Casa flotante

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
PaBliito23
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2013, 09:53

#1

Me gustaría pedir permiso para hacer una casa flotando sobre el mar. La casa no sería demasiado grande y estaría sostenida por globos aerostáticos. Las imágenes de abajo son de una miniciudad que hice en otro sitio, la casa no sería esa (más que nada porque, aunque quiera, nunca me salen igual) pero sería del estilo y el concepto sería el mismo, una casa rollo steampunk sostenida por globos aerostáticos y con hélices en los laterales que le permitan moverse.

La zona de construcción podría ser esta:
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=4511.766413113418&y=64&z=3313.927525783405

Tampoco tengo predilección por ninguna en concreto, y si existe algún problema en esa zona, puedo trasladarme a cualquier otra.

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por el tiempo!  ;D

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

:O Flipante, está genial.

Hay un proyecto para una ciudad Steampunk, y tienen costa. Así que si sigues interesado en hacerla sobre agua igual ellos están encantados de que la hagas en sus costas, y tendrías un entorno de tu misma estética.

Te dejo el link al tema en cuestión por si quieres echarle un ojo  :)  https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/proyecto-ciudad-goldenrose/

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#3

Ideal la idea de Redwolf. Contacta con los de goldenrose y nos cuentas

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

[center]Imagen

PaBliito23
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2013, 09:53

#4

Vale, hablaré con ellos :D Gracias!!

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#5

Qué chulada

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Maiastur
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 30
Registrado: 21 Sep 2012, 22:46

#6

PaBliito23 escribió:

Vale, hablaré con ellos :D Gracias!!

Ya estás fichao!!  ;) ;) cuando te conectes avisanos si estamos Yukisekisan o yo (Arbeyin es un adolescente desbocao que no tiene tiempo pa na... XD)

Si no estamos mándame un MP con los horarios que sueles conectarte

Responder