Mike escribió:Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.Remitiendome a Ferdy, autor original y dueño de la actual zona de proyecto, perdió el schemática y no estaba dispuesto a continuarlo.
Me gustaría apoderarme no del proyecto sino de la tierra, extensión y cercado de la misma para disfrute y divertimento personal.
Es una gran zona libre de vegetación, no demasiado abrupta con muchas posibilidades.
Acabo de engrosar las filas del desempleo y voy a tener tiempo para trapichear a gran escala de nuevo. No tengo una idea de proyecto fija pero si que le daría buen uso a la zona, ya sea como campo de pruebas nucleares o zona de recreo personal.
Considerese un intento por reciclar una sección reservada del mapa para un proyecto muerto que no tuvo la ocasión de florecer.
Me gustaría conservar la muralla que ya existe como dote por repoblar la zona. Ferdy puede mantener y conservar a su discreción cualquier cofre o inventario en dicha zona.
Mike escribió:Si junto las cosas que se me han venido a la cabeza desde que puse los ojos estaba lo aglutinaria en una granja o una hacienda.
- Casita
- Un fuerte derruido
- Granero
- Un abrevadero.
- Establo
- Campos
- Tal vez una pequeña villa con NPCs
- Zonas naturales de cria de animales. Creo que el tema de mobs por chunk es un problema constante. El hecho de tener mobs sería meramente decorativo con excepción de alguna tarde de rush por cuestiones de producción. Si que me gustaría especializarme en caballos, tener unos cuantos y de varios tipos que aún no he trasteado con ellos, y reservaría una buena parte para su cria y test.
Aquí un boceto de la idea, no lo tomeis al pié de la letra.
http://i.imgur.com/sxHfIZK.jpg
Si Ferdy quiere conservar derechos sobre la tierra estoy abierto a negociación. Por mi parte le ofreceré hospicio y derechos de cria sobre todos los animales. (O una parte de la sección para su disfrute, que reclamaré debidamente llegado el momento si no construye en la zona).
En su mayoría será todo de visita pública desde el minuto 0 con la excepción de ciertas casas y almacenes debidamente señalizados y privatizados.
Mantendría las murallas como están (derrumbaría a proposito algunas secciones de la misma), tal vez pida un cachito mas llegado el momento.
Empezaría por lo más básico y abriría nuevos frentes cuando vaya alcanzando milestones.
Me gustaría que los animales de granja sean de uso privado (Para mantener controlada la población). Si se consideraran de uso público no me responsabilizo por su superpoblación, pero si reclamaré de su desaparición.
Los caballos serán de uso privado y los derechos de cría se decidirán a dedo.
A mi favor diré
- Su proyecto lleva parado mas de 6 meses. Es una zona cerrada y reservada desde hace mucho tiempo muy jugosa que pasa desapercibida en un extremo del mapa.
- No quiero ocupar otro bioma de hierba verde (que ya quedan pocos) para construir a mis anchas lo que ya he construido por puro aburrimiento muchas otras veces. Así se deja oportunidad a proyectos más interesantes por venir de envergadura similar o mayor.