¿Hay alguien ahí?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#1

Hola a tod@s.

Imagino que muchos de los que váis a leer este mensaje ya me conocéis desde hace mucho. Llevo ya más de 3 años aquí y, como todos, he tenido temporadas de más actividad y otras con menos o nula. El motivo de este mensaje es porque no entiendo algunas cosas que están pasando y me gustaría expresar mis inquietudes al respecto:

Desde hace ya una semana, por si alguien todavía no lo sabe, el servidor funciona en la 1.9. Esta versión, evidentemente, está llena de cambios y cosas nuevas. Los pocos jugadores que somos esperamos impacientes el reinicio de mundo mina y el end, ya que es en estas zonas donde se pueden conseguir nuevos objetos, pero nos empezamos a preguntar si algún día va a aparecer alguien por aquí que tenga en cuenta estas necesidades.

Siendo esto una comunidad de minecraft y teniendo nuestro propio servidor de juego en la nueva 1.9, no entiendo cómo es que un sábado por la noche, solo haya conectadas un par de personas y al día siguiente, un domingo al mediodía no haya nadie. Me diréis que la gente tiene cosas que hacer, ya no entraré a preguntarle a cada uno qué hace en su tiempo libre pero es evidente que el servidor ha perdido actividad desde el último año y aquí no entra ni cristo. Ni los mismos usuarios somos capaces de darle un empujón a esto. Tenemos unos 30 usuarios VIP y sólo entran 1 o 2 al día (y siempre los mismos).  Y también comentar lo difícil que es ver a un GM merodeando por el servidor. En teamspeak siempre hay gente conectada pero nunca nadie entra al servidor de juego, la base de una comunidad de minecraft. Se ha implantado un sistema de homes y tpas que antes no existían. Unos tpas que consigues votando el servidor pero, ¿cómo vamos a ganar popularidad si los que votamos somos los 4 gatos que jugamos? Además, cuando entra algún jugador que se encuentra solo, se le pasan las ganas de seguir jugando aquí y se va. Así no vamos a ninguna parte.

En resumen, el servidor de minecraft, que es el sustento de una comundiad de minecraft como minecrafters, muestra claros signos de abandono. Por mucho que tengamos la 1.9 funcionando,  nadie espera ver combates ni PVP, ni mostrar objetos nuevos a otros jugadores o compartir aventuras y quests por falta de personal en el servidor...

Última edición por Boldrimm el 22 May 2016, 10:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Boldrimm escribió:

Los pocos jugadores que somos esperamos impacientes el reinicio de mundo mina y el end, ya que es en estas zonas donde se pueden conseguir nuevos objetos, pero nos empezamos a preguntar si algún día va a aparecer alguien por aquí que tenga en cuenta estas necesidades.

El reinicio de Mundo Mina lleva tiempo planificado, se tuvo que posponer en dos ocasiones, la primera por decisión VIP de resetear el actual y la segunda porque cuando estabamos listos para ponerlo salió la 1.9 (y sería absurdo tener MuMi "nuevo" generado en la 1.8 con sv 1.9), los VIPs ya han visto algun que otro avance de come será el nuevo MuMi y el esfuerzo que conlleva.

Sobre la actividad, por mucho que desde la administración hagamos cosas para mejorar la visibilidad del servidor, los que realmente animan a quedarse a la gente y atraen a más jugadores sois vosotros mismos. Tiene que salir de vosotros, no podemos forzaros.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

#3

Drzego escribió:

Sobre la actividad, por mucho que desde la administración hagamos cosas para mejorar la visibilidad del servidor, los que realmente animan a quedarse a la gente y atraen a más jugadores sois vosotros mismos. Tiene que salir de vosotros, no podemos forzaros.

Discrepo bastante, raro es el día que ves un GM entrar por su propio pie al servidor, o entra por un MP en el foro porque se necesita de sus servicios, o parar reparar algún grifeo. No entiendo el motivo, no es el primero ni el segundo post del foro refiriendose a la poca actividad mostrada por los azules, dudo mucho que esten agobiados cuando la población del servidor a disminuido tanto que en un fin de semana, no ves a más de 6 o 7 usuarios jugando al mismo tiempo.

