Reserva Bioma Seta

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Serbio

Debido a que en el mapa 6 tuve malas experiencias con este bioma, lo mucho que llama a la gente y las construcciones tan....peculiares que deciden hacer en él.

Debido a la proximidad de la Isla Seta al proyecto de Misto y mio.

Y debido a que, creo, es el único bioma de Isla seta disponible en el server.

Proclamo esta Isla:

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=2529.569328752229&y=64&z=-3543.770814859028

Reserva de la biosfera y maravilla de la sietenidad.

Pretendo:

• Construir granja de vacasetas.
  • Construir granja de champiñones y amanitas gigantes.
  • Construir granja de micelio.

Puntos generales:

• El proyecto será público.
  • Las construcciones alterarán lo minimo el ecosistema siendo subterraneas si fuera preciso.
  • La olografía se modificará con el fin de que no sea tan plano.

He dicho.

PD: Me he equivocado de foro, si alguien lo puede mover.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Yo pensaba que era un bioma protegido porque es chiquitico y único.

Imagen

Serbio

Aspiresco es justo lo que pretendo, protegerlo.

En este mapa no se, pero te puedo asegurar que en el seis de protegido, poco.

Por mi no hacia nada en el, yo no necesito ni setas, ni vacasetas ni micelio. Pero me imagino que hacer un proyecto en él es el único modo de "protegerlo"

Y hacer granjas de esas cosas la única forma de que no lo arrasen.

Última edición por Serbio el 26 Feb 2014, 20:50, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

No, si yo solo te decia lo que pensaba que era, no juzgo tu proyecto. Eso los chicos de azul :) Pensaba que YA estaba protegido porque nadie se lo habia cargado aun XD

Imagen

Serbio

Poco le queda. Alguien ya ha plantado cuatro cultivos mal puestos.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Propongo no tocarlo, ni granjas ni nada. Con un micelio que cojas ya puedes llevartelo y 'granja', es una isla, puede considerarse gran recinto y en caso de que alguien mate todas pues como sería ''privado'' un GM debería reponerlas. Lo que se necesitaría alguien (por ejemplo tu xetsi) que controlase que no las matasen y demás. Lo que dices tu pero sin corrales ni edificaciones.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

Menos mal, ya pensaba yo que harías como otros que amurallan una isla entera y se la apropian. xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

APPROVED BY GREEN PEACE

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Serbio

robertoccu escribió:

Propongo no tocarlo, ni granjas ni nada. Con un micelio que cojas ya puedes llevartelo y 'granja', es una isla, puede considerarse gran recinto y en caso de que alguien mate todas pues como sería ''privado'' un GM debería reponerlas. Lo que se necesitaría alguien (por ejemplo tu xetsi) que controlase que no las matasen y demás. Lo que dices tu pero sin corrales ni edificaciones.

Rober como he dicho el único motivo que tengo para construir algo en ella es reservarla para un "proyecto". De esta forma nadie más podrá hacer nada en ella. En general confio en la gente de este servidor, pero podriamos decir que solo en el 80%.

Si se puede reservar la isla sin construir nada en ella por mi cojonudo, menos curro. Pero no tengo claro que esto sea posible a no ser que se convierta en una norma como pensaba Aspiresco que existia.

Al tenerla cerca de casa puedo comprometerme sin problemas a acercarme de vez en cuando para ver que no ha sido arrasada su fauna autoctona. A reponerla de darse el caso. E incluso puedo facilitar micelio a quien me lo pida sin necesidad de acercarse hasta aqui. Ya me ocuparé yo de cultivarlo en algún lado.

Lo único que quiero es que, como bien decía javiertarifa, no la amurallen enteran y le planten en el centro un pene enorme con forma de hongo, o un hongo enorme con forma de pene...no se que es peor.

Última edición por Serbio el 26 Feb 2014, 22:56, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

Serbio escribió:

una norma

La hay. La de conservación del mapa.

Lo que dices me parece bien, lo que no quedría que la reserva se convirtiera en una isla con corales con vacasetas y edificios con micelio. 100% natural. ;)

Enviado desde mi Nexus 4

Serbio

Puedes estar seguro que ni aún haciendo las granjas ibas a ver una construcción que destacase lo más mínimo. Como dije lo pensado inicialmente era hacerlas subterraneas, en caso de hacerlas.

Sobre la norma imagino que te refieres a esta:

¡Conserva el mapa! En Minecrafters nos encantan las montañas, los árboles, etc… Todos necesitamos madera, y al recogerla también conseguiremos pequeños árboles que plantar. Está prohibido dejar árboles y setas a medio talar. ¡Reemplaza los árboles caídos con esquejes. Del mismo modo, procura no destruir el paisaje para obtener un recurso, como por ejemplo destruir el paisaje de un desierto, o el subsuelo, para obtener arena y minerales; si vas a necesitar grandes cantidades actúa con cuidado o infórmate sobre dónde obtenerla (grandes canteras).

Pero no veo la forma de que esa norma pueda proteger la isla de montar una urbanización con chiringuito o arrasarla totalmente (mientras no te dejes setas a medio talar) Que a pesar de todo es lo único que prohibe esa norma. Lo demás son recomendaciones y en fin, no me siento muy protegido por el efecto que puedan hacer en otros.

robertoccu
VIP
VIP

Gracias por la aclaración.

Sobre la norma igual si habría que explicarla algo mejor para saber a que se refiere y que deje de ser una recomendación  totalmente. Véase:  Gente hablando de esta norma cuando se discutía sobre los biomas de la 1.7

Enviado desde mi Nexus 4

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Jo, yo tenía planes de de hacer un aparcamiento de 70.000m2 en esa isla exactamente... bueno, me buscaré otro sitio, creo que aún quedan algunas junglas vírgenes sin reservar...

javiertarifa

LucasK336 escribió:

Jo, yo tenía planes de de hacer un aparcamiento de 70.000m2 en esa isla exactamente... bueno, me buscaré otro sitio, creo que aún quedan algunas junglas vírgenes sin reservar...

Junglas no se, pero vírgenes vente a Villa Toni.

Última edición por javiertarifa el 27 Feb 2014, 01:13, editado 1 vez en total.
Responder