Aldea de los Ladrones

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Imagen


Aldea de los Ladrones


Creo este tema para presentar el poblado que tenemos apadrinado [mchead]nxtminecraft[/mchead], [mchead]Fochis[/mchead] y [mchead]Mik_C[/mchead] (yo) para publicitarlo y formalizar la aprobación de un enderestablo propio (ya que el actual es un prestamo).

Habitantes:
[mchead]nxtminecraft[/mchead]
[mchead]Fochis[/mchead] (De vacaciones en las montañas).
[mchead]Mik_C[/mchead]
[mchead]Aster_King[/mchead]
[mchead]Dassil1[/mchead] (Estuvo cinco minutos y huyó al más lejano borde del mapa).

El poblado se ubica en x: -4320, y: 65, z: 2800 y estará comunicado con el Faro Bosque con los caminos hablados en su tema. Concretamente se conectará con un camino comarcal/rural (es de 3 de ancho :S ) que saldrá del camino comarcal principal del Reino de Lindblum, que se unirá a la B-10.

No hemos cambiado el estilo de la aldea, solo la hemos protegido y hemos añadido cosas:

  • Cultivos de todos los tipos.
  • "Residencia" para aumentar la población de la aldea.
  • Pequeño mercado con aldeanos de interés.
  • Sala de encantamientos.
  • Sala de pociones.
  • Mob trap de esqueletos

A parte, en el este están las fabricas de The Flower Power de blue orchid en el pantano y de poppy, dandelion, azure bluet y oxeye daisy al sur de la del pantano.

También se puede decir que cada calle tiene el nombre de una flor (que está plantada por toda la calle) y que hay una trampa de golems muy maja que he inventado yo mismo y que es privada.

Última edición por Mik_C el 19 Ene 2014, 03:33, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#2

Prevengo que esto ha empezado como apadrinar una aldea y va a acabar siendo una gran villa!

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

APROBADO

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Borgius12 escribió:

Prevengo que esto ha empezado como apadrinar una aldea y va a acabar siendo una gran villa!

Empezó como un sitio para protegernos y empezar mejor el mapa para preparar bien lo que necesitamos del Reino de Lindblum y, como agradecimiento a los NPCs, lo apadrinamos. No creo que hagamos mucho más a partir de ahora porque ya tiene lo necesario.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#5

Me encanta, cuando pueda me pasaré de visita (aún tengo que conseguirme un caballo decente)

Responder