villa feliz :)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Javier436R

Bueno primero que nada gracias por leer,segundo yo con mi hermano tenemos una pequeña aldea que busca habitantes :) estare bastante activo estos dias mi nombre es javier436r y bueno la aldea consta de casas,tiro con arco (premio),arena de pvp,arboledas,torre talisman,ayuntamiento,y varios elementos decorativos y si ya tienes casa pues simplemente da una vuelta por aqui la pasaras bien bueno ya saben amigos me llamo javier436r

Y si esto es spam lo siento tienen todos los derechos a borrarme el post

youss
Superviviente
Superviviente

No deberías haber hecho multiposting (has creado 3 temas iguales).
Sobre lo de la "aldea", si va a ser un proyecto/ciudad (que es lo que estás anunciando) deberías hacer un post en su sección explicándolo. Edit: hace tiempo habías hecho uno post, podrías haberlo restaurado.

Última edición por youss el 12 Feb 2015, 11:08, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

youssef_96_96 escribió:

Sobre lo de la "aldea", si va a ser un proyecto/ciudad (que es lo que estás anunciando) deberías hacer un post en su sección explicándolo. Edit: hace tiempo habías hecho uno post, podrías haberlo restaurado.

Si no me equivoco la aldea ya está hecha y es esta. Lo que busca son habitantes.

youss
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera escribió:
youssef_96_96 escribió:

Si no me equivoco la aldea ya está hecha y es esta. Lo que busca son habitantes.

Lee lo que he puesto titi. Si va a ser una ciudad lo suyo sería ponerlo con su post, que al parecer había comenzado hace un año.

Spoiler

ImagenImagen

Responder