mi chunkloader no se carga tras reiniciar el servidor

Moderadores: SGM, GM

Responder
SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#1

pues eso, veo que nada mas reiniciar el servidor a traves del mapa del foro veo que mi base no se carga, pero en los demas si, uso como chunk loader el de chiken chunk ¿como podria solucionarlo?

Como dato adicional me mantiene cargado la base cuando he iniciado sesion hasta el proximo reinicio

Última edición por SIBjl el 31 Mar 2014, 20:12, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Es que así funciona este chunk loader. Lo único que hace es limitarse a mantener cargado el chunk cargado previamente por un jugador, no fuerza la carga tras reinicios. Esto lo puedes solucionar poniendo un chunk loader del railcraft que cargue el chunk loader de chicken chunk (consume enderpearls). El del railcraft tiene un alcance de 3x3 chunks que se amplifica con el otro.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#3

pensaba que el chiken chunks forzaba a cargar el terreno, bueno pondre un anchor, el farm de endermans ha convertido la escasez de enederpearls en una anecdota

Responder