Pues estoy probando el nuevo pack y mirando por las paginas del NEI veo .... armaduras de caballo!
Señores, un pack de la 1.6 con biomes of plenty thaumcraft 4 y mas cosas nuevas. Echarle un vistazo, porfa.
Nuevo Pack FTB Horizons
Lo voy a probar únicamente por el thaumcraft 4, tampoco es tan distinto al Unleashed por lo que veo. Todo modpack en el que no haya Gregtech carece de interés para mi, porque la dificultad técnica es nula y lo exploto en pocos días. Si es compatible con el Horizons y lo podemos implantar por mi de lujo.
; codo codo.
Es un modpack completamente centrado en la magia. Faltan Buildcraft, Industrial, computercraft ...
En el mismo ftb y más equilibrado con respecto a magia/tecnología está el pack de Direwolf20 que también tiene el Thaum 4 y el Ars Mágica, además de todos los tecnológicos. Por supuesto, también para la 1.6.4
dooku703 escribió:Pues la verdad es que la mayoria de servidores FTB extranjeros van por DireWolf, es un modpack muy popular, y si encima tiene Tham 4 y los mods tecnologicos para el 1.6.4 está muy pero que muy bien.
Yo lo he estado probando y está bastante bien. Lo bueno es que está testeado ya y no hay que andar con probaturas de mods y cosas por el estilo.
Además parece que están bastante encima de el ya que en 2 dias han tenido 2 actualizaciones. Echale un vistazo porque está bastante jugosito.
Mik_C escribió:No me sirve de consuelo tu spam porque hablamos de que lo ideal es un pack medio tecnológico medio mágico como el Direwolf20.
Yo lo senti como una bofetada ._.
Por otro lado... Si, Minecrafters siempre se ha orientado en mantener las dos cosas equilibradas, Tecnologia y Magia como Direwolf - peeero lo curioso es que CREO que nunca hemos manejado un pack de este dios u.u una lastima, tiene unos mods de lo mas chulos del mundo.
Áster.
efeyabel escribió:Si os sirve de consuelo eltha y yo estamos trabajando en un pack rollo muy rolero y magico
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Creo que siempre será preferible un modpack testeado por gente de todo el mundo que uno hecho con los gustos de una o dos personas y probado poco más que en single player, y la prueba la tienes en el Mcers Space Program.
Si a partir de ahora cada uno nos ponemos a crear modpacks con el gusto de cada uno pues nada, que dbuxo vaya pidiendo sitio en el host para albergarlos a todos. Yo me pido el todo tecnológico.
Fochis escribió:efeyabel escribió:Si os sirve de consuelo eltha y yo estamos trabajando en un pack rollo muy rolero y magico
Creo que siempre será preferible un modpack testeado por gente de todo el mundo que uno hecho con los gustos de una o dos personas y probado poco más que en single player, y la prueba la tienes en el Mcers Space Program.
Si a partir de ahora cada uno nos ponemos a crear modpacks con el gusto de cada uno pues nada, que dbuxo vaya pidiendo sitio en el host para albergarlos a todos. Yo me pido el todo tecnológico.
Vale, eso me a sentado como una patada en el culo. Mcers Space Program no fue un caprichito de dos, ni un modpack montado en 1 dia, trabajamos 1 mes para montar el pack y otro mes le testeamos. Y porque salio asi? Pues por que no traiamos experiencia de como hacerlo exactamente. Hoy mismo llevo con este pack 3 horas delante de archivos de config.
Pero viendo como os lo tomais da por culo montar algo, eso si luego nos quejamos de que nadie hace nada.
efeyabel escribió:Fochis escribió:Creo que siempre será preferible un modpack testeado por gente de todo el mundo que uno hecho con los gustos de una o dos personas y probado poco más que en single player, y la prueba la tienes en el Mcers Space Program.
Vale, eso me a sentado como una patada en el culo. Mcers Space Program no fue un caprichito de dos, ni un modpack montado en 1 dia, trabajamos 1 mes para montar el pack y otro mes le testeamos. Y porque salio asi? Pues por que no traiamos experiencia de como hacerlo exactamente. Hoy mismo llevo con este pack 3 horas delante de archivos de config.
Pero viendo como os lo tomais da por culo montar algo, eso si luego nos quejamos de que nadie hace nada.
