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Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 09 Ene 2014, 21:03
por yukisekisan

Número de constructores:
3 (Y los que surjan)
Nombre de constructores:
Arbeyin
Maiastur (Vale por 2 por situación laboral en paro xD)
Yukisekisan
Mapa:
Bioma: Cálido (Mesa)
Enlace de situación en mapa dinámico: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=6&x=-2069.5&y=64&z=-1172.9999999999998
Imagen de estructuración de ciudad en mapa:
La ciudad estará dividida por bifurcaciones centrales. En dicho centro de hallará un reloj al más puro estilo SteamPunk del Oeste, y los caminos se irán expandiendo hacia el exterior. Máquinas infernales mecanizadas, circuitos de Redstone a cholón, vapor surgiendo de todas las esquinas de ésta misteriosa ciudad llena de Oro y Hierro... tendrá un acceso directo a la idea del mapa de caminos de Mik_C en https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/(ministerio)-vias-y-caminos-(mvc-mapa7)/75/.
Esquematización del proyecto:
Distrito 1:
Torre de reloj central. Se creará una torre reloj central y los primeros caminos al exterior.
Distrito 2:
Se crearán casas, mecanismos de vapor, chismes raros y demás estructuras. Se creará otra toma de caminos exteriores.
Distrito 3:
Zona residencial, visitantes, parcelas, con una lista de materiales limitada para la construcción de las casas (Respetando siempre las normas super chachis del servidor respecto casas cubo... etc ((I'm Pelota xD)))
Imágenes orientativas: (OJO!! Orientativas, no queremos copiar, será todo mucho más molón!!)
Puerto (Autor: Virenth - Fuente: Devianart):
Torre del reloj (Autor: scotty - Fuente: Planetminecraft):
Casa 1 (Autor: lynchyinc - Fuente: Minecraftgallery):
Casa 2 (Autor: FlameTheMadScientist - Fuente:Devianart):
Estación de tren (Emplazamiento del establo) (Autor: Teweran - Fuente: Minecraftsurvivalgames):
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 09 Ene 2014, 21:19
por Ferdy13
tiene buena pinta, si las construcciones son como al segunda captura "TENES MYS DIES", suena bien, es rollo Steampunk no? un proyecto así no quedaría mal en el server según mi criterio.
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 09 Ene 2014, 21:27
por yukisekisan
Ferdy13 escribió:
tiene buena pinta, si las construcciones son como al segunda captura "TENES MYS DIES", suena bien, es rollo Steampunk no? un proyecto así no quedaría mal en el server según mi criterio.
Sip, SteamPunk con estilo Viejo Oeste. En verdad los materiales serán los más predominantes el oro, el hierro, madera clara y piedra cocida.
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 09 Ene 2014, 21:29
por A400M
La temática y las construcciones molan, pero identifico algunas que de seguro no son vuestras, si es así nos gustaría que desde un principio referenciarais a los autores originales.
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 09 Ene 2014, 21:30
por Yinoa
Me he enamorado... w
Ánimo! xD
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 09 Ene 2014, 21:36
por reddw562
Pues en este caso también me parece una burrada de terreno. Tengo curiosidad por saber un poco más sobre con qué vais a llenar todo ese espacio. O si por el contrario empezáis desde el centro y se va ampliando según necesidad.
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 09 Ene 2014, 21:37
por yukisekisan
A400M escribió:
La temática y las construcciones molan, pero identifico algunas que de seguro no son vuestras, si es así nos gustaría que desde un principio referenciarais a los autores originales.
Hemos buscado el estilo que queremos darle, como ya pongo las imágenes son orientativas. Está todo en nuestras cabezas, y es una idea del estilo. El reloj es diferente.... las casas van a ser diferentes...
¿Las imágenes no son nuestas, hace falta poner la fuente de cada una de donde las encontramos en Internet? Si es así dínoslo y las ponemos 
Un saludo y gracias.
