ayuda windows 64 bits

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#1

Hola amigos mi pc ya tiene un tiempo unos 5 años y ya me va muy justito para algunos juegos, me informado lo poco que se deque tengo 4 gb de ram pero al tener un sistema operativo de 32 bits solo me coje 3, queria saber si puedo ponerle un sistema operativo de 64 bits para utilizar el 100% de la ram o meterle una ram de mas capacidad, ya he preguntado en una tienda de informatica y me cuesta 20€ la ram algo asumible para mi que estoy desempleado, pero me dicen que 40€ mas por formatear e instalar un sistema operativo de 64 bits, esto ultimo creo podria ahorrarmelo aciendolo yo, me recomiendas algun lugar donde pueda descargarlo? y que windows me recomiendan 7 o 8? muchas gracias familia

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Puedes formatearlo tu mismo fácilmente, y te ahorras los 40€ que te quieren cobrar (en algunos sitios te llegan a clavar 70).

Guarda toda tu información personal antes, no quieres perder todo. Infórmate mirando una guía que encontrarás rápido en Google y a poder ser, ten un ordenador o portátil cerca por si te surgen dudas mientras formateas.

El SO si lo tienes comprado, tendrás la licencia y un disco de instalación por ahí, pero claro, será la de 32 bits. Si quieres algo como un Win 7 Ultimate de 64 bits y no dejarte 200€ en ello, una vez más, una búsqueda rápida en Google hará maravillas.

¡Suerte!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#3

hui & cycl0pe. Pero no he dicho nada.

Seguro que no prefieres probar un Xubuntu?

Pd-- Si tu licencia de w7 era oem (no preinstalada), puedes usar la misma...

Última edición por Apostoflant el 29 Ene 2015, 14:30, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder