coordenadas sean más amigables, que ir dictando coordenadas de 6 cifras... xD

Es el objetivo. :p


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 19:54
por robertoccu

¡Nos vemos en 394294,-294760!


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 20:17
por Mik_C

La isla de ¿spawn? mola bastante con sus desierto-playaeterna. xD


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 20:22
por robertoccu

Y además la isla-spawn creo que tiene las montañas más altas del mapa


Re:Seed oficial del mapa 7

Publicado: 03 Dic 2013, 20:24
por Juakofz

Espero que se lleve a cabo aquello que se dijo de poner nombre a continentes, ríos, cordilleras y demás accidentes geográficos.

Cuanto más lo veo más me asombra la estructura en anillo, qué cosas más curiosas puede hacer un generador aleatorio. Joe me encanta xD