¿Que es el mapa 7? ¿Que ocurrirá con el mapa 6?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Pabloal2

Muy buenas a todos :)

Pues bueno, desde hace una temporada que se me ha hecho algo complicado entrar en el servidor por temas de estudios y tal, y ahora que ya he acabado la temporada de exámenes entro y me encuentro esto del mapa 7 ¿que significa realmente? ¿es un nuevo mapa para empezar nuevas construcciones, nuevas casas y nuevos proyectos o es algo creado para otra función? He visitado la Wiki de Minecrafters acerca de mapa 7 pero aun no esta acabada, así que no tengo realmente mucha información.
Por otro lado, si ahora hay otro mapa más reciente ¿que ocurrirá con el mapa 6 que se encuentra desierto? ¿desaparecerá junto con mis amados diamantes guardados en una caja en un sitio oscuro y secreto de mi casa en Villa Noctambula? (ojito que tengo espías por doquier, no lo intentéis buscar xD)

PD: ¿donde puedo empezar a vivir en el mapa 7? Recomendarme sitios bonitos :D

Saludos.

Datzu

Un día x, se cerrará el acceso al mapa 6, mientras puedes jugar en el 6 hasta que se cierre o ir al 7.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Relamente no hay planes de cerrar el mapa 6, pero es mas que posible que algun dia esto ocurra.

El mapa 7 es un nuevo mundo donde poder hacer nuevos proyectos desde 0.

Puedes jugar en el que mas te guste, o en ambos, pero ten en cuenta que la mayoria de la gente esta en el mapa 7.

Los obejetos no se pueden llevar de un mundo a otro, por lo que en el mapa 7 es como si empezaras de 0.

[center]Imagen

Nietzki

¿Se dará la posibilidad de descargar una copia del 6 una vez se cierre? (No se si es tontería lo que pregunto xD)

Sent from my XT1032 using Tapatalk

dB
Superviviente
Superviviente

Puedes descargarte los trozos que te interesen con worlddownloader o similar.

Nietzki

Muchas gracias puesss

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Responder