Esta tarde (19:00 apróx) haremos pruebas de actualización a la última versión del pack (1.1.7).
Si no hay problemas graves, dejaremos esa versión. Si nos revienta el server en la cara volveremos al punto anterior a la actualización.
Esta tarde (19:00 apróx) haremos pruebas de actualización a la última versión del pack (1.1.7).
Si no hay problemas graves, dejaremos esa versión. Si nos revienta el server en la cara volveremos al punto anterior a la actualización.
Okis.
A todos los que actualiceis, recordad que al actualizar se va a descargar el modpack completo de nuevo. Teneis que entrar al juego la primera vez y una vez dentro, salir de nuevo al escritorio, volver a arrancar el launcher y configurar los mods habilitados y deshabilitados en la opción del launcher "Editar pack de mods" (o "Edit modpack" para los que lo tengais en arameo )
Teneis que dejar la lista de mods habilitados y deshabilitados tal que así:
Se actualiza la versión del modpack, no de Minecraft.
Todo seguirá siendo igual a ojos del user. Lo único que cambia serán las versiones de algunos mods por otras más actuales, pero siempre de la versión 1.5.2 de Minecraft
El servidor está actualizado a la versión 1.1.7 del Unleashed, si no hay novedad lo dejaremos así.
Cambios: http://forum.feed-the-beast.com/threads/changelog-for-ftb-unleashed-modpack.27602/
Debería actualizarse el post chincheta de este subforo, para que la gente no se líe. O meter todo esto allí
dB escribió:Eso ya pasaba antes de actualizar, que no cunda el pánico.
He vuelto a entrar en el chunk en cuestión y ahora ya no tira el servidor, igual tenemos un poco de suerte.
en teoria se pueden resetear chunks, no se como pero a veces es posible
Con worldedit haciendo un regen es posible, pero eso en el vanilla, en el FTB con el O'Plenty no se yo que ser amorfo saldría de eso.