[Evento]La Semilla

Moderadores: SGM, GM

SrMrC
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: SrMrC

Hoy jueves día 16 de Abril desarrollaré un pequeño evento por la noche, a partir de las 22:00/22:30 horas (Horario Español)

El evento dará comienzo a partir de las 22:30 empezando desde el spawn, lugar de reunión para todos aquellos que deseen participar

Los participantes no tendrán más que encontrarse en la salida sur nada más llegar al spawn, frente a la pequeña fuente con el logotipo de la comunidad

Imagen

Como recomendación especial, si bien no es absolutamente indispensable pero se aconseja enormemente cumplirlo para mayor inmersión, se debe cumplir con la siguiente norma:

• No llevar absolutamente nada en el inventario (ni siquiera armadura)

En todo caso está permitido llevar comida, lo demás repito: se aconseja absolutamente no llevar nada

El objetivo del evento es... ya lo descubriréis según se desarrolle :)

¡Os veo allí!

Última edición por SrMrC el 16 Abr 2015, 20:06, editado 1 vez en total.
pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Me apunto D:

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Venga, me apunto!

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Intentaré estar ;)

Imagen

Imagen

reddw562
VIP
VIP

SrMrC escribió:

Hoy jueves día 14 de Abril

Me había rallado por eso, pero si es hoy me apunto también !!

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Me apunto ;)

SrMrC
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:
SrMrC escribió:

Hoy jueves día 14 de Abril

Me había rallado por eso, pero si es hoy me apunto también !!

Ostie, es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD ahora mismo lo corrijo!

En cuanto a todos los demás, os veré en el evento chicos :) aunque ya iré avisando por el chat antes de tiempo

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

robertoccu
VIP
VIP

Se ha ido la luz, no voy a poder asistir [emoji24]

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Si me esperáis entro en 10 minutos

robertoccu
VIP
VIP

Que tal ha ido todo? Que tal ha estado? De que ha tratado? Me gustaría haber estado. [emoji20]

ElComediante
Superviviente
Superviviente

¡Ha estado genial! todo muy bien organizado y un buen mensaje de trasfondo, muchas gracias reshef :D

SrMrC
Superviviente
Superviviente

Muchas gracias ElCo, de veras, y muchísimas gracias a todos por participar

"La Semilla" no ha sido un evento común, tampoco uno épico, pero espero que haya cumplido su cometido: Hoy se ha hecho una pequeña acción, sencilla, pero todos juntos

Vamos con algunas imágenes de todo el transcurso del mismo:

Aquí todos, tras reunirnos y decidir comenzar la marcha, bajando por el spawn, sin atravesar portales, sin ningún otro objeto que algo de comida con la que poder sobrevivir y sin ningún destino aún

Imagen

Escuchaba todos vuestros pasos detrás, el eco de las pisadas de un grupo de personas dispuestas a descubrir a dónde nos llevaría la aventura

Imagen

Comenzamos a llegar al inferior de espaún, reuniéndonos poco a poco, charlando cuando nos enteramos que pronto ElCo se uniría a nuestra marcha

Caballos de usuarios por doquier, tal vez impacientes, tal vez expectantes... mientras tanto Yela subido en los pilares del centro de espaún, cuando baja y me ofrece dos enderpearls para subir y bajar... ¿motivo? foto al grupo desde arriba

Imagen

Seguimos nuestra marcha al sur una vez estamos todos reunidos, firmes avanzando hacia delante y contemplando hacia atrás sólo para ver a nuestros compañeros

Imagen

Finalmente paramos a la orilla del mar, comenzamos a talar y a organizarnos para craftearnos nuestras primeras herramientas

Imagen

Finalmente, con barcas en mano, continuamos nuestro camino

Imagen

Llegamos a la orilla de otro lugar, acompañado de unas pequeñas edificaciones... la primera idea comenzar a picar piedra, para cuando Peter nos avisa que estamos en terreno de otro usuario, así que como buenos ciudadanos dejamos las cosas como estaban y continuamos

