
Número de constructores:
3 (Y los que surjan)
Nombre de constructores:
- Arbeyin 
- Maiastur (Vale por 2 por situación laboral en paro xD) 
- Yukisekisan 
Mapa:
Bioma: Cálido (Mesa)
Enlace de situación en mapa dinámico: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=6&x=-2069.5&y=64&z=-1172.9999999999998
Imagen de estructuración de ciudad en mapa:
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La ciudad estará dividida por bifurcaciones centrales. En dicho centro de hallará un reloj al más puro estilo SteamPunk del Oeste, y los caminos se irán expandiendo hacia el exterior. Máquinas infernales mecanizadas, circuitos de Redstone a cholón, vapor surgiendo de todas las esquinas de ésta misteriosa ciudad llena de Oro y Hierro... tendrá un acceso directo a la idea del mapa de caminos de Mik_C en https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/(ministerio)-vias-y-caminos-(mvc-mapa7)/75/.
Esquematización del proyecto:
Distrito 1:
Torre de reloj central. Se creará una torre reloj central y los primeros caminos al exterior.
Distrito 2:
Se crearán casas, mecanismos de vapor, chismes raros y demás estructuras. Se creará otra toma de caminos exteriores.
Distrito 3:
Zona residencial, visitantes, parcelas, con una lista de materiales limitada para la construcción de las casas (Respetando siempre las normas super chachis del servidor respecto casas cubo... etc ((I'm Pelota xD)))
Imágenes orientativas: (OJO!! Orientativas, no queremos copiar, será todo mucho más molón!!)
Puerto (Autor: Virenth - Fuente: Devianart):
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Torre del reloj (Autor: scotty - Fuente: Planetminecraft):
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Casa 1 (Autor: lynchyinc - Fuente: Minecraftgallery):
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Casa 2 (Autor: FlameTheMadScientist - Fuente:Devianart):
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Estación de tren (Emplazamiento del establo) (Autor: Teweran - Fuente: Minecraftsurvivalgames):
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 en principio los cañones pequeños los vamos a comunicar con puentes, pretendemos mantener el bioma lo maximo posible e ir adaptando los edificios a la altura de las mesetas e incluso he visto casas-puentes con molinos y tuercas que me encantan, pero todo poco a poco los zepelines tambien son una buena opcion si el cañon es muy grande eso se vera al empezar a construir.
 en principio los cañones pequeños los vamos a comunicar con puentes, pretendemos mantener el bioma lo maximo posible e ir adaptando los edificios a la altura de las mesetas e incluso he visto casas-puentes con molinos y tuercas que me encantan, pero todo poco a poco los zepelines tambien son una buena opcion si el cañon es muy grande eso se vera al empezar a construir.