Proyecto ciudad GoldenRose

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#1

Imagen

Número de constructores:

3 (Y los que surjan)


Nombre de constructores:

  1. Arbeyin

  2. Maiastur  (Vale por 2 por situación laboral en paro xD)

  3. Yukisekisan


Mapa:

Bioma: Cálido (Mesa)

Enlace de situación en mapa dinámico: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=6&x=-2069.5&y=64&z=-1172.9999999999998

Imagen de estructuración de ciudad en mapa:

Spoiler

Imagen

La ciudad estará dividida por bifurcaciones centrales. En dicho centro de hallará un reloj al más puro estilo SteamPunk del Oeste, y los caminos se irán expandiendo hacia el exterior. Máquinas infernales mecanizadas, circuitos de Redstone a cholón, vapor surgiendo de todas las esquinas de ésta misteriosa ciudad llena de Oro y Hierro... tendrá un acceso directo a la idea del mapa de caminos de Mik_C en https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/(ministerio)-vias-y-caminos-(mvc-mapa7)/75/.


Esquematización del proyecto:

Distrito 1:

Torre de reloj central. Se creará una torre reloj central y los primeros caminos al exterior.

Distrito 2:

Se crearán casas, mecanismos de vapor, chismes raros y demás estructuras. Se creará otra toma de caminos exteriores.

Distrito 3:

Zona residencial, visitantes, parcelas, con una lista de materiales limitada para la construcción de las casas (Respetando siempre las normas super chachis del servidor respecto casas cubo... etc ((I'm Pelota xD)))

Imágenes orientativas: (OJO!! Orientativas, no queremos copiar, será todo mucho más molón!!)

Puerto (Autor: Virenth - Fuente: Devianart):

Spoiler

Imagen

Torre del reloj (Autor: scotty - Fuente: Planetminecraft):

Spoiler

Imagen

Casa 1 (Autor: lynchyinc - Fuente: Minecraftgallery):

Spoiler

Imagen

Casa 2 (Autor: FlameTheMadScientist - Fuente:Devianart):

Spoiler

Imagen

Estación de tren (Emplazamiento del establo) (Autor: Teweran - Fuente: Minecraftsurvivalgames):

Spoiler

Imagen

Última edición por yukisekisan el 10 Ene 2014, 18:29, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#2

tiene buena pinta, si las construcciones son como al segunda captura "TENES MYS DIES", suena bien, es rollo Steampunk no? un proyecto así no quedaría mal en el server según mi criterio.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#3

Ferdy13 escribió:

tiene buena pinta, si las construcciones son como al segunda captura "TENES MYS DIES", suena bien, es rollo Steampunk no? un proyecto así no quedaría mal en el server según mi criterio.

Sip, SteamPunk con estilo Viejo Oeste. En verdad los materiales serán los más predominantes el oro, el hierro, madera clara y piedra cocida.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

La temática y las construcciones molan, pero identifico algunas que de seguro no son vuestras, si es así nos gustaría que desde un principio referenciarais a los autores originales.

Avatar de Usuario
Yinoa
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2013, 20:23

#5

Me he enamorado... w

Ánimo! xD

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3009
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#6

Pues en este caso también me parece una burrada de terreno. Tengo curiosidad por saber un poco más sobre con qué vais a llenar todo ese espacio. O si por el contrario empezáis desde el centro y se va ampliando según necesidad.

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#7

A400M escribió:

La temática y las construcciones molan, pero identifico algunas que de seguro no son vuestras, si es así nos gustaría que desde un principio referenciarais a los autores originales.

Hemos buscado el estilo que queremos darle, como ya pongo las imágenes son orientativas. Está todo en nuestras cabezas, y es una idea del estilo. El reloj es diferente.... las casas van a ser diferentes...

¿Las imágenes no son nuestas, hace falta poner la fuente de cada una de donde las encontramos en Internet? Si es así dínoslo y las ponemos :)

Un saludo y gracias.

Imagen

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#8

redwolf562 escribió:

Pues en este caso también me parece una burrada de terreno. Tengo curiosidad por saber un poco más sobre con qué vais a llenar todo ese espacio. O si por el contrario empezáis desde el centro y se va ampliando según necesidad.

La segunda opción.

La hemos dividido en fases, por ello empezamos desde el centro y vamos ampliando según necesidad como bien dices ;).

Imagen

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#9

El problema esta en que ese bioma de mesetas tiene muchos cañones que dificultan mucho co struir una ciudad en la zona, no se si teneis pensado aplanarlo, hacer rollo "Cima del Trueno" o hacer sectores independientes comunicados por globos o zepelines (a saber)

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Lo de conectar las mesetas puede quedar muy muy chulo.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#11

Yo incluso he pensado en construir dentro de la meseta y hacer tuneles entre estas, pero se iria del rollo steampunk

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#12

Demasiado cerca del faro, ¿es indispensable es localizacion por algun motivo?

Avatar de Usuario
Maiastur
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 30
Registrado: 21 Sep 2012, 22:46

#13

Ferdy13 escribió:

El problema esta en que ese bioma de mesetas tiene muchos cañones que dificultan mucho co struir una ciudad en la zona, no se si teneis pensado aplanarlo, hacer rollo "Cima del Trueno" o hacer sectores independientes comunicados por globos o zepelines (a saber)

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Hola Ferdy me encantan tus ideas :D en principio los cañones pequeños los vamos a comunicar con puentes, pretendemos mantener el bioma lo maximo posible e ir adaptando los edificios a la altura de las mesetas e incluso he visto casas-puentes con molinos y tuercas que me encantan, pero todo poco a poco los zepelines tambien son una buena opcion si el cañon es muy grande eso se vera al empezar a construir.

Avatar de Usuario
Maiastur
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 30
Registrado: 21 Sep 2012, 22:46

#14

A400M escribió:

Demasiado cerca del faro, ¿es indispensable es localizacion por algun motivo?

¿Esta demasiado cerca? Hay unos 1000 cubos hasta el centro de nuestro proyecto y ya hay pueblos o edificios que están más cerca del faro que nuestro proyecto.

La ubicación la elegí yo porque me quede alucinada con el bioma mesa, y dentro de este bioma busque una zona que estuviera conectada al mar porque me parece importante que tenga puerto y la vez me aleje lo más posible del faro sin separarme del mar.

Quizás estamos pecando de exagerados en cuanto a terreno para construir pero eso siempre se puede modificar, no hacerlo tan extenso es fácil lo que no es fácil es ponerse a construir y que se te pegue el proyecto con el de otro constructor.

Soy la cabezota del grupo si no se puede en esta zona probablemente abandonde el proyecto jejeje....

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#15

Maiastur escribió:
Ferdy13 escribió:

El problema esta en que ese bioma de mesetas tiene muchos cañones que dificultan mucho co struir una ciudad en la zona, no se si teneis pensado aplanarlo, hacer rollo "Cima del Trueno" o hacer sectores independientes comunicados por globos o zepelines (a saber)

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Hola Ferdy me encantan tus ideas :D en principio los cañones pequeños los vamos a comunicar con puentes, pretendemos mantener el bioma lo maximo posible e ir adaptando los edificios a la altura de las mesetas e incluso he visto casas-puentes con molinos y tuercas que me encantan, pero todo poco a poco los zepelines tambien son una buena opcion si el cañon es muy grande eso se vera al empezar a construir.

Bueno eso es porque aun no conoces a Monsieur Lapaditte, decorador de interiores (leer con accento francés)

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Responder