Amigo invisible navideño.

Moderadores: SGM, GM

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola a todos!
Debido a que el año pasado tuvo tanto éxito el amigo invisible de navidad, planteo de hacer uno igual.
Si se va a poner una decoración de navidad, poner los cofres igual que el año pasado. Pero si no, poner algún minirecinto por spawn?

Respecto a lo único diferente que haría al año pasado es que solo se puedan regalar objetos que se puedan conseguir de forma natural. Nada de chetadas de creativo ni de encantamientos no naturales.
Fechas dependiendo de si se pone o cuando la decoración navideña.

Que decís? Quien se apunta?

Fecha limite para meter items: (desde que estén los cofres) hasta el 22/12/2013
Apertura de regalos: 22/12/2013 a las 23:02 (gracias Zant por ayudarme a poner la hora exacta)

Lista de Amigos:

• Kunio_Otani

• PeterLancton

• youssef_96_96

• nxtminecraft

• javiertarifa

• A400M

• redwolf562

• Giisa

• robertoccu

• Zant

• Dassil1

• Drzego

• baranda_91

• m690

• Holthain

• Escoly

• Eterdragon

• Mic_C

• Dovakhan

• Datzu

• jabo97

• yeladies

• ElComediante

Última edición por pfgluigi el 22 Dic 2013, 12:22, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

A mi me gustaría que se hiciera. Otra idea es que se tenga que hacer un libro dedicado con felicitación, broma o lo que sea.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Me apunto! :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

Respecto a lo único diferente que haría al año pasado es que solo se puedan regalar objetos que se puedan conseguir de forma natural. Nada de chetadas de creativo ni de encantamientos no naturales.

Muy de acuerdo.
EDIT: me apunto

Dovakhan

pfgluigi escribió:

Discrepo. Para UN (1) santo dia del año en que los GM's pudieran regalar alguna chetada, no creo que pasara nada tampoco...es decir, de haberse hecho antes con esa limitación (solo items chetos en el día del amigo invisible), no hubiera podido nisiquiera tener mi mobtrap como la tengo actualmente (ya sé que saldrá ese tema, así que me adelanto). O, como mucho, solo tendría 1 spawner no-natural, en vez de 3.

Yo voto por desbocarse un dia al año, con la condición quizás de solo 1 item antinatural (no tiene por qué ser un spawner) por GM que se apunte, y es algo que le daría más vidilla a este evento. Y sí, me apunto, aunque quizás valdría más la pena dejar los regalos para el 7o Mapa, no sé...

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Dovakhan escribió:

Discrepo. Para UN (1) santo dia del año en que los GM's pudieran regalar alguna chetada, no creo que pasara nada tampoco...es decir, de haberse hecho antes con esa limitación (solo items chetos en el día del amigo invisible), no hubiera podido nisiquiera tener mi mobtrap como la tengo actualmente (ya sé que saldrá ese tema, así que me adelanto). O, como mucho, solo tendría 1 spawner no-natural, en vez de 3.

Yo voto por desbocarse un dia al año, con la condición quizás de solo 1 item antinatural (no tiene por qué ser un spawner) por GM que se apunte, y es algo que le daría más vidilla a este evento. Y sí, me apunto, aunque quizás valdría más la pena dejar los regalos para el 7o Mapa, no sé...

Traduzco: Volvedle a regalar un spawner a ElComediante que así amplio casa Dova.

Estoy totalmente de acuerdo con lo mencionado por pfgluigi, cuenta más el motivo con el que se hace el regalo que el regalo en sí.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Además con esta norma extra evitamos quitarle la esencia survival al mapa. Sino tendríamos un servidor creativo.  ::)

Última edición por Mik_C el 07 Dic 2013, 19:46, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

youss
Superviviente
Superviviente

Mapunto.

Spoiler

ImagenImagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Me apunto

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me apunto.

Luigi, te ha tocado, recopila los nombres de la gente que se apunta, si eso ya te ire actualizando yo tambien.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Sobre todo eso, sin spawners ni cosas chetas

Enviado desde mi Nexus 4

reddw562
VIP
VIP

El responsable de buena parte (o toda) de las chetadas fui yo. Y habiendo podido ver lo que va derivando de eso, no debería repetirse, como dice luigi.

Me apunto.

Giisa

Me apunto

Aunque no tengo ni idea de que va esto  ::)

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ah eso, yo me apunto

Enviado desde mi Nexus 4

Responder