Hablando con la gente que lleva poco tiempo recordé cuando llegue a minecrafters... ¿cuanta gente habría conectada al mismo tiempo un día laboral? 8 personas... 2 azules siempre, raro era el día que entrabas y no te cruzabas con elco, kunio, pfgluigi..... misto de uvas a peras, peter por temporadas, zego es un mundo a parte... rober inmerso en valenzon... y spirion 1 día sí 40 no.... dbu es un mito... y si me queda alguno, que perdone mi memoria limitada xD y un fin de semana tipo viernes a las 22h aqui había por lo menos 15 personas jugando... lástima que ya no sea ni parecido...

Ya no hay eventos de.... yo que sé cualquier tontería para juntar gente.... en el bloque del infierno de lana había 10, 12 o 15 personas que fueron llegando.... algo diferente... por cambiar de aires... pero no veras nada... el último que yo recuerde... y estuviera presente... las demoliciones a los baneados... y eramos 5 o 6 personas siempre... las casas eran una basura... pero eran sobre la marcha... con la gente online en el momento... ahora si cruzas a 5 personas monta una fiesta y saca una captura para recordar el momento.

La única solución que veo es inventaros un rango de color morado, amarillo, naranja ... para usuarios que quieran montar eventos para captar la atención de jugadores y repoblar el servidor... tipo Boldrim con paciencia y don de gentes... o dejar que todo siga su curso y no hacer nada xD

Por dios.... mover el culo y hacer algo... si no cuesta nada buscar un proyecto para colaborar, reirte con los 4 tontos del ts y recuperar el buen ambiente de este maravilloso juego que es minecraft

[Post del gato rancio del servidor]

Sl2

P.D.: El mejor ejemplo para demostrar que la administracion no pone de su parte es el torneo de spleef...

Última edición por River19 el 15 May 2016, 15:19, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

A ver, es que igual estamos confundiendo los roles de la gente...

Normas escribió:

Azul: GMs. Son los moderadores de la comunidad, velan por el cumplimiento de las normas y te ayudarán si tienes algun problema.

El trabajo de los GMs no es hacer eventos ni entretener a la gente, los GMs están, como se indica en las normas, para ayudar. Cualquiera puede hacer un evento, y mucha gente que no es GM ha hecho eventos (puede que con ayuda de los GMs o puede que sin ella), pero siempre habían sido usuarios quienes tenían la iniciativa.

¿Qué pasa? Pues, como se puede ver cada año que pasa, la actividad disminuye siempre mucho en esta época por motivos diversos y sale el tema del foro denunciandolo. Luego se remonta un poco la actividad, pero nunca tanto como el año anterior.

¿Esto a qué se debe? La gente se cansa de jugar a minecraft, en estos temas siempre se ha comentado que la tendencia es general en las comunidades survival como la nuestra.

¿Y los eventos, por qué no se hacen? Como he comentado al inicio, esto siempre había sido iniciativa de los jugadores, no GMs. Al haber menos jugadores y haberse cansado los que más eventos hacían, es normal que el numero disminuya drásticamente. Por ese motivo, los GMs intentaron involucrarse más en este tema, pero no es su trabajo y, por ello, llega un momento que ven que los jugadores cada vez hacen menos eventos y que esta tarea empieza a recaer sobre ellos (como comentabas, River, pensando que es su responsabilidad) cuando no es así.

Por ello, la solución no son más rangos, como dice Zego, esto es cosa de todos, cualquiera puede hacer eventos para animar minecrafters, y los GMs ayudarán a quienes se pongan a ello como siempre ha sido.

