Biomas

Moderadores: SGM, GM

dooku703
Superviviente
Superviviente

No se si debi haber posteado esto antes, pero ya sabeis que los biomas de biomes o'plenty no estan. Basicamente este mod aporta al mapa actual 2-3 biomas, los demas siendo vanilla o de ars magika2. Digo debi haber posteado antes porque si hay que corregirlo era mejor al principio, pero no he estado entrando tanto como me gustaria.

El caso es que por mucho que te muevas por el mapa, solo vas a ver unos 6 o 7 biomas repetidos una y otra vez, faltando lo que a mi entender son los mejores del mod biomes o'plenty.

Siendo llegar tarde, ya que alguno tendra su base lista y armada, pero igual se deja estar asi, eso depende de vosotros.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Son biomas esenciales?
Porque despues de una semana no creo que se reinicie el mapa por eso.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

dooku703
Superviviente
Superviviente

Pues es dificil contestarte m, ya que no viste el mapa anterior. Alguno si es esencial, como el garden en donde spawnean las mariposas del forestry con las cuales se hibridizan arboles para descubrir las 60+ especies nuevas que hay. Luego la mayoria son muy guapos, como el que parece un campo de trigo o el oasis entre otros. Al faltar el bioma faltan sus plantas especificas, y las cosas que se podian hacer con ellas. Habia un bioma magico en el que spawneaban brujas como en halloween y muchos otros muy guapos, como ya he dicho.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No se casi nada de ese tema pero  si es importante tener esos biomas tal vez pueda solucionarse con una ampliacion de mapa si es que es posible nose, ahi ya tienen que hablar otros. Pero si con una ampliacion de mapa se soluciona el tema mejor que mejor, total aqui en FTB el moverse a sitios lejanos no es problema.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Lo dijo ya alguien

Enviado desde mi Nexus 4

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Estais seguros de que faltan biomas? Si es asi ¿son importantes estos biomas? con especulaciones poco podemos avanzar. Si se confirma el si-si empezaremos a mirar solucines.

Última edición por A400M el 05 Feb 2014, 12:36, editado 1 vez en total.
m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A400M escribió:

¿Estais seguros de que faltan biomas? Si es asi ¿son importantes estos biomas? con especulaciones poco podemos avanzar. Si se confirma el si-si empezaremos a mirar solucines.

Yo nose si son importantes o no la verdad, que hay pocos y se repetian me di cuenta el primer dia que llegue al borde del mapa buscando algo que me gustase, pero como para mi no es problema debido a los mods que uso pues no me parecio nada importante; ahora bien si hay mods que quedan cojos por la falta de algun bioma es una putadilla para algunos la verdad, peeeero empezar de cero una semana despues  :-\

Imagen

Fochis

A400M escribió:

Faltar faltan. Así a bote pronto recuerdo el horroroso bioma de las flores gigantes, los prados de trigo, etc.
Si son importantes no lo se, al igual que m690 yo no dependo de biomas en mi forma de juego. Eso seguro que lo pueden responder mejor los que crian abejas, arboles y esas cosas. Esperemos que algún experto en esos temas se pronuncie.

Resetear el mapa de nuevo sería un poco putadilla, pero tampoco es plan que si realmente esos biomas son indispensables, el que los necesite no pueda jugar

dB
Superviviente
Superviviente

La configuración de biomas esta tal cual la tiene el Direwolf de fabrica. Por defecto el BoP solo mejora los biomas vanilla, y añade los nuevos biomas en otros mundos no en el principal.

Si hacen falta para algo, se podrían activar y regenerar zonas, pero personalmente, todavía tengo que ver un bioma de BoP que me guste.

SIBjl

cuando alguien comento sobre mariposas no he podido evitar responder sin leer lo demas.

las mariposas pertenecen al mod forestry, y ellas spamean desde arboles de ese mod, es decir las especies que contienen genetica.

Asi que habra mariposas mientras alguien plante arboles del mod forestry, asi como empece a ver mariposas cuando me hice aquel multifarm en el mapa anterior.

Edit: para ponilizar arboles tambien estan las abejas.

Última edición por SIBjl el 05 Feb 2014, 15:39, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Las abejas no requieren biomas del BoP, pueden crecer sin ningún problema en los biomas vanilla.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

dooku703
Superviviente
Superviviente

Las mariposas si spawnean en cualquier bioma como habeis indicado, el caso es que en bioma garden salian sin arboles y a montones lo cual facilitaba las cosas. En cuanto a otros biomas esenciales, solo lo serian si no podemos conseguir las gemas para el portal del paraiso con los biomas que tenemos, pero a estas alturas es dificil comprobarlo. Hacen falta creo que 6 gemas, cada una siendo encontrada en un bioma distinto. El tema de los biomas es mas por estetica, las cosas del biomes o'plenty en verdad no tienen crafteos la mayoria.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

dooku703 escribió:

Las mariposas si spawnean en cualquier bioma como habeis indicado, el caso es que en bioma garden salian sin arboles y a montones lo cual facilitaba las cosas. En cuanto a otros biomas esenciales, solo lo serian si no podemos conseguir las gemas para el portal del paraiso con los biomas que tenemos, pero a estas alturas es dificil comprobarlo. Hacen falta creo que 6 gemas, cada una siendo encontrada en un bioma distinto. El tema de los biomas es mas por estetica, las cosas del biomes o'plenty en verdad no tienen crafteos la mayoria.

Entonces siendo como dices si pusieramos ese portal via gm estaria solucionado el tema puesto que el resto de cosas de ese bioma no tienen mas importancia que la estetica?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

dooku703
Superviviente
Superviviente

De momento nadie mas se ha quejado por el estado del mapa, asi que esperemos a ver :P
Supongo que los GM podrian poner el portal,claro.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En el momento que alguien no pueda hacer algo por culpa de la falta de un bioma pondremos solucion.

Responder