http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 5&t=178612
Hiperfelicidad!!!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 5&t=178612
Hiperfelicidad!!!
...Flyyyy me to the mooooon, and let me plaaay among the staaaars... .|"
Yo alucino con algunos mods...
Voy a probarlo!! :D
EDIT:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
no se como instalarlo buaaaaaaaaaaaaaaaa!
no le pego a la computacion D:
edit:
en que parte de la carpeta minecrfat.jar suelto los archivos .png y los classfiles
Yarot escribió:
FAIL xD
diegosky, los classfiles los pones tal cual dentro del minecraft.jar (abierto con winrar u otros) y de las texturas del globo debes poner sólo UNA dentro de la carpeta /item. Hay varios colores de globo, el que más te guste le cambias el nombre a "airship" y es el que tienes que poner en la carpeta item. Ojo al renombrar, que el globo por defecto ya se llama "airship", entonces le cambias el nombre a éste y luego le pones "airship" al color que prefieras.
Recuerda que también debes bajarte la texturilla "steamboat" y ponerla dentro de la carpeta /gui del minecraft.jar. Y sobretodo has de tener puesto el ModLoader, que también son unas clases de java (archivos .class) que se ponen tal cual dentro del minecraft.jar.
No sé si tendrá algo que ver, pero yo por si acaso pondría primero los archivos del ModLoader dentro del minecraft.jar, y luego los archivos del MOD.
En futuras versiones se montará por piezas: globo, motores y barco (bueno, la cesta esa xD)
Para montarlo de momento basta con hacer un 3x2 de tablones de madera. (3 de ancho y 2 de alto, como una puerta de madera en horizontal).
Se controla igual que un barquito, para ascender la E y descender con la C. Sólo versión 1.2.
ATENCIÓN: Queda terminantemente PROHIBIDO el uso de este tipo de MODS en el Server. Si queréis compaginar un Minecraft para jugar en el server y otro para probar MODS miraros esto
una cosa, y seguramente estoy hablando sin saber, seria posible meter ese globo o el barco a vapor que sale tambien en el servidor de minecrafters? el barco lo dudo porque los normales ya tienen un bug pero quiero preguntar si seria posible. segun he ledio hay una version del globo para las 1.3 de minecraft y por lo visto es facil de instalar. lo que ya no se es si somos nosotros los que tendriamos que bajarnos el mod para jugarlo en multiplayer o son los admins los que tendrian que hacerlo. es que vereis me hago un poco de lio con lo de los mods, se supone que algunos los meten en los servidores como el towny o el de teleports pero otros se pueden bajar para el cliente, en plan uso personal, (y suelen ser hacks)
la cosa es que creo que gustaria mucho tener algo asi en el mutiplayer, he visto unos mods en los que se ensillan caballos y hasta un pegaso para lo mismo, todo eso no es mas que una manera mas de transportarse por el juego de manera mas rapida, de la misma manera que lo hacen la estacion de metro actual(que por cierto nunca consigo que vaya rapido XD), y se metiesen esos mods, seguramente se podrian hacer tambien helipuertos o establos en los pueblos y/o casas propias.
en fin que no creo que se pueda o igual no quereis meterlo porque ralentiza o da problemas a la larga, pero queria hablar un poco del tema y conozer alguna opinion al respecto.
En el caso de este mod se tendría que instalar en el lado del servidor, y en el cliente, ya que se agregan recetas nuevas así como texturas de objetos que no vienen por defecto.
Esto hace de este tipo de mods un impedimento en los servidores públicos, porque la gente para poder entrar a jugar, primero se tiene que instalar un mod, que ellos no tienen porque querer instalarlo.
En cambio mods ( o plugins ) como el de los teleports, se controlan mediante comandos ingame y no necesitan de la adición de texturas ni nada por el estilo de parte del usuario ( el cliente ), por lo que pueden ser instalados sin ningún tipo de problemas.
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.
entiendo, aparte de montarlo en el server (con sus problemas cada vez que se cambie de version el juego) cada jugador tendria que bajarselo he instalarlo en su ordenador o no le funcionaria el server.
lo cierto es que es una pena, ese y el mod de los animales le dan mucha mas vida al juego, he estado leyendo y toda la parte de los caballos es parezido a lo de criar chocobos del final fantasy vii, quien haya jugado sabra que era un vicio XD.
personalmente no me importaria tener que bajarme un mod para jugar en el servidor, pero creo que es meterle demasiados problemas a todo el mundo, en cierto modo es algo bueno para el juego, pero no todo el mundo tiene ganas de ponerse a ello y ademas esta el asunto de que el cambio de version doleria un poco mas al server en el sentido de que tardaria mas en estar preparado para actualizarse.
en fin que en eso se va a quedar me pareze a mi XD, aun asi voy a comentar una cosa que he estado usando yo cuando este server estaba en la 1.2 y el juego en la 1.3 y que facilita mucho las cosas. en la carpeta de minecraft tenia dos archivos "bin", uno lo tenia renombrado a "bin3". cuando queria jugar a la 1.3 cambiaba el nombre del bin a bin2 y luego quitaba el 3 del bin3. el juego al arrancar coje lo que haya en la carpeta que se llame bin asi que con cambiar una letra hacia el cambio de version. lo que quiero decir con eso es que seria muy facil preparar una bin personalizada para descargar en esta pagina y seria muy facil cambiar el juego de tu bin a la bin de minecrafters(con posibles mods como este del globo) sin mucha dificultad, por lo menos en windows, aunque mac y linux no pueden funcionar de una forma muy diferente a esa.
esto ultimo no lo he puesto solo para seguir con el temita del globo en el server, es una idea o ayuda posible para ayudar a la comunidad, yo creo que en el server no vendrian mal algunas cosas mas para darle mas vida y mas objetivos, sin embargo entiendo perfectamente que estos pros vienen con unos contras y que no a todo el mundo le parezeran pros, de modo que expongo mi idea, ya me direis que os pareze, y ya os digo si os pareze mal lo dejamos aparcado, de todos modos creo que este no es el tema adeacuado para hablar de mods para el server asi que...
AlBaRRoLaND escribió:http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 5&t=178612
Hiperfelicidad!!!
lol si lo conosco lo usava antes de entrar al server y lo uso xD pero el globo no viene solo tambien ai un Pack de texturas que asen que el ambiente no desentone con el veiculo xD estan bastante buenas ami me gustan -3- un poco me recurda a bioshok lo curioso es que no lo jugue xD
xDD wtf pero por que te recuerda a bioshock? donde esta lo parecido?