Y de nuevo.......!!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Danielo

Hola a todos!!!!!! Bueno, alguno de los mas veteranos puede que aun se acuerde de mi, pongo el post en bienvenidas por que después de casi... año y medio? Que no juego, creo que se merece una "representación".
Para refrescar la memoria soy el dueño, señor y fundador de la granja mas bonita que ha tenido Minecrafters! La Granja de Mi Tio https://mcers.es/foro/proyectos-de-mapas-anteriores/la-granja-de-mi-tio-(proyecto-terminado)/ , creador también del Parque Natural Minecrafters, e impulsor de la gran batalla de huevos de la granja en la que cientos (o miles) de pollos decidieron hacer una incursión conquistando proyectos vecinos, nada los paraba, y estoy seguro de que crearon ciudades subterraneas desde donde preparar sus nuevos planes diabólicos.

El motivo de mi abandono fue que se me estaba yendo de las manos ya, demasiadas horas, demasiado tiempo, y cuando volví de vacaciones me desenganche. Digamos que este juego para mi tiene eso, temporadas en las que me vuelvo dependiente de los cubos, y temporadas en las que me puedo tirar como esta vez, mas de un año sin verlos.

Pronto estaré de nuevo por aquí, seguramente esta semana, como siempre se ven caras nuevas, pero mirando las estadísticas y el mapa me encuentro con muchos de los veteranos que aun siguen pico y pala construyendo por un server mejor ;) , tengo ganas de encontrarme con muchos de vosotros.

YA he visto que habéis reiniciado el mapa, así que aprovechare para dar un buena vuelta y disfrutar de los paisajes naturales antes de la urbanización del server.
La verdad que viendo todas las cosas que se han ido añadiendo ahora me encuentro un poco perdido.

Lo dicho pronto nos veremos por aquí, un saludete a todos!!

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Rebienvenido! Todo un placer volver a tenerte entre nosotros :)

Enviado desde mi commodore 64.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Rebienvenido, espero que esta nueva dosis de Minecraft te sea de provecho.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Daniii :D Rebienvenido

Enviado desde mi Nexus 4

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Rebienvenido!

NxT
Superviviente
Superviviente

Bienvenido, Danielo

ImagenImagen

Datzu

Pues ten cuidado, que ahora al tener 3 ovejas te matan 1.

Rebienvenido, de mucha ayuda me sirvió tu granja.

Migals
Superviviente
Superviviente

Bienvenido de nuevoo :D Yo también me acordaba de tí, le di buen uso a tu granja!! Xd

Sent from my C5303 using Tapatalk

Imagen

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ReBienvenido!!  La Granja de mi Tio me encantó. era super ultil!!

Imagen

Fochis

Rebienvenido señor granjero  ;D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Retomaras tu Venecia o tienes nuevas ideas nazis?

Dovakhan

Anda, el autor de La Granja de mi Tío? Curioso...xD

Rebienvenido!

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Rebienvenido!!

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Rebienvenido!

Jajaja! Yo participé en esa batalla de huevos! Muy grande aquel día xD

Espero que estés aquí mucho tiempo pero sin necesidad de que pases tantas horas! :P

Imagen

Danielo

Jajajaja si, ya he leido que la crianza masiva se a terminado, esta vez les daré cuartelillo a las ovejas multicolor...

Te acuerdas A400M!!!!! Si, la verdad que me gustaria retomarlo el proyecto, la idea es buena y creo que aun tengo bastantes planos para ponerme con ello, hablamos ingame ok? Ademas como te dije en su momento ya sabes que tendras espacio para una de tus obras maestras en el mismisimo casco historico, esta vez de estilo veneciano ;). Tengo que investigar el mapa y buscar una isla que me cuadre y represento el proyecto con las mismas caracteristicas pero diferente ubicación.

Ahora entrare un ratillo, un saludoooo!!!

Imagen

Responder