Me presento - Soy Dankoh

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dankoh

Pues aquí estoy. Mi nick tanto ingame como aquí es Dankoh (y en muchos juegos mas). Espero pasármelo bien con toda la gente que vea en el juego, ya se sabe que a la larga el modo single player es un poco aburrido... Así que aquí me tenéis, dispuesto a echar una mano en construcciones, búsqueda de materiales, etc...

Un saludo a tod@s.

Imagen

Nakaran
Superviviente
Superviviente

Bienvenido Dankoh, si no lo has hecho ya pasate por el hilo de normas :)
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=7

Not all those who wander, are lost
Imagen

Dankoh

Unas normas de lo mas coherentes, ya he pasado por otros servers con normas similares pero que a la hora de aplicarse la gente pasaba olímpicamente de ellas, ¿las medidas de baneo y similares son estrictas? En caso afirmativo, me alegro ^^

Y otra cosita, las firmas que he visto que tenéis los Moderadores, Admins y VIPs (con la skin de vuestro pj y unas estadísticas), los usuarios normales podemos tenerlas o solo están limitadas a estos últimos.

Imagen

El_Darko

Las reglas son tan estrictas como deben ser y no se hacen distinciones. ¡Vigila tu cuenta si la compartes xD! Esas firmas las puede tener cualquiera, hay un hilo en el subforo de offtopic que te explica como ponerla :D Bienvenido.

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

alex19

Dankoh escribió:

Pues aquí estoy. Mi nick tanto ingame como aquí es Dankoh (y en muchos juegos mas). Espero pasármelo bien con toda la gente que vea en el juego, ya se sabe que a la larga el modo single player es un poco aburrido... Así que aquí me tenéis, dispuesto a echar una mano en construcciones, búsqueda de materiales, etc...

Un saludo a tod@s.

Bienvenido a minecrafters nos vemos en el server!

Responder