Imagen

Finalmente alcanzamos Cherokee Plains y pensamos en refugiarnos, en hacer una pequeña pausa para pensar hacia dónde dirigirnos, aprovechando de paso a comenzar a desvariar a lo loco

Imagen

Nos adentramos en lo que parece ser el establo para protegernos del peligro de los mobs, a pesar de estar armados la noche es larga y preferimos evitar bajas

Imagen

Llegamos a un buen punto y la idea del evento al final sale... es hora de hacer un humilde jardín, cómo no, comenzando con sus grandes desvaríos

Imagen

Tras un rato de locura nos organizamos: vamos a necesitar materiales y preparar un sitio de trabajo, así que... ¡manos a la obra!

Imagen

ElCo decide tomar cartas y darnos más orden, comenzando a mostrar de nuevo el pie hacia el desarrollo del evento: hace falta dirt para dar forma a los primeros planos, así que cubo aquí, cubo allá

Imagen

Sigue pasando el día y mientras vamos desarrollando el jardín comenzamos a explorar y seguir obteniendo recursos de los alrededores, mientras otros ya comienzan a pensar en más comida

Imagen

De nuevo la noche y la dirt está lista, es hora de comenzar a levantar las vallas

Imagen

Se nos unen más personas, quizás por saber de qué va todo, y el jardín recibe el primer brote

Imagen

Un rato más de distracción cuando finalmente parece que algo se acerca... una amenaza comienza a asomarse por el chat de vez en cuando y, nosotros listos para el combate, aguardamos impacientemente

Imagen

Y finalmente a nuestro evento se le suma otro... un conejo asesino muy bien alimentado, al parecer: comenzamos nuestro ataque, con algunos golpes aliados de vez en cuando... muertes, caos, toda una energía que se extiende entre nosotros por dar caza al invasor

Imagen

Nuestros ataques no parecen hacerle ni cosquillas, pero no cedemos, continuamos impasibles golpeando a la criatura sin descanso

Imagen

Cuando finalmente la damos muerte con el último golpe de Lancer, decidimos volver a nuestra misión... aunque sea poco, aún nos queda por hacer, terminando cuando colocamos de nuevo un brote y éste finalmente germina

Imagen

Comienza la celebración, nuestro objetivo se ha cumplido y los fuegos artificiales iluminan la fría y oscura noche

Imagen

Imagen

Entre la celebración decidimos posar un poco ante la cámara, sacar bíceps y mostrar algunos musculillos

Imagen

Imagen

Pero eh, que los fuegos no paren

Imagen

Finalmente ElCo nos da a todos un brote en conmemoración y honra al evento, y tras un discurso motivador revelo el verdadero objetivo del mismo

Día 16 de Abril de 2015, minecrafters se ha reunido para llevar a cabo una obra que recuerde con ímpetu y sencillez el espíritu de la comunidad: Estamos todos juntos, no debemos olvidarlo, somos Minecrafters, somos nosotros

Nota Final: Muchísimas gracias a todos por participar, realmente ha sido toda una experiencia el haber compartido éstos momentos con vosotros: el largo camino, los desvaríos, el caos y las risas... No olvidéis lo que os he enseñado

Que La Semilla florezca y crezca entre nosotros

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Muchísimas gracias Resh por este evento, la verdad es que ha sido muy sencillo pero nos ha logrado reunir a todos, volver a juntar a una parte de la comunidad, y eso sí es un logro ;)

NxT
Superviviente
Superviviente

+1
Estuvo entretenido, si señor
Ale, a seguir disfrutando todos de minecraft , que esto va de pasarlo bien en buena compañía
Gracias por el buen rato, Reshef

ImagenImagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Uno se alegra de ver que la comunidad reflota. Iniciativas como esta le dan un empujón y eso está muy bien.
Enhorabuena SrMrC! ;)

Responder