Agrarian Skyes

Moderadores: SGM, GM

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Buenos dias mceros!

pues al parecer Jadedcat y Morvelaira (ftb crw) han creado un modpack/mapa de quests en hardcore que esta bastante chulo y rekiere muchisimo, muchisimo trabajo para completar las quests.

la pregunta es, seria posible habilitar un servidor para este modpack? en principio no tiene chunkloaders asi que no deveria necesitar mucho

y otra pregunta alguno a jugado a algo parecido? si se juega en servidor, salimos todos en la misma isla? se crea una isla por player??

Última edición por Nitro_poison el 29 Abr 2014, 12:28, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sé a qué mapa te refieres, y por desgracia aún no está pensado para MP, pero una vez lo habiliten podría ser interesante.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

good news everyone! ya estan currando en una version MP con partys y demas ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Intente jugarlo en SP pero al decirme que rompa el hopper no tengo un pico y con la mano se desintegra. T.T

Luego veo que en youtube Direwolf20 y Pahimar consiguen un pico como recompensa en una misión que no se consigue en el mapa que tengo yo de Agrarian Skies. :(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Intente jugarlo en SP pero al decirme que rompa el hopper no tengo un pico y con la mano se desintegra. T.T

Luego veo que en youtube Direwolf20 y Pahimar consiguen un pico como recompensa en una misión que no se consigue en el mapa que tengo yo de Agrarian Skies. :(

Ellos estan usando una version beta del multiplayer y han cambiado algunas cosas, pero siempre puedes hacerte un pico con el flint que hay en el strongbox y/o avanzar en las misiones y conseguir el pico en 3-4 misiones

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Tenía puesto recomended y era la 1.0.8. Me he puesto la 1.0.10 y es la que usan ellos.

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Para que os animéis un poco a jugar el mapa pongo un par de imágenes con algunos avances míos y luego algunos consejos.

Imagen

Esta es la zona principal, delante de la casa. En ella como se puede ver están algunos cultivos, generador de lava y su tanque, generador de energia del Thermal, un pulverizador y un horno del mismo mod, forja y generador de cosas donde lo negro con partículas de enerman.

Imagen

Aquí se puede ver una sala oscura para spawn de mobs y que caigan y más abajo una zona plana con grass para spawn de animales (no recomiendo hacerlo detrás de la casa porque hay trozos de bioma desierto y allí no spawnean. Además también hay jungla y salen ocelotes que no sirven), donde de momento he conseguido un par de ovejas (junto a un par de pollos que salieron en otra plataforma ya tengo huevos y lana).

Consejos:

• Lo primero que hice fue partir la isla en dos con una barrera para evitar que pasaran mobs al lado que usaba, cuando conseguí antorchas ya lo iluminé todo y me olvide de esos problemáticos.
  • Es importante ir haciendo las misiones en vez de ir a tu bola. Con ello vas aprendiendo de mods que no hemos usado nunca en nuestro servidor de mods y en un orden de menor a mayor complejidad.
  • El tema de la comida es importante, ya que hay un mod que modifica un poco todo y lo que es vanilla sin procesar casi rellena muy pocos muslitos. Cuando tengas acceso a las misiones centradas en comidas lo primero que dicen es que hagas un "juicer", pero sabiendo eso ahora es más iteligente hacerlo desde el principio, ya que con él puedes hacer zumos de frutas y verduras que rellenan 1 muslito en vez de 0,5 que rellenan las cosas.
  • Los picos de bronce de tinkers tienen el nivel de diamante, apto para picar obsidiana.
  • Los Ore Dust que "fabriquéis" a partir de grava dan 2 lingotes si se meten en la forja, cosa que no pasa con cualquier otra forma de volverlo lingote.

Ahora mismo estoy en plan masoca "donando" sangre a la forja (2,5 corazones por cada 5mB de sangre) para conseguir 160mB y poder hacer sangre coagulada, equivalente a slimeball. Este dato puede ser útil si no tenéis acceso a ellas.

Edito: Tras mucho sufrimiento (me faltaban ya solo 10 mB) he conseguido los 160mB y ya tengo mi "slimball roja". Casi que recomiendo que cuando veáis la misión en la que puedes optar por el árbol de slimes como recompensa lo cojáis, supongo que siempre serán útiles. Melocotonero, una alternativa, también es útil para comida, pero si se tienen zanahorias y trigo puedes hacer pasteles de zanahorias que van bien.

Otro consejo es que si conseguís árboles de cocos (en una bolsa de recompensa me salieron varios saplings de frutales, incluido el de melocotonero que ya había pillado de otra recompensa, maldito Murfy) podéis hacer zumo con ellos que equivale a leche solo para hacer crema necesaria para queso o mantequilla que son útiles (pan + eso = bocata de 3,5 muslitos), aunque no sirve para conseguir leche normal que necesito para una misión. :( Sigo esperando a que spawnee una vaca.

Edito 2: Pues al final recomiendo árboles frutales más que de slime cuando tengáis que elegir, porque tras el sacrificio que significa "donar" 160mB de sangre a lo masoca y conseguir un rubber sapling (slimeball + sapling = rubber sapling) y plantarlo, si metes sus torncos en el sawmill hay un 50% de conseguir otro equivalente a las slimeballs. :D

Edito 3: Definitivamente escoged el árbol de slime cuando os den la opción. Todos los arboles frutales y semillas del mismo mod (Pam's Harvestcraft) pueden conseguirse con bonemeal + grass.

Última edición por Mik_C el 11 Abr 2014, 01:27, editado 1 vez en total.

-----
Guild Wars en Mcers

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Datzu

Ese pack es una pasada, molaría hacer algún evento comunitario con ese pack.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Ese pack es una pasada, molaría hacer algún evento comunitario con ese pack.

pues si ke estaria de PM, o poner un server para que la gente se una sin mas y haga sus partys y eso ;)

dB
Superviviente
Superviviente

De momento parece que tiene algunos crasheos en MP, en cuanto sea algo mas estable podriamos ponerlo.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

dB escribió:

De momento parece que tiene algunos crasheos en MP, en cuanto sea algo mas estable podriamos ponerlo.

Ole tu! OLE TU!!

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Y cómo se pondría para tanta gente? ¿Muchas islas copiadas con WE o todos en la misma?

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Tengo la misma duda que Mik. Aún que pienso que puede ser algo caótico.

Enviado desde mi Nexus 4

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

si no entendi mal, Jaded estaba trabajando para que cada jugador apareciese en su isla privada, o si no pues un gm que haga WE de varias islas a 1000 bloques cada una de la otra, tb haria falta alguien con la capacidad de teleportar a la gente hasta su isla, o incluso un boton que te pidiese el nombre de alguien con el que vas a hacer party y si ese alguien acepta te teleporta a su isla, no lo se, hay tantas maneras....

Responder