Por otra parte, ¿por qué se van los que hacen eventos? Básicamente, como he dicho, se cansan de minecraft. Es gente que ha estado mucho tiempo con actividad continuada intentando hacer cosas para animar mcers, que al final se cansan. El juego ya tiene su edad, muchos de los que estaban al principio llevan jugandolo mucho tiempo, y como es normal y con cualquier otro juego, llega un momento en que se cansan.


Con ello tampoco digo que esté bien que la actividad de los GMs sea tan baja, hay bastantes que se conectan muy poco, cosa que evita que puedan hacer su función de velar por las normas y ayudar a la gente. Eso si se debería solucionar de alguna manera.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Desconozco la situación del resto de GMs, pero por mi parte diré mi caso en varias partes.

  1. Actividad: Antes tenía bastante tiempo libre, por lo que pasaba horas construyendo en Valenzón a la espera de que alguien pidiera ayuda y entonces estar disponible. Pero esto no es infinito y cansa por varios motivos. A la gente no le interesa lo que haces, muestra poco respeto por las horas invertidas y esto te anima a no hacer más cosas, por lo tanto, no entrar, por lo tanto, no estar siempre online para ayudar. Otro motivo, estar muchas horas jugando a un juego hace que de vez en cuando te apetezca echar unas partidas a otro, aunque he decir que yo siempre he acabado volviendo a Minecraft, siempre que la gente que estuviera en el servidor supiera apreciar el trabajo realizado.

  2. Eventos: Ni amarillo, ni morado, ni rojo, los rangos para hacer eventos son el blanco, el verde y el azul. Todo el mundo puede hacer eventos, no solo los administradores. Por mi parte empecé a hacer eventos en el Mapa 5 como blanco, luego en el Mapa 6 como verde y azul y dejé de hacerlos, ¿por qué? Porque a la gente no le interesaba ni pizca. Se quejaban que querían eventos, pero luego nadie aparecía en los eventos. ¿Para que estar horas planificando y creado algo si luego nadie lo disfruta?

  3. Participación de usuarios: Lo mismo que con los eventos. La inmensa red de monorail del Mapa 6 no la hicieron los GMs, la hicieron integramente los usuarios. Es más, al principio ni siquiera se permitió a los GMs colaborar, en cambio, los usuarios unidos realizaron el trabajo por diversión, estar juntos y estar conectados. En el mapa 7 hemos tenido grandes constructores de caminos como Titi_Riera que se curró la gran mayoría de los caminos del faro bosque. La gente ha ido haciendo sus caminos hasta los caminos principales, pero cuando era la hora de hacer un camino principal... ¡GM! ¡¡Necesitamos un camino!! ¡¡¡Es que no haceis nada!!! ¿Y las vias? No hablemos de las vias, que me atrevería a decir que ni un usuario se ha preocupado por ellas.
    https://mcers.es/foro/Themes/mcers_movi ... /table.gif

  4. Tiempo: Estoy en mi primer año de universidad, estoy en la recta final a unas semanas de empezar los exámenes finales (pero con parciales y trabajos estas semanas). No tengo tiempo para estar todos los días en Minecrafters y cuando estoy meramente alguien habla, cada uno a su bola y ni hablar de hacer un PVP o algo rápido, que nadie se apunta. En cambio, sigo ayudando, si estoy estudiando, me llega un MP de que se necesita ayuda y tengo el ordenador al lado, pues abro Minecraft, entro, hago lo que se necesite y vuelvo a seguir estudiando.

ETC ETC ETC


Por dios.... mover el culo y hacer algo... si no cuesta nada buscar un proyecto para colaborar, reirte con los 4 tontos del ts y recuperar el buen ambiente de este maravilloso juego que es minecraft

Esto no lo dirás por los GMs espero, pues es exactamente lo que los usuarios deberían hacer para divertirse en un servidor. En vez de ir solos, unirse a un proyecto, juntarse con la gente en TS y pasar un buen rato.

