Destrucción de ram en zona

Moderadores: SGM, GM

Responder
harton

Alrededor de las coordenadas x=-2400, z=700 hay una zona de de destrucción de ram que no te deja moverte a penas. No se que ocurre pero no es a mi solo. Llevo ya un rato atrapado aquí, echarle un vistazo si podéis porque no parece normal.

Aster
Superviviente
Superviviente

Estuve hechandole un vistazo a la zona y trate de buscar dentro de la montaña a ver que me encontraba...

Pues aqui van varios datos:

1. La zona afectada toca una parte del puente de Bysh, es ahí donde te empieza a masacrar.

2. Al desactivar una de las trampas de bysh cambio un poco el estado de la zona, de 1FPS y 0 Chunks frecuentemente a 3FPS y 4 Chunks Frecuentemente, esto tendra algo que ver porque he visto el conjunto de mobtrap y es un abuso notable de este sistema. (He de decir que no pude desactivar las otras 6 debido a que no se si es un problema con la redstone que maneja Bysh pero no se lograron desactivar con la palanca, tampoco llegare al punto del grifeo)

3. Por como se ve la zona desde lejos In-game, por como se ve en el mapa y por lo detalles podriamos decir que se trata de algun experimento con una nuke o con un objeto que deje estos bajones en cierta zona (Recuerdo que anteriormente donde petabas una nuke habian ciertos factores que podrian determinar si podrias generar una zona 0)

4. Por suerte esto no es una zona 0 y como lo dije en el punto 2, ajustando ciertas cosas alrededor y dentro de la zona se puede cambiar el estado de la zona.

5. Dentro de la montaña encontre 2 mobspawners naturales de Carminite Golems y un monton de cintas transportadoras del Minefactory Reloaded y aqui viene una duda... Cuando se mueven estos spawners que son exclusivos del twilight le hacen algo a la zona que es del Overworld? o en otra dimension?

6. http://mapas.minecrafters.es/ftb/?worldname=world&mapname=flat&zoom=5&x=-2421.75&y=64&z=711.8750000000001 Esto es lo curioso, parece que es el rastro de una Nuke PERO los paneles solares y la estructura de Basalt no se destruyeron, entonces podriamos discutir el hecho de si fue una nuke o que tipo de explosión fue.

7. Por lo que tengo entendido, el servidor se ha caido varias veces cuando bysh se ha intentado conectar y si es porque intenta cargar algo de esta zona? y la cosa es, porque no tiro el server ni con harton ni conmigo? o acaso el motivo es completamente distinto a la zona afectada?

Áster.

PD: explorar en ese lugar me ha dejado el computador lentisimo, he tenido que reiniciar al rato.

reddw562
VIP
VIP

La diferencia entre que el server se caiga al entrar Byshou, o que sólo se laguee al acercaros vosotros a la zona, puede ser simplemente la velocidad con que se pide al servidor que cargue esos chunks. Si os acercáis va afrontándolo mal pero no cae, y a lo mejor Byshou al entrar de golpe en toda la zona éste se sobrecarga y sí peta.

En cualquier caso, hay algo en esa zona. Pedidle a Byshou que intente entrar a apagar los chunkloaders que pueda haber o que os autorice a vosotros a hacerlo. Y manteneos a distancia hasta que un admin lo mire, para evitar saturar al servidor con lo que sea que haya ahí y mantener los chunks inactivos.

dB
Superviviente
Superviviente

Voy a darme una vuelta por la zona cero, a ver que encuentro.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

redwolf562 escribió:

...Pedidle a Byshou que intente entrar a apagar los chunkloaders ...

Byshou, al despacho del director ¡ya!  ;D

Responder