Yellorite en Deep Dark

Moderadores: SGM, GM

Responder
Artutwitto

Buenas, tengo una consulta respecto del recurso yellorite.

Ya llevo un tiempo con la quarry en el deep dark pero el yellorite es un recurso que parece no estar ahi.
Tenemos alguna forma de poder obtenerlo allí o deberiamos usar un sistema de mineo en el overworld para conseguirlo?

Gracias

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Haz un laser de minefactory con lentes amarillas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Artutwitto

Hice la prueba, pero para generar un sistema que sustente eso tengo que hacer un big reactor, y la cantidad que saca no alcanza para correr el reactor de forma continua. Quizas tendria que ver la forma de optimizar el reactor para que pueda funcionar mejor.

NxT
Superviviente
Superviviente

Hay uranium (o plutonio, no recuerdo ahora mismo) que al pulverizar da yellorite o yelorium, como se diga :)

ImagenImagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente

Siempre puedes hacer una "quarry" como la mia, generando bast6ante mana puedes llegar a sustentar las orechid y si se genera yellorite.

Artutwitto

Muchas gracias a todos, ahi empece a ver todas las opciones.

SIBjl

para el laser drill es mejor usar lentes verdes para obtener uranium que es mucho mas probable de obtener que el yellorium
acerca de big reactors hazte una turbina... si viereas mi sistema hasta me saca beneficios de combustible.
2 reactores, 4 turbinas. 5 lasers drill y 1 a media carga. un reactor consume yellorium y el otro blutonium.
actualmente es aster quien lo usa.

Última edición por SIBjl el 19 Mar 2016, 22:20, editado 1 vez en total.
Aster
Superviviente
Superviviente

Artutwitto escribió:

Hice la prueba, pero para generar un sistema que sustente eso tengo que hacer un big reactor, y la cantidad que saca no alcanza para correr el reactor de forma continua. Quizas tendria que ver la forma de optimizar el reactor para que pueda funcionar mejor.

yo logré hacerme con un reactor que soporta 8 mining lasers todos con focus de Uranio (tiene mas % de aparecer que Yellorite) y logra mantener el reactor más los otros ores que se generen, hace poco mejoré el sistema con otros inputs de energía, pasate por mi casa cuando quieras y revisa.

SIBjl escribió:

para el laser drill es mejor usar lentes verdes para obtener uranium que es mucho mas probable de obtener que el yellorium
acerca de big reactors hazte una turbina... si viereas mi sistema hasta me saca beneficios de combustible.
2 reactores, 4 turbinas. 5 lasers drill y 1 a media carga. un reactor consume yellorium y el otro blutonium.
actualmente es aster quien lo usa.

Hace rato no me paseo por tu casa, no he usado energía ni nada realmente, ahorita ando es con la casa de Alex ._.  ::) 8)

Última edición por Aster el 20 Mar 2016, 16:21, editado 1 vez en total.
SIBjl

ehh ok... me corrijo. la ultima vez que estuve en el server aster echaba mano de los recursos almacenados en mi antigua base :P
Hace tiempo que no me paseo.
Por cierto estoy tentado a hacerme un sistema mas grande... 8 turbinas? o... 12? heheh... entonces pienso que es innecesario y que deberia conformarme con 4 turbinas en mi nueva base...
a ver cuando me animo a hacer un sistema que refine los materiales, tengo un monton de ores que procesar...
tal vez me pase pronto por el server.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Algo que nunca he llegado a hacer pero que estuve a punto en el mapa anterior es de alimentar una turbina con calderas de railcraft, que usan como combustible charcoal u otro combustible renovable. Sería otra alternativa.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder