Esta madrugada me ha pasado algo que me llamo mucho la atención; estaba sacando bloques de lana que habia puesto mal en mi casa con un pico con eficiencia, los bloques me costaba sacarlos porque desaparecian y aparecian de nuevo, y lag no era solo pasaba con la lana y de repente:
Es cuanto menos llamativo que el server te eche diciendote que te has equivocado de bloque
Desconozco si tiene relación pero si usas la alpha de mi modpack hay un bug que hace que ciertos bloques como vallas de madera den problemas al picarse con un pico. Hasta lo que yo sé solo pasa con bloques que se picarían a la misma velocidad que con la mano. Tal vez algún mod interprete algunos bloques como si fuesen stone y los pica más rápido, de forma que el plugin anticheat del servidor o el propio servidor lo detecte como un exploit de InstaBreak.
Prueba a no usar el pico a la hora de picar lana y dime si continua pasando, también mira si con el perfil Vanilla tienes el mismo problema.
Última edición por Zant el 23 Ene 2014, 07:12, editado 1 vez en total.
Es problema del Forge. A mi me pasó lo mismo al picar cristal con un pico con Silk Touch. Al principio creí que era problema con las herramientas encantadas, pero al ver esto me quedo con la explicación de Zant.
A veces me da la impresión de k la gente del Forge/Bukkit/MPC tienen que reescribir todo el juego, para poder hacer lo k hacen. De otro modo, no me explico estos bugs tan raros...
Se lo curran muchísimo Dova, y de gratis. A mi me ha sorprendido mucho que hayan podido sacar una beta tan pronto porque los cambios en el código de Minecraft han sido brutales. Y estos bugs no son raros. Así a grandes rasgos piensa que hay mil sitios dónde se chequea para donde estás mirando, si estás saltando, si estás cayendo, si hace sol, si nieva, etc.
Es como si el cliente y el server no se comunicaran bien y a veces no ves bloques que hay o las barcas no estan donde deberian
enviado desde la Luna
Lo de las barcas me pasa mucho a mi. Pero obviamente es más molesto con los bloques, la barca relogueas y ya está, pero no vas a reloguear por cada bloque que piques.
Es problema del Forge. A mi me pasó lo mismo al picar cristal con un pico con Silk Touch. Al principio creí que era problema con las herramientas encantadas, pero al ver esto me quedo con la explicación de Zant.
Ayer me pasó exactamente eso, pico silk touch sobre cristal, sobre las 24:00 en La Riera