ender pouch ¿compartido?

Moderadores: SGM, GM

Responder
Durgeoble
Superviviente
Superviviente

esta mañana he hecho un ender pouch para ampliar mi inventario mientras encuentro o hago un portal gun para moverme mejor, cual no ha sido mi sorpresa cuando al abrirlo me encuentro con que esta lleno de cosas que, evidentemente, no son mias, he dejado un libro con un mensaje para ver de quien es y si alguien sabe como evitar esto, lei algo de las barras de colores, pero no sé como cambiarlas

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si lo hiciste con lana blanca es el enderchest blanco blanco blanco público, más que nada lo usamos para envíos rápidos a otras bases sin tener que desplazarnos, si quieres linkear tu pouch a un enderchest con otra frecuencia (e incluso protegerlo con un diamante), shift click derecho en la cerradura.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SIBjl

bueno, los enderpouch estan ligados a un inventario de un enderchest, si no quieres que aparezcan cosas raras en tu enderpouch hazte primero un enderchest y protegelo con un diamante, despues click en el enderchest con el enderpocuh en la mano

Responder