Actividades extraescolares por Lindblum

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¡Oh no! ¡El censo de Lindblum está vacío! Si seguimos así nos arruinaremos, ¡hay que hacer algo! Este viernes/sabado/domingo se harán una serie de actividades extraescolares por Lindblum y cercanías porque unos empresarios extranjeros han pensado que sería una buena inversión (se leyeron el tema de Lindblum y vieron que hablaba de hacer eventos). No hay que decepcionarles, si les sale bien meterán más dinero a Lindblum y seguirán con las inversiones, cosa que siempre viene bien.

Imagen

Foto del inversor a punto de firmar el trato en el ayuntamiento.                                 

Participar es muy fácil, simplemente tenéis que decir por aquí que os interesa y que tarde-noche de estos tres días os viene mejor (viernes 27, sábado 28, domingo 29). ¡Fácil y gratis**********************!

Entre las actividades entrará un tour por Lindblum, carreras de barcas, salto al trampolín ¡y más! ¡Lo importante es divertirse!

Lista de inscritos:

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si tengo tiempo en el horario mayoritario, estaré encantado de entrar. No puedo prometer disponibilidades concretas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

Intentaré estar.  ;)

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Pillo sitio para el viernes noche

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

reddw562
VIP
VIP

Drzego escribió:

Si tengo tiempo en el horario mayoritario, estaré encantado de entrar. No puedo prometer disponibilidades concretas.

+1

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Disponible cuando se quiera.

NxT
Superviviente
Superviviente

Avisa por canal universal cuando empiece, si puedo entro

ImagenImagen

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Idem Zego, aunque yo tengo preferencia por viernes-noche o sábado tarde/noche.

Imagen

ichitaicho

Yo el finde, pero el viernes nopenopenope

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Qué os parece sábado tarde/noche? Concretad la hora para empezar. ¿22h?

-----
Guild Wars en Mcers

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

A mí me conviene (pero vamos, que me da lo mismo un día u otro).
Si necesitares secuestrar a algún azul y no aparezco, envía MP.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:

¿Qué os parece sábado tarde/noche? Concretad la hora para empezar. ¿22h?

En principio bien  :D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

drewsq
Superviviente
Superviviente

A mi me interesaría ir, pero no se si a esa hora podre, si no puedo lo siento, pero por mi genial  ;D

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Recordad que el evento empieza a las 22h.  Intentad no llegar tarde. :D

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Gracias a todos los que habéis asistido, espero que os lo hayáis pasado bien.  ;D Para los que no han podido asistir, un pequeño resumen: primero, hemos hecho un tour por Lindblum, enseñando las distintas zonas. Luego hemos ido a saltar a la cama elástica de Lindblum (allí Zego entró de repente y lo primero que hizo fue hacerme un slap y me mate ¬¬). Después fuimos de excursión por el GR-Lindblum 01, que consiste en un sendero por la ribera del río que cruza Lindblum. A la mitad subimos al embarcadero de la montaña y empezamos un pequeño torneo de carreras de botes, desde allí hasta el puente de la entrada de Lindblum (Gano Xuic y Kosai quedó segundo). Finalmente, volvimos a Lindlum después de entregar premios por el torneo de botes, hice un pequeño discurso en el ayuntamiento (que luego dejo de ser pequeño porque Volk me recordó que tenía que vender marca Lindblum a los asistentes) y unos spleef en la arena polivalente del palacio de Lindblum (hojas a mano, nieve con pala, obsi-coal con pico, obsi-cristal con pico, obsi-obsi con pico).

Aquí unas pocas fotos que he hecho (Peter creo que ha ido haciendo más, a ver si las pone :P ):

Imagen
Xuic llegando a la meta en la primera ronda de clasificación del torneo de carreras en barca.

Imagen
Salida de la final entre Xuic y Kosai.

Imagen
Discurso en el ayuntamiento.

Imagen
Serfi (Selfie) antes de jugar a spleef, delante de la arena polivalente

-----
Guild Wars en Mcers

Responder