¡Buen día!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Beorod

Buenos días/tardes/noches, para todo el mundo allá donde esté! Bueno, empecemos con mi presentación. me llamo Beorod (en minecraft también me llamo igual). Me compre el minecraft hace dos semanas aproximadamente. Soy un gran fan de este juego. Me gusta construir y a veces destruir mis creaciones (:3) debido a que no me estén quedando bien, o me aburra de ellas. Gracias por leer esto :D.

Atte, Beorod.

Xabi
Superviviente
Superviviente

Hola Beorod, bienvenido a nuestra comunidad, que lo pases bien!

alex19

Beorod escribió:

Buenos días/tardes/noches, para todo el mundo allá donde esté! Bueno, empecemos con mi presentación. me llamo Beorod (en minecraft también me llamo igual). Me compre el minecraft hace dos semanas aproximadamente. Soy un gran fan de este juego. Me gusta construir y a veces destruir mis creaciones (:3) debido a que no me estén quedando bien, o me aburra de ellas. Gracias por leer esto :D.

Atte, Beorod. Hola bienvenido Beorod! espero qeu te lo pases muy bien en minecrafters

flaviu200

Hola y eso bienvenido a la comunidad que te he recomendado jeje eres cerdipotamo no?

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bienvenido. Podríamos fundar una ciudad todos los novatos, la llamariamos... Villanueva o algo así xDDD

Imagen
Imagen

alex19

AxelBorsch escribió:

Bienvenido. Podríamos fundar una ciudad todos los novatos, la llamariamos... Villanueva o algo así xDDD

Hola bienvenido a minecrafters yo todabia no tengo el minecraft comprado, pero dentro de unos dias me lo voy a comprar. Hasta entonces bienvenido.

Responder