Un gris que no leyó las normas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Kropotkin_
VIP
VIP

Resulta que este tipo en cuestión (TeoGaymer_YT) me mató a traición, me hizo ZASZAS! por detrás con una espada de diamante que no sé de dónde sacó.

No llevaba armadura puesta, mi armadura de Dios no estaba protegiéndome.

Se llevó todas mis gloriosas posesiones.

Me gustaría que se me devolvieran.

Por cierto, depués de matarme le dije que evidentemente le repotaría y me preguntó por qué, ya que me había matado de forma legal, jajaja.

Gracias.

Última edición por Kropotkin_ el 05 Abr 2016, 00:36, editado 1 vez en total.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Todo solucionado!

Kropotkin_
VIP
VIP

Gracias robertoccu.

Hoy se llevaron de mi casa de Svartal parte de la armadura de hierro que tenía dentro y mi Pico Demigrante (se llama así).

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Kropotkin_ escribió:

Hoy se llevaron de mi casa de Svartal parte de la armadura de hierro que tenía dentro y mi Pico Demigrante (se llama así).

Te recomiendo que te hagas otra casa fuera de Svartal, más que nada para que vivas más tranquilo. Si quieres deja la que ya hay como señuelo para pillar maleantes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Kropotkin_
VIP
VIP

Drzego escribió:
Kropotkin_ escribió:

Te recomiendo que te hagas otra casa fuera de Svartal, más que nada para que vivas más tranquilo. Si quieres deja la que ya hay como señuelo para pillar maleantes.

Si yo vivo en mi glorioso Pazo!
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-1569

Esa es solo mi casa de verano, paso por allí a recoger trigo y poco más. En realidad es un señuelo, pero le suelo echar un ojo. Antes era más divertida con un sistema de RS que no les dejaba pasar (ni les hacía daño, todo sea dicho), ahora es del montón, aunque la playa al lado la hace un lugar sin igual... esos atardeceres estivales en la playa... son... no hay palabras para describirlos...

Imagen

Responder