La intención de Fochis es recalcar que un modpack como FTB siempre será más fiable que uno propio que acabas de hacer. Por la sencilla razón de que FTB tiene tras de sí a toda una comunidad y sus creadores reciben constantemente feedback de sugerencias o bugs.
Lo de Mcers Space Program es algo que veía venir dada la impaciencia con la que querías estrenar el evento y detecté bugs que fácilmente se podrían haber detectado en la fase de testeo. Como la incompatibilidad de Optifine por ejemplo ¿cómo un bug que hacía que los usuarios y mobs se viesen incompletos porque no cargaba las texturas no se detectó antes de estrenar el evento?
Vosotros tenéis experiencia en el uso de los mods, pero os falta conocimiento técnico, así que lo mejor que podéis hacer es crear primero un mod, así comprenderíais cómo funciona Forge y su API, además de saber interpretar los logs de error. Que de hecho os tuve que interpretar yo alguno que otro para que supiéseis que mod fallaba.
No te lo tomes a mal, todo esto te lo digo desde un punto de vista objetivo y con la única intención de servir de consejo para otros modpacks que hagáis.
efeyabel escribió:Vale, eso me a sentado como una patada en el culo. Mcers Space Program no fue un caprichito de dos, ni un modpack montado en 1 dia, trabajamos 1 mes para montar el pack y otro mes le testeamos. Y porque salio asi? Pues por que no traiamos experiencia de como hacerlo exactamente. Hoy mismo llevo con este pack 3 horas delante de archivos de config.
Efe, el Mcers Space Program empezaste diciendo que sería un evento de 1 día o un fin de semana, que usaría uno de los dos modpacks con Galacticraft que había, incluso mencionaste que el mejor sería el Tekkit
efeyabel escribió:El mejor que veo:
AQUIEl tekkit de toda la vida, relamente sin bugs y sin problemas. Ademas es el que mas cosas trae y con mejor pinta. Habra que hacer pruebas de como funciona todo y tal.
Luego que si quito uno y pongo otro, que este mod no me mola, ponemos este otro ... Al final empieza el evento con el pack cojeando por todos lados por, como bien te dice Zant, la impaciencia de probar lo que tu querías hacer, con gente que se queda fuera porque en el post del foro no decía ni de dónde bajarse el modpack, etc, etc, etc.
No critico que se den ideas o se monten eventos, al contrario eso revitaliza la comunidad. Pero cuando se trata de hacer algo del calibre de tener que montar un server aparte para poder llevarlo a cabo, creo que no puede contar sólo las preferencias y gustos de un user. Creo que eso conlleva, al menos, tener el beneplácito de la mayoría de la comunidad.
efeyabel escribió:Mcers Space Program no fue un caprichito de dos, ni un modpack montado en 1 dia, trabajamos 1 mes para montar el pack y otro mes le testeamos.
Por cierto, cuando vayas a ejercer el victimismo, asegúrate al menos de que lo que dices se sostiene. El día 12 de noviembre posteaste la idea y el día 5 de diciembre empezó el evento. A menos que las matemáticas hayan cambiado drásticamente desde mis tiempos de COU hasta hoy, para mi eso son 22 días (menos de un mes) y no 2 meses como tu dices.
Por mi parte no voy a seguir con esto porque nos estamos desviando del tema que dooku propuso al crear el hilo (mis disculpas dooku). Si quieres seguir comentando el tema conmigo, no tengo ningún problema en continuarlo tranquila y sosegadamente por MP.
Como bien dices Fochis, este tema esta para hablar sobre el pack del FTB Horizons y no de si el evento de efe fue mejor o peor. Así que no desviéis más el tema.
A mí también me gustaría probar el de direwolf para el siguiente pack de mods que he visto criticas muy buenas.
Datzu escribió:A mí también me gustaría probar el de direwolf para el siguiente pack de mods que he visto criticas muy buenas.
Yo lo he probado en single y me ha gustado bastante. La nueva versión del Thermal Expansion es escalable, es decir, puedes empezar a generar y guardar energía con bloques más "económicos" e ir creciendo poco a poco a bloques más complejos, el Project Red que sustituye al cableado y puertas lógicas del Redpower funciona bastante bien, el Morph que te permite adquirir la forma de cualquier mob que mates además de sus habilidades (excepto los ataques y los boss), etc.