[Wiki] Club de Editores

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Club de editores de la wiki

El Club de editores está formado por aquellos usuarios que quieran formar parte y les guste redactar. La labor de este equipo de usuarios será la de mantener la Wiki actualizada y ayudar a aquellos usuarios que no se les da bien redactar o no se llevan bien con el formato que usa la Wiki con el fin de que no haya impedimentos para que la Wiki esté lo más actualizada posible.

¿Es necesario pertenecer al Club de Editores para editar la wiki?
No, en absoluto. Cualquiera puede editar la wiki, actualizar aquello que vea desactualizado, crear nuevas páginas, etc...

¿Que diferencia hay entre pertenecer y no al Club de editores?
Como usuario puedes editar, actualizar y crear páginas en la wiki cuando quieras. Los editores se comprometen* a actualizar la wiki con los ultimos cambios que haya en el servidor.
Por ejemplo: Se aprueba un nuevo proyecto, los editores se encargarán de añadir dicho proyecto a la lista de proyectos para que esté localizado (la página del proyecto se dejaría que la hicera el dueño del proyecto/participantes a no ser que éste pida ayuda a los editores).

La única diferencia es esa responsabilidad*, pero todo lo que hace un usuario lo puede hacer un editor y viceversa.

*Véase un punto más abajo

Soy editor, ¿voy a tener que estar al 100% en la Wiki y obligado?
¡No! No se obliga a ningún editor a hacer las cosas al momento, se entiende que hay momentos en los que no apetece o días en los que se está ocupado. Puedes seguir disfrutando de la comunidad aunque seas editor. Al ser un equipo de varias personas, si una no puede quedará el resto. Pero no puede ser que una semana después de que ocurra algo ningún editor se haya preocupado en colocarlo en la Wiki.

¿Que cosas cubre un editor?
Añade los nuevos proyectos aprobados a las listas de proyectos, lo mismo con las ciudades. Actualiza la lista de caminos con los nuevos destinos o nuevas rutas aprobadas que se construirán en el futuro. Añade eventos futuros o nuevos a la lista de eventos y dungeons, etc...
También crea tutoriales en caso de que haya una duda generalizada que requiera solución.
Y si un proyecto/evento no hace su página, ¿la debe hacer un editor?
En principio no, el editor se encarga de situar las novedades en la wiki, no de explicarlas en ella. Pero para mantener la wiki actualizada se puede preguntar a los proyectos si tienen pensado hacer la página en la wiki para que en caso contrario se encargue alguien de ella o hacerla en caso de que pase mucho tiempo y dicha página no exista. A fin y al cabo, si el dueño no queda satisfecho puede editarla él.

Soy usuario, ¿a que puede ayudarme un editor?
A hacer la página de tu proyecto/evento en la wiki (o a que te la hagan si no sabes nada), a enseñarte a usarla, aunque cualquiera puede ayudarte sabes que puedes recurrir a los editores si o si dado que para ello se han apuntado.

Los editores deberán publicar en este tema las páginas que están editando para evitar sobreescribirlas.
Los usuarios que quieran pedir páginas a los editores o avisar que algo está desactualizado pueden hacerlo también escribiendo en este tema.

Los editores se reconocerán en el foro con la siguiente placa:

Imagen

Lista de editores

• youssef_96_96
  • migals
  • Mik_C
  • LucasK336
    -

Cada cierto tiempo se eliminará a los inactivos y se les quitará la placa

Lista de tareas

-

-

¡Por una wiki grande y actualizada!

Última edición por robertoccu el 27 Jun 2014, 22:55, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente

Me apunto, a ver si actualizo varias cosas.

Spoiler

ImagenImagen

Migals
Superviviente
Superviviente

Apúntame una mija wey nomás pues ok bale

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¡Apúntame! Hemos estado esta tarde unos cuantos ayudanto a Yuki recogiendo información sobre proyectos para la wiki hoy.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Apúntame a mi también. No estaré muy activo durante las próximas semanas, pero tengo un par de cosas en mente.

Hypechron
Superviviente
Superviviente

Si hay trabajo sea Ud. tan amable de añadirme a la lista.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Hay unos problemas con las placas. Pronto se pondrá unas tareas para comenzar entre todos a hacerlas.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Si no hay placa no se edita. :P

-----
Guild Wars en Mcers

Serbio

Aquí el indio, de regreso de entre los muertos. Venía con ganas de dejar los azulejos por un rato, agarrar un caballo y darme una vuelta por los proyectos que quisieran para hacer fotos con shaders o renderizar capturas y escribir un texto rolero sobre cada uno.

En vez de hacerlo en el foro podría hacerlo en la wiki, pero no me voy a apuntar al club de editores porque la "responsabilidad" de tener que hacerlo no me mola. Prefiero más a mi aire sin tener deberes pendientes.

Aún así si queréis algo no dudéis en contactarme, empezaré a estar por aquí de nuevo, por un tiempo.

Saludos a todos.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La placa yo podría algo más que editor, algo como wikieditor

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Página principal del pack de mods actualizada al nuevo pack de mods (CrackPack).

http://wiki.mcers.es/ftb:inicio

PD: Quiero mi placa. :(

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP

Ahora hay problemas con las placas, en que se solucione os las doy. A ver si hago ya la lista de cosas para hacer.

Enviado desde mi Nexus 4

dB
Superviviente
Superviviente

Pero que materialistas que sois, ¿no os vale colaborar por colaborar?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

dB escribió:

Pero que materialistas que sois, ¿no os vale colaborar por colaborar?

Yo he colaborado por colaborar editando la wiki, no por la placa. Pero es chula. D:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente

:o :o :o

De que placa hablais?

Responder