Gracias a todos los GM del servidor por su gran trabajo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Barmacia
Contactar:

Hoy me han sustraido por mi ignorancia de privatizar los cofres distintos materiales y su recuperación ha sido inmediata gracias a Mistoban.

Gracias a todos y felicidades por la comunidad que habéis creado y gracias en especial a Mistoban por su ayuda.

Tengo un proyecto en mente, pero necesito ayuda para saber como proyectar grandes obras, me inicié con sketchup, pero no se si es lo que normalmente se usa, alguna recomendación?

Imagen

Fochis

Para los grandes proyectos es difícil dar consejos ya que todo el mundo tiene "su" método  ;D

Yo nunca he realizado un gran proyecto, así que no te puedo dar "mi" método  :D pero creo que lo que haría sería usar papel cuadriculado para crear la planta y luego me ayudaría del modo creativo para ir levantando y puliendo las formas. Luego ya vendría la parte de realizarlo en el server.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

No hace falta Sketchup, ya depende de cada uno y del tamaño del proyecto. Personalmente, me hago una idea mentalmente y procedo poco a poco, un dibujo puede ser útil para ver cómo cuadrar lo que se tiene en mente en el espacio que se haya previamente planeado.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo siempre he improvisado todo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

[center]Imagen

Barmacia
Contactar:

Marditos genios, todo a pelo, que fieras sois  ;) me documentaré con fotos  usaré papel y lápiz como se ha echo de toda la vida, por que lo otro me cuesta aprender a usarlo primero para empezar a construir después.

Gracias!

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Otra gente lo q hace es practicar en el single en creative

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

[center]Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Es que, ir probando cosas en SP con World Edit te será mucho más rápido que hacer algo con Sketchup y luego pasarlo a Minecraft.
Para las grandes construccione sí que viene bien el papel y lápiz que luego no cuadran construcciones o te encuentras con errores de escala.

Última edición por PeterLancton el 15 Feb 2014, 14:07, editado 1 vez en total.
Dovakhan

Yo mencionaría al Schematica, pero seguro que alguien se pitorrea de mí al respecto.... :_

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Ya lo has mencionado, no tienes nada que perder  :P

Barmacia
Contactar:

Pues nada, estoy tirando de Photoshop todo bien pixeladito y contanto cuadros, que el proyecto lleva varios círculos y no sabía como abordarlos, pero ya está en proceso, eso si, creo que me he pasado un poco a escala real, ya veremos si aguanto el monstruo xD

Imagen

Fochis

Dejad a Dova tranquilo!!! Aupa el Schematica  ;D ;D

Serbio

Barmacia escribió:

Pues nada, estoy tirando de Photoshop todo bien pixeladito y contanto cuadros, que el proyecto lleva varios círculos y no sabía como abordarlos, pero ya está en proceso, eso si, creo que me he pasado un poco a escala real, ya veremos si aguanto el monstruo xD

http://www.plotz.co.uk/plotz.php

Barmacia
Contactar:

:o Muy rico Serbio, el contar se va a acabar, tremenda esa web!

Imagen

Responder