Pirate Bay, poblado pirata

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
kilorbo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2014, 16:30

#1

La bahía pirata (aunque sea una marisma, "bay" queda mejor que "marsh" xD) es el lugar de descanso donde los habitantes guardaremos nuestros recursos, nos armaremos de provisiones y plantearemos la siguiente aventura.
Los edificios se irán construyendo en torno a la calzada circular principal, y se irá extendiendo siguiendo el curso del río tierra adentro.

Tres piratas (Curr0, Shivenis y un servidor) compondremos el equipo principal, que tomará las decisiones importantes sobre la situación y actividad del poblado. Así como el reclutamiento de nuevos descerebrados :D
Imagen

En un futuro (vaya, cuando se me ocurra dónde) dispondremos de un tablón donde iremos colocando las tareas pendientes, tanto de construcción como posibles aventuras (escapadas a las minas, al nether, por recolección o por pura diversión)

Situación, ¿Cómo llegar desde el Spawn?
Imagen

Planteamiento del proyecto en el mapa.
Imagen

Distintos puntos de vista del poblado actualmente.
Imagen

Avatar de Usuario
CURR0
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2014, 18:03

#2

ARRRrrrRRR marineros de agua dulce, espero que os guste nuestra aventuraaaa....

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#3

espero referencias al monkey island por todos los lados, y recordarme cuando tengais la taberna echa, que haga un dispenser de Grog "lo digo en serio " XD

[center]Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#4

Si hay grog me pasaré de visita jo jo jo

ImagenImagen

Avatar de Usuario
serlexpj
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2014, 20:20

#5

Muy buena pinta , estoy deseando hacerme una travesia en barco hacia vuestra pirate bay lo tengo un poco complicado jeje, pero creo que podre pasar cerca de la casa de eter hay un rio que parece navegable, Mucho animo piratas!!!

facu89
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2014, 23:45

#6

Lo siento por el off, pero lo tenía que poner

INFORME TVR - C5N Trago Grog XD

Esto publicaba hace unos años un "noticiero" argentino (no sé cómo le llaman en otros países).

Avatar de Usuario
Iliurgul
Mensajes: 32
Registrado: 05 Jun 2013, 10:35

#7

Excelente, a buen seguro fondearé más de una noche por allí arrrhhh

Como sugerencia, podeis poner stands de pociones con las pociones renombradas como "Grog SCUMM Extra" o así, yo lo he hecho en alguna taberna pirata y queda genial cuando te tomas una poción de daño dos llamada "Ron ligeramente agasolinado" XD

---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....

Avatar de Usuario
CURR0
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2014, 18:03

#8

Informamos a los futuros visitantes que gracias al ingenio de yeladies, tenemos Grog para vender en la taberna. Quien quiera pasarse y catar de nuestro maravilloso brebaje, es bienvenido.

VA POR TI YELADIES!

Avatar de Usuario
Shivenis
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2014, 22:58

#9

Sólo los verdaderos marineros son capaces de resistir el manjar, ¡pero no encontraréis otro mejor en toda la costa!. Pasadse cuando queráis y si os gusta el sitio estaremos encantados de reclutar nueva tripulación  :)

Pd: Gracias por la mercancía Yela ;)

Última edición por Shivenis el 20 Feb 2014, 22:07, editado 1 vez en total.

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Avatar de Usuario
Shivenis
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2014, 22:58

#10

Añado la ruta por tierra que a Kilorbo se le pasó:

Imagen

El camino marcado en amarillo es mas o menos la ruta mas cómoda, más adelante intentaré marcarlo de forma visible como el carril. Una vez llegados al carril que se interna en el bosque sólo hay que seguirlo para llegar a nuestra zona. (Hay una mobtrap de arañas a medio terminar poco antes de llegar)

Última edición por Shivenis el 21 Feb 2014, 17:08, editado 1 vez en total.

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#11

Ánimo con eso, ya me pasaré a tomar un cóctel Violación Mental.

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Shivenis
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2014, 22:58

#12

Una pequeña petición: Cuando algún SGM pueda a ver si nos pone el enderestablo de placas de presión, el edificio ya está hecho.

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Avatar de Usuario
kilorbo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2014, 16:30

#13

Imagen

Probando paquetes de texturas y shaders varios... :D Pirate bay (aunque muy poquito a poco) sigue creciendo xD

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#14

Tiene buena pinta  :D

Avatar de Usuario
Naaram
Mensajes: 113
Registrado: 27 Dic 2010, 16:38

#15

Por fin han vuelto mis vecinos!

Responder