Ya no hay eventos de.... yo que sé cualquier tontería para juntar gente.... en el bloque del infierno de lana había 10, 12 o 15 personas que fueron llegando.... algo diferente... por cambiar de aires... pero no veras nada... el último que yo recuerde... y estuviera presente... las demoliciones a los baneados... y eramos 5 o 6 personas siempre... las casas eran una basura... pero eran sobre la marcha... con la gente online en el momento... ahora si cruzas a 5 personas monta una fiesta y saca una captura para recordar el momento.

Hubo un momento en el pasado en el que la gente dejó de querer divertirse para querer ganar premios. Hubo un momento en el pasado en el que la gente dejó de crear eventos porque no quería divertirse sino ganar premios. Hubo un momento en el pasado en el que los organizadores dejaron de crear eventos porque ni dios les prestaba respeto.


Como dice Mik, por otra parte, estamos en tiempos de examenes para la gran mayoría.

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#6

Bueno... es que el servidor es uno más de otros muchos y tienen personas las cuales tienen nesecidades y ocupaciones, como ir a la escuela o trabajar (si hay el caso) y no se puede estar todo el tiempo conectado, ni los Blancos, ni los verdes ni los azules, también hay temporadas en los algunos juegan y luego no quieren jugar ( Hasta a mí me pasa ). Para mí los que siempre se conectan son los que tienen ganas de jugar o tienen grandes proyectos, y por supuesto llegará más gente pero también doy fe de que ves el servidor vacio o ves que ni hablan los que están conectados o están AFK y se te van las ganas de jugar por sentirte solo, yo por eso busque este servidor y sé que también otras personas... Es solo MI opinión.

-J_pedro01-

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#7

La actividad de Minecrafters (Y Minecraft en general) ha bajado considerablemente los ultimos años, dejando de lado la "moda" del 2013, las personas simplemente se aburrieron de Minecraft.
En casi el año que he estado aqui, he visto a bastantes personas, algunas mas agradables que otras, pero no por eso no compartimos un buen momento.
En el medio año que dije anteriormente, solamente he participado en un evento, que fue una demolición de la casa de un baneado, por lo que no dire mucho al respecto.
He visto GMs irse, como Spi, y Yuki, me alegro de compartir recuerdos con ellas :')

River19 escribió:

Por dios.... mover el culo y hacer algo... si no cuesta nada buscar un proyecto para colaborar, reirte con los 4 tontos del ts y recuperar el buen ambiente de este maravilloso juego que es minecraft

Sentí que se lo dijiste a un GM, pero al leerlo 4 veces, note que fue a los usuarios.
De 10 usuarios de Minecraft, 9 estan en un proyecto y el 1 esta afk, no se a que viene esa "sugerencia", ya que los 9 usuarios estan en proyectos diferentes, o algunos unidos a la vez, tal es el caso de Valenzón, donde si mal no recuerdo, hay unas 8 personas involucradas.

Vuelvo a decir lo que Drzego y Mik_C dijeron:

  • La culpa no es de los GMs, es de lo usuarios en si.
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#8

Cuando dices que Minecraft es la base de la comunidad mcers, parece que dices que SÓLO Minecraft es el juego permitido de la comunidad. Es verdad que ese juego es (creo) el motivo por el que se creó esta comunidad: dar un sitio a jugadores españoles o hispanohablantes donde poder jugar y relacionarse con otros que dominasen el mismo idioma; pero creo que, al igual que la personas cambian, las comunidades también lo hacen y,  en vez de enfocarse en un juego, puede llegar a acaparar varios, por ejemplo Starbound, Cities Skylines, etc, dando lugar a que nueva gente se interese en entrar en nuestro grupo y jugar con nosotros. Yo he comprendido este cambio como pasar de ser una comunidad basada en un juego, a estar basada en aquellos quienes participan en ella. Cuando queríamos un servidor de un juego en cuestión que aceptaba muchos jugadores y no sólo dos o tres se debatía y, si era factible, nos creaban ese servidor.

Por eso digo que está comunidad no depende del atractivo de un juego, sino de los jugadores que damos vida al Mcers.

