No puedo romper nada!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
astaroth198

Pues que todo contento me iba a poner a minar y nada que no rompo nada! pense que era lag  y tras varios intentos nada.... intente con tierra y grava y nada, se rompen pero aparecen de nuevo, me desconecte y me volvi a conectar teniendo que moverme desde mi /home hasta el lugar donde yo queria minar (no se por que cada vez que salgo y entro al juego me regres a home....)

Intente de nuevo y nada, pero poner bloques si se puede, puse unos cuantos, quise destruir uno de los que puse y nada.....

Intente en otra zona (abajo de mi home) y nada...

(y no no estaba a menos de 200 de radio del spawn, estaba muchisimo mas lejos..... (exactamente en la piramide que esta construyendo osuspiro...)

Es problema mio o es general?

Saludos

Dankoh

Si eres nuevo usuario no puedes ni romper ni construir nada, tienes que esperar que haya un GM dentro del juego, haberte presentado en el foro oportuno y haberte leído de cabo a rabo las normas. Cuando haya un GM dentro del juego (etiqueta [GM] dentro del juego) este considerará darte permisos. Espero haberte sido de ayuda

Imagen

astaroth198

JA! gracias pero no soy nuevo xDDD ya llevo como dos o tres meses por aqui enfeando el paisaje con mis construcciones xD

No se cual era el problema pero ayer regrese unas horas mas tarde y pude minar de lo lindo, lastima que me dio sueño xD

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

A mi me pasa igual. Pico y pico y se reconstruye todo. E incluso me teletransporta a sitios en los que estuve un minuto antes. Me da que es del lag; me pasa desde la actualización a la 1.3 de la beta. ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución? Es frustrante :S

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

yawin

A mi lo que me pasa es que hago click y me salta el menú principal. La cosa es que sólo me pasa en este servidor. En otros no.

astaroth198

Pues yo creo es cosa de la 1.3 por que antes no pasaba nunca xD

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sep a mi me pasa igual, pero suele solucionarse al reloguear.

Imagen
Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

eso le paso a mi hermano el otro dia,como dicen por aqui se soluciona al relogear

Responder