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 09 Ene 2014, 21:38
por yukisekisan
redwolf562 escribió:
Pues en este caso también me parece una burrada de terreno. Tengo curiosidad por saber un poco más sobre con qué vais a llenar todo ese espacio. O si por el contrario empezáis desde el centro y se va ampliando según necesidad.
La segunda opción.
La hemos dividido en fases, por ello empezamos desde el centro y vamos ampliando según necesidad como bien dices
.
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 10 Ene 2014, 08:36
por Ferdy13
El problema esta en que ese bioma de mesetas tiene muchos cañones que dificultan mucho co struir una ciudad en la zona, no se si teneis pensado aplanarlo, hacer rollo "Cima del Trueno" o hacer sectores independientes comunicados por globos o zepelines (a saber)
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Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 10 Ene 2014, 09:25
por robertoccu
Lo de conectar las mesetas puede quedar muy muy chulo.
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Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 10 Ene 2014, 10:10
por Ferdy13
Yo incluso he pensado en construir dentro de la meseta y hacer tuneles entre estas, pero se iria del rollo steampunk
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Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 10 Ene 2014, 11:21
por A400M
Demasiado cerca del faro, ¿es indispensable es localizacion por algun motivo?
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 10 Ene 2014, 14:02
por Maiastur
Ferdy13 escribió:
El problema esta en que ese bioma de mesetas tiene muchos cañones que dificultan mucho co struir una ciudad en la zona, no se si teneis pensado aplanarlo, hacer rollo "Cima del Trueno" o hacer sectores independientes comunicados por globos o zepelines (a saber)
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Hola Ferdy me encantan tus ideas
en principio los cañones pequeños los vamos a comunicar con puentes, pretendemos mantener el bioma lo maximo posible e ir adaptando los edificios a la altura de las mesetas e incluso he visto casas-puentes con molinos y tuercas que me encantan, pero todo poco a poco los zepelines tambien son una buena opcion si el cañon es muy grande eso se vera al empezar a construir.
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 10 Ene 2014, 14:15
por Maiastur
A400M escribió:
Demasiado cerca del faro, ¿es indispensable es localizacion por algun motivo?
¿Esta demasiado cerca? Hay unos 1000 cubos hasta el centro de nuestro proyecto y ya hay pueblos o edificios que están más cerca del faro que nuestro proyecto.
La ubicación la elegí yo porque me quede alucinada con el bioma mesa, y dentro de este bioma busque una zona que estuviera conectada al mar porque me parece importante que tenga puerto y la vez me aleje lo más posible del faro sin separarme del mar.
Quizás estamos pecando de exagerados en cuanto a terreno para construir pero eso siempre se puede modificar, no hacerlo tan extenso es fácil lo que no es fácil es ponerse a construir y que se te pegue el proyecto con el de otro constructor.
Soy la cabezota del grupo si no se puede en esta zona probablemente abandonde el proyecto jejeje....
Re:Proyecto ciudad GoldenRose
Publicado: 10 Ene 2014, 14:53
por Ferdy13
Maiastur escribió:
Ferdy13 escribió:
El problema esta en que ese bioma de mesetas tiene muchos cañones que dificultan mucho co struir una ciudad en la zona, no se si teneis pensado aplanarlo, hacer rollo "Cima del Trueno" o hacer sectores independientes comunicados por globos o zepelines (a saber)
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Hola Ferdy me encantan tus ideas
en principio los cañones pequeños los vamos a comunicar con puentes, pretendemos mantener el bioma lo maximo posible e ir adaptando los edificios a la altura de las mesetas e incluso he visto casas-puentes con molinos y tuercas que me encantan, pero todo poco a poco los zepelines tambien son una buena opcion si el cañon es muy grande eso se vera al empezar a construir.
Bueno eso es porque aun no conoces a Monsieur Lapaditte, decorador de interiores (leer con accento francés)
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