[wiki]WIDE:general:tutoriales:lwc[/wiki]
Tutorial: Uso de cofres protegidos
Moderadores: SGM, Moderador, GM
KnuX86 escribió:OMG! Funciona! :D
Espero que se haga un buen uso de esto. Se puede usar para Quests en un templo o mazmorra que haya que descifrar una contraseña para abrir el cofre xD
Immetec al acecho
![]()
Nah, ara en serio XD
Si alguien quiere la armadura de altair (De diamante XD) tendrá que adntrarse a la cueva que hay tras su estatua...
Para conseguir la contraseña!! MUAHAHAHA!!
ya he propuesto una quest que implica cofre y contraseña. ando perfilandola mas
[center]
marneko escribió:siiii, pero ahora el griefer tiene una herramienta mas a su disposición... que asco
Desde luego, siempre hay quejas, se haga lo que se haga ![]()
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
excessus escribió:marneko escribió:siiii, pero ahora el griefer tiene una herramienta mas a su disposición... que asco
Desde luego, siempre hay quejas, se haga lo que se haga
Imagino k se referira a k algun griefer ponga proteccion a algun cofre k no sea suyo y joda a alguien, pero yo lo encuentro dificil ya k todo el mundo ha puesto proteccion en sus cofres.
Pd: me encanta esto de proteccion de cofres xD
Cualquier acción quedará registrada y será de facilísima comprobación.
Me parece una exageracion hablar de nuevas herramientas para el griefer... Un pico también es una herramienta para el griefing y por eso no vamos a prescindir de ella. Conclusión: usarán lo que tengan a mano.
La protección de cofres es un punto y a parte en seguridad.
A mi me parece una medida excelente de seguridad, si te encuentras un cofre en tu casa que no puedes abrir un admin te lo desbloquea y punto. Lo importante es que puedes proteger tus cofres valiosos, asi las perdidas por robo se convierten en insignificantes