Imagen

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#9

Pues yo no creo que esté tan pasado de moda, el juego tiene muchos adeptos y nuevos jugadores todos los meses. Vale que muchos ya se han cansado en algún momento, yo me incluyo, pero siempre es entretenido pasar un rato por el server, charlar con quien sea o ayudar a alguien. Además, con la recién entrada de la 1.9 se gana un poco de ilusión en cuanto a continuar jugando.

Cuando digo que el servidor de minecraft es la base de esta comunidad, me refiero a que sin este servidor no estaríamos donde estamos ahora y que dependemos en gran parte de él. No creo que deba haber un GM ingame todas las horas pero sí que hagan acto de presencia de vez en cuando. Los pocos que somos debemos hacer un esfuerzo y cuidar el server para seguir adelante.

No pido explicaciones a nadie, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. Sólo quería dejar ver la sensación de soledad que sufrimos los jugadores del servidor.

Última edición por Boldrimm el 15 May 2016, 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#10

Entiendo que minecraft ya no es lo que era y no se tienen las mismas ganas de jugar pero yo recuerdo entrar aquí y ver 50 personas conectadas cuando ahora es todo lo contrario. Un motivo de ello es la falta de gente. Si entra un gris y se encuentra un servidor vacío, o con un par de personas conectadas, directamente se va. Si encima quiere ser blanco y no encuentra un GM que lo blanquee, también se va. De nada sirve incentivar o promocionar el servidor votando para conseguir tpas. Sólo los jugadores que entran al servidor (o que necesitan tpa), son los que votan.

Cuanta menos gente conectada, menos ganas de entrar. Total, para estar jugando solo... Esto va a seguir así si nadie lo "reactiva". Así pues, estamos dentro de un bucle. Falta que entre todos le metamos más caña. Hay que darle un empujón a esto.

Última edición por Boldrimm el 15 May 2016, 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#11

Bien es cierto que últimamente somos pocos los usuarios que nos conectamos a menudo al servidor pero pienso que ahora ya con la entrada del verano y las vacaciones, regresarán muchos usuarios que a lo largo de este año no han podido conectarse o por el instituto o por trabajo. Yo, por ejemplo, estuve varios meses sin conectarme por razones de estudio para el colegio y ahora que se acerca el final, he regresado. Me pasará lo mismo el año que viene, otra ausencia y luego un nuevo Hola´´ oBuenas´´.
A donde quiero llegar con esto es que en esta temporada es normal que la gente no suela conectarse, sólo tendremos que esperar que vuelvan en verano.
Un saludo.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

onito09
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2013, 02:47

#12

quiten la lista de baneados y verán como se llena el servidor, quizás el server necesita un poco mas de espacio para eploitearlo

Salu2

Fuera de coña, la gente no le gusta leer media hora las reglas para saber que apenas entren, las galletas se lo comerán a el. sin contar eso la mayoría de jugadores que quedan son jóvenes adictos al queso, los mas grandes comenzaron a dejar el juego debido a las responsabilidades que tienen que cumplir y un juego como minecraft toma bastante tiempo. Este server esta dirigido a esas personas sin tiempo que no pueden apenas jugar, con una moderacion 23/6 off, ideas muy cuadradas se hace todo mas difícil. el juego aparte de tomar bastante tiempo la mayor recompensa es que alguien vea o use lo que construimos y con un server con tan pocos usuarios conectados se borran las ganas
No se ustedes pero a mi los foros me gustan, leer las historias y enterarme de las cosas que se mantienen fijas sin modificación a corto plazo como lo es un chat, sin embargo el 97,32% de las personas entran a la pagina, toman la ip y entrar deseando construir su casa, se dan cuenta que no pueden y se largan al siguiente, dejar el mundo abierto y hacer portales de acercamiento parecería buena idea para mostrar que pueden construir y comenzar su aventura de inmediato pero solo funcionaria a corto plazo, realmente no se lo que llevo escrito en todo este gran parrafo son muchos y simples los factores de la poca población de usuarios dentro del server, debido a esto el server debe cerrar. bueno no realmente pero creo que la gente ya vio mucho netflix y ahora quiere ser obligado a ver la programación de la tv abierta, dudo que alguien entienda esa analogía, otra cosa también es que cuando entre a este tema pase por alto varios comentarios y pienso que la mayoría también pasara por alto este.
esto es un texto generado hace ya casi 4 años por mi que quedo programado para publicarse de a poco, algo recuerdo de cuando me banearon ahora son pocos los que me recuerdan sin contar ese episodio, soy un jugador veterano de minecraft, me encanta mucho y todo pero si lo compartir era lo central ahora no tenemos personas para hacerlo, cuando me fui hace 4 años con el berrinche que hice recuerdo que habían baneado a mi parecer injustamente a varios amigos que hice ingame y todo se junta y desmotiva el seguir jugando.

