Si bien se que probablemente no sea "culpa" del server, solo quiero comentar que últimamente me está llevando bastante tiempo reaccionar tras conectarme al server, hacer /home o /spawn.
Básicamente hago (por ejemplo) /home, me teletransporto, aparece el mensaje usual "Teletransportándote a tu home actual", pero tras esto, aunque soy capaz de moverme libremente, el chat se congela (ya no se reciben mensajes) y durante al menos un minuto no puedo hacer nada, ya que a cada rato me "patea" de nuevo al punto al que me he teletransportado. Los cofres no se abren, al escribir /tps o /ping no recibo respuesta, los botones y palancas puedo moveras pero no hacen nada, puedo picar y romper pero no salta el objeto picado, el sol se "atasca" en el cielo... y pasado ese minuto de repente ocurre todo lo que he hecho durante ese tiempo. Me entran de repente todos los mensajes del chat que me tendrían que haber llegado, se activan los mecanismos cuyo botones y/o palancas he tocado, se me abren los cofres, etc.
La verdad es un poco irritante, aunque mal que mal puedo vivir con ello. Se que esto no tiene mucho que ver seguramente con el servidor, y también se que no soy el único experimentándolo (creo que a ichi también le pasa). Al menos me gustaría dejar constancia de que esto ocurre.