¡Greenpeace Mcers! :D

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#1

Buenas gente, abro este hilo para unirnos todos los que estemos de acuerdo como hermanos y cuidemos de nuestro mapa de que sea un lugar bonito y sin destrucciones paisajistas a la hora de minar o conseguir recursos. Construiremos nuestro cuartel general en la ciudad de Yunus cuando avance mas el proyecto...
¡Unámonos todos a favor de nuestro padre bioma! ¡Uniros minecrafters!

Nota: No es un proyecto arquitectónico, no se si es el mejor sitio para postear este tipo de proyecto... xD Decidme que lo muevo

Saludos!! :D

Última edición por F_ARCE el 15 Ene 2014, 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Iros por donde vinistéis, aqui se viene a destruir biomas de meseta, deforestar pinares y calentar llanuras nevadas.

Ok, no

Aún que ya está la norma de los biomas, según como se desarrolle esto igual me apunto.

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#3

Jajajaja No es para estar en contra de proyectos posteados y aprobados que requieren modificar en su parcialidad el bioma rober, es mas bien para casas cubos, árboles a medio talar, destruir biomas minando etc...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Un grupo de gente que se dedique a mantener este tema actualizado en cuanto a reportes? Venga, me uno si es eso :D

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#5

Exacto! xD

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#6

Apoyo la idea :D

Enviado desde mi Hummer con motor de queroseno mientras atropello focas en el ártico.

javiertarifa

#7

Muy buena idea, contar conmigo. :)

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#8

jejeje q bueno zant! xD

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#9

Yo por supuestisimo que me uno pero tengo que dar unas ideas:
-La sede principal puede ser por ejemplo una especie de museo de los fails mas epicos de la gente al hacer cosas con los biomas, por ejmeplo casas cubos de dirt, quitar una playa y solo dejar uno de separacion entre arena y agua, semitalar bosques etc.
-La otra cosa asi "más seria" que se me ocurre, es que este grupo viene muy bien para proteger biomas y incluso en un futuro y si este grupo sale adelante podriamos hacer una supervisión  de como proyectos han ido apdaptando su construccion con el bioma y por supuesto si vieramos algo que descuadrara mucho denunciarlo en protección de todo bioma!
-Y la parte "mas graciosa" es que este grupo puede dar lugar a muchos eventos relacionados con estos temas que pueden salir muy chulos y divertidos ;D
Nada mas por ahora y...¡POR UN SERVER MAS VERDE!

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Pues yo me apunto, es una gran idea para mantener a día el tema de la conservación del mapa.

Borgius12 escribió:

Yo por supuestisimo que me uno pero tengo que dar unas ideas:
-La sede principal puede ser por ejemplo una especie de museo de los fails mas epicos de la gente al hacer cosas con los biomas, por ejmeplo casas cubos de dirt, quitar una playa y solo dejar uno de separacion entre arena y agua, semitalar bosques etc.
-La otra cosa asi "más seria" que se me ocurre, es que este grupo viene muy bien para proteger biomas y incluso en un futuro y si este grupo sale adelante podriamos hacer una supervisión  de como proyectos han ido apdaptando su construccion con el bioma y por supuesto si vieramos algo que descuadrara mucho denunciarlo en protección de todo bioma!
-Y la parte "mas graciosa" es que este grupo puede dar lugar a muchos eventos relacionados con estos temas que pueden salir muy chulos y divertidos ;D
Nada mas por ahora y...¡POR UN SERVER MAS VERDE!

  • Yo preferiría una sede más seria, aunque podría tener su museo (pero que no se vea desde el exterior, sino en un sótano o algo).
  • No. Cualquier proyecto debería poder adaptar el sitio donde se pone como quiera. En el caso extremo de que alguien quisiera convertir una meseta en una llanura entonces podríamos comentarlo, aunque ya la administración se daría cuenta sola.
  • Por ejemplo, meternos con la zona "sucia" de Valenzón. :D (como broma, nada contra Roberto)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Y con los mapas poner carteles de protesta por las fabricas xd

Enviado desde mi Nexus 4

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Le daremos más vida a Valenzón. :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#13

Borgius12 escribió:

los fails mas epicos de la gente al hacer cosas con los biomas, por ejmeplo casas cubos de dirt, quitar una playa y solo dejar uno de separacion entre arena y agua, semitalar bosques etc.

te refieres a esto.....?  ::)

Spoiler

Imagen

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#14

Plancton escribió:
Borgius12 escribió:

los fails mas epicos de la gente al hacer cosas con los biomas, por ejmeplo casas cubos de dirt, quitar una playa y solo dejar uno de separacion entre arena y agua, semitalar bosques etc.

te refieres a esto.....?  ::)

Spoiler

Imagen

Eso es mapa 7? :OOOOO

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#15

Sí, pero ya se ha arreglado (tengo que comprobarlo, comprobado).

Responder