PD: ni idea de lo que dije y cambiar la temática creo que podría ayudar.

Spoiler

Imagen

Saludos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#13

River, ¿cuántos eventos has hecho? ¿cuánto tiempo te llevo planificarlos y llevarlos a cabo? ¿cuánta gente al final participó en ellos? Por dios, mueve el culo y haz algo. Deja de echarle la culpa a los demás

River19

#14

Spirion escribió:

River, ¿cuántos eventos has hecho? ¿cuánto tiempo te llevo planificarlos y llevarlos a cabo? ¿cuánta gente al final participó en ellos? Por dios, mueve el culo y haz algo. Deja de echarle la culpa a los demás

Pues voy decirte que ayude con 6 construcciones en la quest de dawn de julio de 2015 y por citarte uno, en logros puedo ver que he recolectado más de 10.000 bloques de hojas y seguramente todas ellas forman el laberinto de dawn http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=8&x=-2296&y=64&z=-2311

Y tambien estoy construyendo un pueblo de zombies con mecanismos de RS y demás para hacer una misión alli... http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=1799&y=64&z=-2223

¿Planificarlos? Sobre la marcha, se puede hacer.... y se hace al día siguiente o el mismo día.... Boldrim está de testigo... el steve de dawn fue.... puedo hacer un muñeco? 24h despues ya estaba construido....

Y esa frase era para los usuarios...

Lo que no entendeis o quereis entender es que yo no hago magia para construir un evento ya.... mi proyecto me va llevar 1 año desarrollarlo... y la gente necesita una motivación para volver... pues obviamente se podría hacer con los usuarios, ¿pero si los 8 o 10 que nos juntamos semanalmente creamos un evento? ¿quien lo va disfrutar? ¿Los que ya sabemos de que va?

En fin... mejor ni molestarse en seguir buscando soluciones... sigo con mis cubos

P.D.: ¿Spirion cuanto tiempo te llevaria copiar un templo.... pegarlo en un lugar... llenarlo de traps de cualquiera tonteria y meter un cofre con cualquier nota de agradecimiento en la sala del centro? ¿10min?... ¿y si lo hago yo? ¿10 días? pues igual sí que tiene alguna ventaja ser gm...

P.D.2: Siempre quise hacer una dungeon en este server, pero sin creativo ni me lo planteo.. puedo tirar 1 mes para hacer una sala... ni de coña....

Última edición por River19 el 16 May 2016, 14:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

River19 escribió:

P.D.: ¿Spirion cuanto tiempo te llevaria copiar un templo.... pegarlo en un lugar... llenarlo de traps de cualquiera tonteria y meter un cofre con cualquier nota de agradecimiento en la sala del centro? ¿10min?... ¿y si lo hago yo? ¿10 días? pues igual sí que tiene alguna ventaja ser gm...

No voy a decirte lo equivocado que estás porque espero que seas capaz de verlo por ti mismo. Eso es un ataque muy bajo, inmerecido y gratuíto.

Por temas como este se buscan formas de atraer más gente al servidor (es un tema cíclico, sale cada año por estas fechas), posts como ese son lo último que necesita una iniciativa así.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Cerrado