como entrar

Moderadores: SGM, GM

Responder
badmion98

hola saludos a todos¡¡¡¡

hago este tema porque desde hace mucho tiempo que quiero jugar al FTB en un server y tng problemas. para meterme en este server , al conectarme con el server me pone un anuncio que me dice que debo instalar o quitar unos mods y unas versiones y no se como hacerlo

el server esta en el pack unleashed? de ser asi me podriais pasar los mods que necesito?

gracias a todos¡¡¡¡¡

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Por favor, lee los temas del foro antes de preguntar. No estoy muy puesto en el FTB, pero creo que en el tema principal del subforo pone cómo bajarse la versión que toca y todos los detalles que puedas necesitar.
De todas formas, te pregunto un detalle extra: ¿Tienes una cuenta premium de Minecraft? Sin ella no podrás jugar con nosotros.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

badmion98

si soy Premium desde hace un par de años y llego jugando al ftb un monton y por lo que mire no encontré nada lo que quiero son los mods q entran por si quitasteis alguno para el lag y esas cosas

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Por favor, lee los temas del foro antes de preguntar. No estoy muy puesto en el FTB, pero creo que en el tema principal del subforo pone cómo bajarse la versión que toca y todos los detalles que puedas necesitar.

Responder